Ally McBeal - Season 01 - DvdRip [4S]

Ally McBeal - Season 01

Sinopsis

Ally McBeal es una señorita bella y muy independiente, abogada de profesión. La serie nos narra el día a día de Ally en la firma de abogados, donde comienza a trabajar junto con otros jóvenes abogados. Las dificultades empiezan cuando Ally encuentra a su novio al que quiso mucho en la adolescencia, en el buffet de abogados y es que el trabaja allí junto con su esposa. Aunque por momentos es un poco inestable a Ally no le desagrada la idea de tener hijos en un futuro pero en su presente prefiere dedicarse a su trabajo y en ser exitosa en su profesión.

Ficha Técnica
Título: Ally McBeal
Título original: Ally McBeal
País: Estados Unidos
Año: 1997
Fecha de estreno: 25/03/1999
Duración: 45 min.
Temporadas: 5.
Género: Drama, Romance, Comedia, Música, Fantástico
Creadores: David E. Kelley
Reparto: Calista Flockhart, Greg Germann, Jane Krakowski, Peter MacNicol, Portia de Rossi, Lucy Liu, Courtney Thorne-Smith, Lisa Nicole Carson, Vonda Shepard, Albert Hall
Distribuidora: 20th Century Fox Television
Productora: 20th Century Fox Television, David E. Kelley Productions

Temporada 01 (1997)

Ally McBeal tiene 27 años y se licenció hace poco en derecho por la prestigiosa universidad de Harvard. Tras una primera mala experiencia laboral, ha tenido que abandonar su trabajo por sufrir acoso laboral por parte de su jefe, y se dispone a continuar su carrera en otro bufete. El destino hará que lo haga en el trabajo de su ex novio, Billy, quien ha formado una familia con otra mujer. 

Mientras intente lidiar con esta situación (y todo lo que conlleva comenzar a trabajar en un sitio nuevo), Ally deberá demostrar también que es una buena abogada y la empresa no se ha equivocado al contratarla.

Índice Cap:

1x01 - Piloto 
1x02 - Posiciones comprometidas 
1x03 - El beso 
1x04 - La aventura 
1x05 - A cien lágrimas de aquí 
1x06 - La promesa 
1x07 - La actitud 
1x08 - Poniendo límites 
1x09 - Chistes verdes 
1x10 - Un chico para todos 
1x11 - Campanas de plata 
1x12 - El hombre de Crogmañón 
1x13 - Cuestión de culpas 
1x14 - Lenguaje corporal 
1x15 - Una vez en la vida 
1x16 - Frutos prohibidos 
1x17 - La canción de la vida 
1x18 - Campo de juego 
1x19 - Feliz cumpleaños, muñeca 
1x20 - Compañeros 
1x21 - A tu lado 
1x22 - De nuevo en soledad 
1x23 - Aquellos días 

Información

Tamaño: 8.27Gb (Aproximadamente 300MB cada capítulo) 
Audio: Inglés 5.1 
Subtítulos: Español
Resolución: 680x520

Calidad : DVDRip

Caps

LINKS

Muchisimas Gracias por su tiempo, disfruten de esta maravillosa serie. Si tiene problemas no duden en comentar. Espero sus comentarios 
Ally McBeal - Season 01 - DvdRip [4S]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1161 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ally McBeal - Season 01 - DvdRip [4S]
me podes pasar el listado de los links? el j downloader no me los toma.. y no baja. ,gran aporte!
Cita harrison: Mostrar
Fijate ahoritas....
Muy buen aporte!! Pensas subir todas las temporadas? Muchas gracias!
Cita MagicBZZ: Mostrar
Estoy en eso... Va a de depender del exito y del agradecimiento que tenga este post y el de la 2da temporada, ya q requiere mucho esfuerzo... pasame un email por privado  
No tendras will y grace tambien ame esa serie
Aporte original e interesante, gracias por el esfuerzo.
Gracias por el aporte amigo, me la llevo y espero nos traigas las demas temporadas.  
En mipony los links no los reconoce.
Gracias por compartir! ,en espera de las demas temporadas
Muchas gracias  
No jala en el jdownloader ni en mypony dice que si estan activos pero no deja bajarlos  podr?
Excelente aporte, lo he buscando tanto ya, solo encuentro en Espa?
El maldito 4shared no me deja descargar porque el maldito jdownloader no confirma mi cuenta.Saludos
@ruerto las tengo... contactate conmigo por privado... o gemidi89@ ... el de google
Gracias..... pero sabes que? no pude bajarlo todav?
gracias. Tienes las demas temporadas?
HEY BRO! disculpa, no tendras links por separado para los que no usamos gestores de descarga? GRACIAS!  
@ruerto @Nuts @darkgambit Envienme Privado con sus emails...  
No soy Full User no puedo mandar privados pero te lo pongo aqui si no es molestia https://mega.co.nz/#!e1gDVICb!u__OYAI5XUEvYyOQZk1-8HTAzZFuKwq3EaFyM4A6Vis
no se si se pueden publicar en los comens. Gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!