!Hazte un Avatar Hermoso! en 5 minutos |MEGA

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy activo. 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones: @TheOsvald 

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema. 

¡Hola! 

En este post les enseñare a hacer un buen avatar en Photoshop. 

1. Creamos un nuevo documento de 500x500 pixeles. 

2. Seleccionamos la herramienta Rectangulo 

3. Ahora, utilizando colores que combinen entre si (serán los colores del fondo del avatar) vamos a hacer rectángulos hasta que nos quede algo como esto o pueden hacerlo a su gusto. Primero un rectangulo que cubra la parte blanca de tu avatar y luego los demas seran de cualquier otro tamaño. Luego Combinar las capas en Objeto Inteligente para que quede solo una.

4. Ahora vamos a Filtros - Desenfoque - Desenfoque Gaussiano. Vamos a ponerlo en 70 pixeles.

5. Ahora vamos a hacer el logo, para eso creamos una nueva capa. 

6. Verán que la herramienta rectángulo tiene un triangulo abajo a la derecha, mantengan el click sobre el triangulo y abrirán un menú. Elijan Forma personalizada

7. Ahora vamos a seleccionar la forma. En la parte superior veran una miniatura con un triangulo al lado. Abriran un panel con distintas formas. Para explorar las formas disponibles, pulsen sobre el engrane a la derecha y seleccionen una categoria. 

8. Cuando encontraron una que les guste, dibujenla de color blanco sobre la nueva capa. 

9. Editen a su gusto. Yo lo que hice aqui fue hacer un escudo con opacidad por fuera y dentro. Y un logo que encontre por ahi que me gusto para ponerlo dentro del escudo todo blanco.

10. Ahora, seleccionen la herramienta Texto (icono de T) 

11. Con una fuente que les guste, escriban su Nick. Yo aqui use BigNoodleTitling. La cual les dejare la fuente Abajo para que la descargen por MEGA.

¡Listo! Ahora simplemente lo guardan en formato PNG o JPG. Y El resultado fue este:

Servidor: MEGA

Peso: 800 KB/s

Pass: ByTheOsvald

Enlaces De Descarga

ByTheOsvald

!Hazte un Avatar Hermoso! en 5 minutos |MEGA
55 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2264 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios !Hazte un Avatar Hermoso! en 5 minutos |MEGA
muy bonito y prolijo tu post!!! +5
Cita emacs: Mostrar

Gracias   e esfuerzo para hacer un post que quede bien a sus respectiva informacion que llevara espero y te guste  
Mas Tutos de Photoshop !!   Genial
Cita zefirot66: Mostrar

Hare mas pero el que le sigue de este sera el de mis Banners osea donde dice Descarga, Welcome, Tutorial para que se lo puedan descargar y editarlo a su gusto   luego vere que otra cosa puedo subir solo que necesito sugerencias de las cosas que quieran  
se parece al icono de saint row xD jejeje
Cita darko99: Mostrar

Pues creo que si xD Pero ahi lo vi en Photoshop y me gusto pues se lo puse
O sea que si pongo una foto mia saldr?
Cita Jordanr4: Mostrar
bonito post te daria puntos pero soy novato buena
Cita XxKionidxX: Mostrar

Gracias No te preocupes
muy bueno tu post THE OSVALD  :up:interezante las cosas que aprendo siguiendote y por lo que veo por eso todos apreciamos tu trabajo y tu empe?
Cita tony_mk: Mostrar
Que cool men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!