The Hunger Games: Catching Fire (2013) BDRip

Título: Los juegos del hambre: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
País: USA
Estreno en USA: 22/11/2013
Estreno en España: 22/11/2013
Productora: Lionsgate
Director: Francis Lawrence
Guión: Simon Beaufoy
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin, Jeffrey Wright
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la ?Gira de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?

Calidad:BDRip 
Video:AVI
Audio: English AC-3 224Kbps 6 channels
Resolucion: 720×276

Peso 1.39GB
Duración 2hr 26m
Subtitulos español Aqui

Usa mipony
´

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4450 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Hunger Games: Catching Fire (2013) BDRip
grande sos un maestro por primicia +10+favorito+te sigo  
Si es BDrip porque le bajaron tanto la resoluci?
@Celtc BDrip para los DVD
@Faria EN PIRATE The.Hunger.Games.Catching.Fire.2013.1080p.BluRay.x264-PublicHD Tama?
bajando Muchas gracias.
Cual de todos es el subt?
@robertokor esperate lo de oraldo o tamabin subieron unos en ingles para la sincronizacion
Bajaaaaando!!!!!! Grazie!
Gracias por el aporte, pero cual es el subtitulo correcto.
gracias
@macavely lo mismo esperate lo de oraldo o tamabin subieron unos en ingles para la sincronizacion
si es de BDRip  entonces ya salio en latino?
muchas gracias  
ei men , acabas subir otro post igual a esta, o que diferencia tienen ambos
@edgarstann   yo no me meto en los post de los demas uno es libre de elegir
te agradeceria que por favor corrijas la informacion que pones de la pelicula dice : Peso 1.39GB avi y al ver el link de descarga solo es de 831 MB , gracias
@pal2020 bajala es streaming de putlocker por eso te muestra un peso menor 831 MB pero cuando descargas con JD o miponyte muestra el peso de 1.39GB
excelente imagen, necesito los subtitulos para esta version, serias tan amable, cuando salgan comentalos y me nombras para descargarlos
@macavely @_Obi Acabo de sincronizar unos subtitulos en espa?
Buen trabajo @Celtc me sirvieron, gracias eres el mejor
Hasta donde vi calzan perfectos esos subtitulos. gracias, lo mejor compratir, lo peor criticar lo que te estan regalando.Gracias
haha sorry men , me entendiste mal , los dos son tuyos , solo preguntava por que aparece diferente informaci?
@edgarstann Ya esta es el rip del Bluray 720 en  formato avi para los DVD de mesa a reslucion soportada para esos reproductores
La otra es Blurayrip en alta resolucion para los LCD y bluray o PC etc. en fromato mkv y mp4
gracias te pasaste, te doy las gracias por este post y por the hobbit ambas estan mejor que la mayaoria que han subido  
591 MB descomprimida pero no me quejo mas bien te agradesco por tu consideracion al contestar rapido y ademas por incluir los substitulos que van muy bien con la peli, ademas la calidad es buena, no sera fullHD 1080 pero se deja ver a pesar del volumen bajo, PERO NO QUITA QUE TE AGRADESCA DE CORAZON por el esfuerzo en subir y compartir , ademas de tu buena voluntad en contestar y trabajar tu mismo los substitulos, GRACIAS MAN sigue que aqui tienes un fan nuevo. pal20
Cita pal2020: Mostrar
ESA ES LA ACTITUD  
ahi estan +0 se me habia olvidado, akjakjakjakja , gracias por el aporte
@pal2020 831.87 MB  por streaming de putlocker ( previa online) no esta comprimida ,esta en avi cuando uno usa algun gestor de descarga como mipony o jd te muestra el peso real de 1.39GB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!