Te Vendo La Muerte (2008)[DVDRip][Español Latino]

sinopsis.png
La pelicula I Sell the Dead es una auténtica declaración de intenciones: hordas de gente en la plaza de un pueblo del siglo XIX gritan encendidas ante una guillotina a punto de cortar en dos al mismísimo Larry Fessenden. El filo cae y el busto del director de Wendigo rueda. La pantalla se tiñe de rojo. Fessenden y Dominic Monaghan (el Charlie de Perdidos) interpretan a dos ladrones condenados a muerte. El segundo optará por confesar sus interminables fechorías a un cura con el rostro de Ron Perlman, que aquí abandona el rojo demoníaco de Hellboy para sumirse en el rojo de la sangre.
informacion.png
Titulo Original:*I Sell The Dead
Titulo Hispano:*Te Vendo La Muerte
Idioma:*Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Terror. Zombies
Tamaño: 698 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Importante  Leer 

En este momento les pregunto: ¿Es importante agradecer cuando descargas información de un pots? esta pregunta se responde sola ya que la información que descargas en IDENTI  es gratis y quienes la realizan y hacen sus pots no reciben nada a cambio, solo tan solo tres palabras " Que buen pots"   

Si No Comentas Previamente En Mis Post NO Espere Que Conteste Luego  

Te Vendo La Muerte (2008)[DVDRip][Español Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1100 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Te Vendo La Muerte (2008)[DVDRip][Español Latino]
exelentes peliculas todas las que subiste   ahi te van mis puntos  
Buen post, Roberto?
muy atractivo el post muchas gracias. ya bajando la peli de zombies,luego le comento que tal me parecio,igualmente desde ya muchisimas gracias por sus aportes ,en lo personal me brindan muchas horas de felicidad y deleite frente a las pantallas full HD de mi Depto. aca en Misiones Posadas!!! . . .
Cita dolores: Mostrar
un dvdrip en una TV full HD brinda felicidad y deleite    no sabia,  aqui en mi tv FullHd se be borroso y no me produce deleite   ,por eso prefiero los BRrip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!