starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Busca archivos de manera rápida con Everything

Busca archivos de manera rápida con Everything

¿Cansado de usar el buscador predeterminado de windows?
¿Harto de extraviar archivos, carpetas o programas?
¿Olvidaste una tarea o trabajo?
Lee este post de seguro te servira.

Enlaces De Descarga

seronoser

No se ustedes, pero todo el tiempo que he tenido windows, he perdido archivos, carpetas etc. Y al buscarlos con el programa predeterminado de windows, 

aparte de que no recuerdo ni fecha, ni nombre exacto (si lo recordara, no tendría que buscarlo) ni mucho menos peso, hora, fecha y día.

Este programa predeterminado es la muerte, casi nunca encontre lo que buscaba y se tardaba espantosamente.

Esta vez les quiero compartir el programa Everything para mi una GRAN alternativa al buscador predeterminado de windows.

Este software hace indices de tus archivos, y con solo escribir una palabara te mostrará resultados en segundos... De verdad que es increíble y muuuy útil, me 

ayudo a localizar varios archivos despúes de estar buscandolos como loco hasta el punto de arañar el paroxismo.

Subido en Shared También les dejo una imagen para los que aun no sepan descargar de este host que acaban de aprobar en identi hace unas horas, solo le dan click en la nube o en la imagen.

También en Biilionuploads, recuerden que para descargar de este host no se puede utilizar jdownloader y hay que desmarcar la opcion que trae por defecto.

El rar solo pesa un mb.

Les puse la versión instalable y la portable, para aquellas maquinas del trabajo o escuela que tienen protección.

Ojalá les guste y agrade vatos.

Stark Edwar.
Busca archivos de manera rápida con Everything
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17539 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Busca archivos de manera rápida con Everything
Descargado instalado, todo corre a la perfecci?
@GloomyLady Que bueno que te sirvio, muchas gracias por tus palabras.... jamas me abandonas  
@cozano20 gracias por los puntos y por pasar vato  
link caido puedes subirlo a mega
@hubesuarez Acabo de revisar y mis ligas estan en perfectas condiciones, incluso acabo de descargar para comprobar de las 2, creo debe ser un problema de tu navegador, puedes intentar con Maxthon es muy bueno, en cuanto a lo de mega la verdad no me gusta porque elimino mi cuenta y por ende mis archivos... Si no puedes descargarlo con Maxthon favor de avisar y lo re-subo en mega.   Tambien puedes intentar borrar las cookies y el historial  
gracias esta grandioso descargado y comprobado 100
@saulset   Gracias por comentar y si, de verdad que si es genial, a mi me !impresiono!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!