Bloquea Publicidad en Identi [Chrome y Mozilla]

Hola compañeros de Identi, en esta oportunidad les traigo un tutorial que me ayudo mi colega menguele08 que fue debido a que me parecía muy molesto unas lineas rojas de publicidad en identi y en todos los post y el me la soluciono y quiero compartirla con todos ustedes ya que el la posteo en una comunidad . 

CHROME

EXTENSION DE CHROME DE ADBLOCK PLUS

CODIGO

identi.li##A[style="color: red; font-size:16px; text-decoration: underline;"]

COMO VERÁN EN ESTA 1º IMAGEN ESTA ES LA LINEA QUE SE DECEA ELIMINAR LA QUE ES EN SI PUBLICIDAD

LUEGO VAMOS A LA EXTENSIÓN QUE FUE PUESTA AL COMIENZO OJO ES DE CHROME

AL SELECCIONAR INSTALAR NOS ARROJARA ESTE MENSAJE

LUEGO NOS VAMOS A OPCIONES Y VERÁN QUE LA EXTENSIÓN APARECERÁ EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA

LUEGO EN OPCIONES NOS VAMOS A FILTROS Y AGREGAMOS EL CÓDIGO QUE FUE PUESTO EN EL COMIENZO 

LUEGO DE ESTO CIERRAN Y ABREN NUEVAMENTE CHROME Y VAN A IDENTI Y VERA QUE YA NO APARECE LINEA DE CÓDIGO 

Y LISTO YA NO NOS MOLESTARA ESTA PUBLICIDAD

MOZILLA

EXTENSION DE CMOZILLA DE ADBLOCK PLUS

CODIGO

identi.li##A[style="color: red; font-size:16px; text-decoration: underline;"]

COMO VEREMOS EN LA 1º IMAGEN SERA EL SITIO CON LA PUBLICIDAD

AHORA NOS DIRIGIMOS A LA EXTENSIÓN EN FIREFOX DE ADBLOCK PLUS

SELECCIONAMOS INSTALAR Y NOS VAMOS EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA PREFERENCIAS DE FILTROS

LUEGO DE ESTO VAMOS A FILTROS PERSONALIZADOS Y SELECCIONAMOS AGREGAR GRUPO DE FILTROS LES RESALTARA UNA LINEA Y COPIAN EL CÓDIGO DEL COMIENZO 

AHORA CERRAMOS Y REINICIAMOS Y VAMOS A CUALQUIER POST DE IDENTI YO LOS HICE EN LOS MIOS PARA COMPROBAR Y VERAN QUE NO HAY PUBLICIDAD

Y ESO ES TODO COMPAÑEROS 

AHORA LES DEJARE UN TXT EN LOS LINK DE LOS CÓDIGOS EN CASO DE QUE ALGUIEN DECEE TENERLOS GUARDADOS

Bloquea Publicidad en Identi [Chrome y Mozilla]
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1550 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Bloquea Publicidad en Identi [Chrome y Mozilla]
tengo una pregunta, ami no me interesa bloquear las publicidades del sitio, es mas las clickeo aveces, asi se mantiene identi, pero la ventanita que se abre a cada tanto eso si es realmente molesto, hay alguna forma de sacar eso ?
@Under que ventanita que se abre a cada tanto ???  
La verdad a mi no me molesta mucho esa publicidad, la que si me tiene las pelotas llenas es cuando le doy clic en cualquier lado y aparece una nueva ventana de publicidad seria bueno que SeRuJi0 quitara eso por lo menos
Te doy +10 tal vez de algo me servira quitarlo y veo que hicistes el post para actualizar el rango
@English  interesante sirve mucho para agregar m?
@g_aguayo no uso chrome yo uso firefox pero siempre gracias y la verdad casi no me gusta usar extensiones seria mejor que SeRuJi0 quitara eso para todos seria lo mas correcto
pfff mala idea, y como van a a pagar los servidores y las mejoras que hagan?... la publicidad ayuda eso...
@delujo12 a todos no nos gusta eso pero respeto tu opinion
No me parece mal que se pueda bloquear la publicidad de identi ya que a los uploaders tampoco les dejan ganar dinero.
@delujo12 esta es la respuesta exacta que la dijo @indirock30

Cita indirock30: Mostrar

entonces nadie puede reclamar  
Cita g_aguayo: Mostrar

Es verdad, pero me gustar?
Gracias loco! Me funcionos
creo poco etico este post, sabiendo que identi, se mantiene de las publicidades... se puede nombrar otras paginas. Por favor cuidemos la pagina, sino va a desaparecer como tantas otras..

Saludos.
@nesthor Etico seria que colabores con algo,
@lopecito84 toda la razon que colabore con algo identi
@nesthor las visitas tambien deberan de dar algo
@nesthor para mi que no esta mal la publicidad al lado de los post pero esa donde dice descargar aqui " " en letras rojas arruina los post porque es publicidad donde no va
@Doux91 exacto esto elimina las letras rojas pero no la publicidad en s?
aguije por el post +10
gracias pero solo por estese puede dar 5 puntos XD
@g_aguayo te quedan +5 por el esfuerzo y lo agergo a favoritos asi cuando tenga un poco mas de tiempo lo hago
@El_Cuervo gracias the crown  
+10 me funciono      
que mal solo puedo poner +5   , pero igual gracias
Cita lopecito84: Mostrar
no he colaborado con post, pero si en comentarios he ayudado y mucho. Sigue revisando mi perfil y veras
grabe es y lo dicen es la publicidad de vube, el video que se abre en una nueva ventana con gente cantando cada vez qeu te direccionas a alguna p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!