Contrast repack Black Box(1.4 GB)

Contrast repack Black Box(1.4 GB)

CONTRAST es un juego de puzles y plataformas en el que viajarás instantáneamente de un fantástico mundo en 3D a un misterioso universo de sombras en 2D. Adéntrate en la atmósfera onírica y surrealista de 1920, inspirada en el cabaret y en el cine negro y mecida por una cálida música de jazz.

En este universo, donde las fronteras entre el espectáculo, la magia, la intriga y el engaño se diluyen, controlarás a Dawn, la amiga imaginaria de una niña llamada Didi. Tendrás el poder de pasar de un paisaje surreal en 3D a un mundo paralelo de sombras en 2D. Ilumina esta historia sombría manipulando fuentes de luz en el mundo 3D para distorsionar, agrandar o estirar las sombras del mundo 2D. Tal manipulación y el paso entre la luz y las sombras serán los elementos clave para que resuelvas un sinfín de puzles, ¡que pondrán a prueba tu materia gris! 

informacion del repack
voces en ingles solo en ingles salieron
textos multi7 incluido el español 
rip nada solo esta comprimido
para instalar montar la iso y darle al setup exe
si les sale en ingles ir  donde esta instalado el juego y entran en steam_api.ini y cambiar ingles por spanish
si el juego les sigue en ingles entrar al juego y dentro de el juego le cambiamos el idioma

Enlaces De Descarga

www.repackgames.org
Contrast repack Black Box(1.4 GB)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2280 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Contrast repack Black Box(1.4 GB)
gracias por el aporte descargando se ve interesante el juego
q este en putloker q este en putloker  y si estaba jajaja ... es q descargo al triple de velocidad q con mega n_n   gracias !!  por el aporte parece buen juego
uh buenisimo y el repack me sirve por que sino son muchos gigas, gracias por la comparticion
que esten linea que esten en linea y si estaban jajjaa: se ve interesante, gracias por la comparticion, los repack a veces son mas comodos (si, les robe el comentario a todos)
che, carlo1177, ahora que estas en linea, te pregunto, no lo puedo instalar, porque se cierra la aplicacion ni bien la clickeo
Gracias loco sos un groso (mentira): para los que lo descarguen, lo solucione ejecutano uno de los archivos de framework que viene junto.... no lo habia hecho porque siempre los tengo actualizados...
luego se instalo y al querer jugar me dice, tarjeta no compatible... pero eso es problema mio porque estoy usando una chipset en este momento, supongo que el juego con una tarjeta normal andar?
requisitos cuales son
Cita pedroek: Mostrar
Os: Windows Xp Sp2/Windows Vista Sp1/Windows 7/Windows 8
Processor: Amd/Intel Dual-Core 2.3 Ghz
Memory: 2 Gb Ram
Graphics: 512Mb Vram, Compatible Directx 9.0C And Shader Model 3.0, Amd Radeon X2600 Xt/Nvidia Geforce 7900 Gtx
Directx: Version 9.0C
Hard Drive: 4 Gb Available Space
Sound Card: Directx 9 Compatible
Cita carlo1177: Mostrar
deberias agregarlo al post es informacion importante para los que usan pc, ya lo iba a descargar pero no lo puede mi compu es un turion p560 dualcore 2.5 ghz 4 gb ram 1333mhz y una hd 4250 mobility con 384 mb dedicada  y 1917 mb compartidos 1533 compartida del sistema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!