¿Aburrido de tu escritorio? ¡Hazlo Ver Mejor!|MEGA

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy activo.  

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones: @TheOsvald
  Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema. 

En este post les voy a mostrar otra manera de personalizar su escritorio, personalmente me gusta y también necesita un par de cositas más. Bueno, acá se los dejo: 

[/right]

COSAS QUE VAN A NECESITAR: 

Vienna Experience Pack

RocketDock 

Rainmeter 

i2 Bar (Skin para Rainmeter) 

Elegance2 (Skin para Rainmeter) 

WP7 (Skin para Rainmeter) 

Start (Skin para Rainmeter) 

Abajo les dejare los links de descarga estan alojados en MEGA

EMPECEMOS 

Primero descargamos el RocketDock

Necesitamos lo más importante, el Vienna Experience Pack y DeppThomas. Sólo funciona en Windows 7 ( no lo probé en Vista ni en XP). Además tiene un instalador para Mac. Este pack lo saqué deDeviantArt, les dejo el link abajo lo subí a MEGA por si lo quieren bajar de ahí. 

Este Pack modifica algunas cosas como Orb de Windows, menú inicio, iconos, carpetas, etc.

Ahora descargamos el Rainmeter 2.0, sirve para 32 y 64 bits. 

Y los cuatro Skins subidos por mí: Abajo les dejo los Links por MEGA

Los Skins se pegan en Mis Documentos > Rainmeter > Skins 

El que usé del WP7 es el PowerButtons (arriba del reloj de Windows) 

[/right]

Servidor: MEGA

Peso: 78MB

Subido por Mi

Pass: ByTheOsvald

Enlaces De Descarga

ByTheOsvald

[/left]

Primero Instalamos el RocketDock Solo abren el Instalador y le dan en Siguiente, Acepto los Terminos, Seguido de darle a Siguiente varias veces una vez instalado Vamos al siguiente paso.

Segundo paso abrimos el instalador de ViennaExperience El cual esta en la carpeta : Step 1 - Vienna Experience Installer luego damos Doble CLik:

Al abrirse se vera algo asi solo darle en Choose a CustoPack y darle a ViennaExperiencie 6.2, seguido de darle a Clasic Installation y darle en NEXT STEP les saldra una ventana diciendo un comentario en un cuadro grande ignorar eso y darle en Install CustoPack y listo el PC deben reiniciarlo para que quede guardado el ViennaExperiencie:

Ahora toca instalar el Rainmenter 2.0 solo lo abriran y le daran en Next, I Agre, Next hasta que salga la ventana siguiente de Install:

Ahora solo falta el ultimo paso que es Extraer todos los Skins que venian en el Pack que les deje y Una ves extraidos todos moverlos a la carpeta de Mis Documentos y Rainmenter y meterse en SKIN  y pegarlos ahi asi como en la imagen:

Alguna Duda o Problema con los Programas Ponerlos en los comentarios y yo les mandare el MP de como arreglarlo Bueno eso es todo de Mi Primer Post espero que les haiga gustado No se olviden de Comentar Dar Puntos y Recomendar Si Quieren ;D 

[/left]
¿Aburrido de tu escritorio? ¡Hazlo Ver Mejor!|MEGA
52 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6447 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios ¿Aburrido de tu escritorio? ¡Hazlo Ver Mejor!|MEGA
me gusto yo tengo algo parecido con skin iron man pero nunca esta de m?
muy buen tutorial  
Cita gonzalo92: Mostrar

Muchas gracias   Espero ir mejorando a editar los post
Voy a probar esto si me sirve bien te dejo tus puntos
Creo que hay que tener una compu con power para tirar no? osea no es para algo con placa de video integrada o algo asi, jeje igual muy buen tutotial, excelentemente explicado  
Cita crak710: Mostrar

Si sirve   alguna duda me la dejas en un comentario y te respondere  
Cita Protoss01: Mostrar

No necesitas que tu compu sea especial puede agarrarte facilmente y te ira fluido todo sin que tengas placa de video  
@TheOsvald ok, cuales son tus especificaciones? osea esta bien usar uno de esos, pero me parece que al usarlos todos te baje un toque el rendimiento, osea yo uso mi compu para juegos y mi escritorio casi siempre esta limpio para que no afecte en nada, igual tengo que probar  
Cita Protoss01: Mostrar

