"Sea lo que sea" (Creepypasta) (Corta)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años

Yo vivía en un departamento, un piso estándar en la zona, un balcón, una cocina, un living, un largo pasillo con tres habitaciones de un lado un baño del otro y un armario al fondo, en ese tiempo vivía solo con mi madre, Susana, así la llamaba yo, por su nombre de pila, era una noche muy calurosa, ella dormía en la habitación del fondo, la ultima, la que esta junta al armario, yo dormía en la primera, la que está junto al living, la del medio estaba vacía, yo estaba en el living viendo la Tv, Susana ya estaba durmiendo, eran como la 1 o 2 de la madrugada, era sábado así que me quede hasta tarde viendo los maratones de dibujos animados, ?Fantasías de ayer y hoy? si bien recuerdo, obviamente tenía el volumen de la tele bajo para no molestar a los vecinos, entonces de un momento a otro se comenzaron a escuchar ruidos muy fuertes, como alguien revolviendo todo, Susana era archivista de un estudio jurídico así que había muchos papeles en su cuarto, y era como si buscara frenéticamente, revolviendo y a veces arrojando los archiveros, el ruido molestaba y turbaba mi audición así queme asome por la punto del sillón así pude ver el pasillo, la luz de su cuarto estaba prendida ?Susana, para que no escucho la tele, aparte vas a molestar a los vecinos- le grite un poco molesto, entonces, rápidamente la luz de apago y los ruidos cesaron, me volví a acomodar en el sillón y proseguí, había pasado como una hora y Susana se levanta para ir a la cocina, a tomar agua, entonces ella me pregunta -¿de qué iba todo ese alboroto?- la miro y le reprocho todo los ruidos que venían de su habitación, Susana me mira extrañada y dice que ella durmió todo este tiempo, y aun más extraño, el ventilador de su habitación no funcionaba y se paso a la habitación del medio? aun, 32 años después, sigo sin saber que paso aquella noche calurosa, en aquella habitación del fondo, que esa noche, estaba? ¿vacía?... sea lo que sea, haya sido lo que haya sido, al revisar la habitación no estaba todo revuelto, siquiera estaba desordenado? pero no estaba como Susana lo había dejado, como si? sea lo que sea? fuese lo que fuese? haya sido lo que haya sido, en silencio y penumbra, acomodara las cosas.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1149 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios "Sea lo que sea" (Creepypasta) (Corta)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!