No hay especificaciones estos programas no usan nada de RAM ni Tarjeta Grafica siempre ira fluido, Y el rendimiento sera el mismo que tiene no importa si tienes 10 juegos o mas siempre ira fluido   eso es lo bueno de estos programas y bueno me falto mas SKINS para que se viera mas GAMERS pero lo modificare otro dia  
hola se que por ahi mi pregunta no tiene nada que ver con el post, te queria preguntar como se cambia el avatar, ya que no es tan facil? como poner una foto de la pc , igual tu post esta bueno  lo voy a poner en marcha a mi escritorio
Estos programitas lo ponen todo bonito pero causan problemas a la estabilidad del sistema y a la larga le toca por ?
Cita freddy644: Mostrar
Cita tony_mk: Mostrar

Solo debes subir tu imagen que pondras de avatar a la pagina http://minus.com/ le das en Upload luego en Gallery y alado izquierdo veras algo que dice Drag photo da clik ahi seleccionas la foto que quieres utilizar de avatar le das a aceptar y se empezara a subir una ves que se suba te aparece la imagen solo debes dar clik derecho al link que esta alado de DIRECT LINK lo copias en tu navegador osea en tu barra de buscar, te saldra tu imagen le das clik derecho sobre la imagen y le das en Abrir Imagen en Pesta?
sirve para win8???
Cita Exe3363494: Mostrar

Si sirve   solo que el ORB osea el boton de inicio no lo tendras porque no viene en el windows 8 pero lo demas si te agarrara
@TheOsvald Men te dejo tus +5 un consejo para la proxima postealo en software para que te dejan mas punticos ahora viene mi duda como pongo el de powerbuttons lo agrege al rainmeter pero cuando le doy a cambiar skin no me aparece en la lista
voy a ver que tal sale, lo aplicar?

PowerBottons me dirias cual es en una imagen asi se me haria mas facil identificarlo es que yo tengo varios SKINS en el Rainmenter y Gracias por el consejo
@TheOsvald Y los cuatro Skins subidos por m?
Cita TheOsvald: Mostrar
Cita tony_mk: Mostrar
@TheOsvald ok, igual los voy a bajar, saludos  
@TheOsvald Disculpa mi ignorancia pero no logro poner el i2-bar
@Protoss01 Ya no molesto mas ya lo puse
@TheOsvald ya no molesto mas ya lo puse sorry x la ladilla

XD Pusistes el Skin de i2-bar en Mis Documentos-Rainmenter-Skin ? porque sino lo hicistes no te aparecera

No te preocupes debo de resolver las dudas
muy bueno excelente ,, a cambiar de piel,,,,,  aver ,,, como resulta se ve muy interesante....   , gracias..
compa esto gasta bastantes recursos? ^^ dime como poner los iconos en medio de la barra de tareas y quedo contento jaja
Cita darko99: Mostrar

para centrarlo es facil te dejo un tutorial por aqui para que lo veas y lo sigas paso a paso ya que yo por aqui no se puede que digamos muy bien

Sinceramente hice todo lo que indicas y no me salio ni parecido al tuyo, podrias postear que pasos seguir para que nos quede al menos parecido, gracias.
Cita bobafett: Mostrar

Si no te preocupes yo Editare este Post y pondre el tutorial de como ponerlo como el mio
amigo podrias hacer un video tutorial xfavor
Cita aquije456: Mostrar

Si lo subire a este POST
Gracias por compartir.  
Cita Amegari: Mostrar
De nada  
mi hermano podrias hacer un videotutorial?
@Chiflado Si lo hare solo esperen hasta el Lunes
@TheOsvald muy buen post..! y el aporte tambien, aunque algunos los tengos, muchas gracias
amigo disculpa como se llama el tema de rockecdock..?
@user.xD Es el Vieena Experience
@TheOsvald amigo yo quiero q el tan solo el rockecdock  me quede asi como esta tu captura, otra cosa no quiero modificar. Como tengo q hacer??  hay temas para descargas para el rockecdock pero este me gusta y quiero saber como se llama..?? para instalar nada mas tienes q moverlo a la carpeta donde esta instalado, ese vienna te modifica todo, yo tan solo quiero el tema de rockecdock
@user.xD Pues debes descargar la Version Full de Custom Pack Tools Ahi te deja poner lo que quieres modificar solo le pones Rockedock y Listo
@TheOsvald osea yo quiero saber como hiciste para dejar el rocketdock asi.. como se llama el tema o el skin??
@user.xD Bueno se puso asi porque instale el Custom Pack Tools e Instale el Vienna Experience ahi en Rockedock puede darle Clik derecho y buscar Temas y buscas Vienna Experience ese es el que uso aunque los iconos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!