5 Juegos para pc de pocos requisitos..!!

Esta vez les comparto 5 juegos de acción como dice el titulo 
no necesitan de muchos recursos en su PC.

1- GUN 

Encarna a un vaquero llamado Colton White, que verá como cambia totalmente su vida tras la muerte de su supuesto padre en un tiroteo. Deberá enfrentarse a todo tipo de aventuras en un estilo de juego tipo GTA, pero ambientado en el Salvaje Oeste.

Nombre:
Gun
Fecha de lanzamiento:

11 de noviembre de 2005
Plataforma:

PC
También disponible para:

X360  PSP  PS2
Género:

Acción, Shooter  (Western)
Desarrollador:
Neversoft
Distribuidor:

Activision

MÍNIMOS:

Procesador: Pentium III 1.8 Ghz
Memoria: 256 MB RAM
Disco duro: 2.8 GB
T. Grafica: 32 MB (DirectX 9c)

RECOMENDADOS

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2.8 GB
T. Grafica: 64 MB Gforce 3 o ATI Radeon 8500

2- Project I.G.I 2 

IGI-2: Covert Strikees un videojuego para PC desarrollado por Innerloop Studios y publicado por Codemasters en el año 2003. Es un juego de disparos en primera persona del tipo sigilo. Es la secuela del juego Project IGI: I?m Going In realizado por Innerloop y publicado por Eidos Interactive. La trama del juego trata sobre David Jones, un ex soldado de SAS que ahora trabaja para el secreto militar de EE.UU. organización con nombre en código IGI. Situado directamente después de los acontecimientos del juego original, Jones lleva a cabo operaciones militares de alto secreto al infiltrarse en bases aéreas, puertos e instalaciones secretas del gobierno situado en lo profundo de los territorios enemigos.

Requisitos Mínimos 
Procesador: Pentium IV 1GHz o Athlon equivalente

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP

RAM: 512 MB

Disco Duro: 1.35 GB

Tarjeta Gráfica: 32 MB

3- Bad Boys 2

Una versión del juego de vídeo de la película, conocido como Bad Boys: Miami Takedown en América del Norte, fue lanzado en 2004 en PlayStation 2, Xbox, GameCube y Windows. Inicialmente previsto su lanzamiento para finales de 2003 (para empatar con el lanzamiento en DVD de la película), el juego se retrasó varios meses. El juego no ha emitido ningún tipo de ventas o de reconocimiento de la crítica debido a un desarrollo pobre, sino que fue dado de baja calificación de sitios web de juego de muchos. 

MÍNIMOS:

-Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP 

-Procesador: Pentium III a 600MHZ 

-Memoria Ram: 64 MB de RAM (128 para 2000 o XP) 

-Graficos o tarjeta de video: 32 MB con soporte para Direct3D. 

-Disco duro: 1GB libre 

4- THE SUFFERING 

Una prisión llena de presos psicópatas y un protagonista,Torque, que tiene espeluznantes visiones. Gore, sangre y toda la acción típica en el género.

Situada a muchas millas de la costa del Atlántico, Carnate es una isla que ha sido refugio del mal durante siglos. Algunos visitantes de la isla se han visto inconscientemente cometiendo brutales actos de crueldad más allá de lo que ellos jamás se hubieran atrevido a hacer. Durante siglos, la isla ha sido hogar de diferentes pueblos, y los crímenes, los asesinatos, en definitiva, la muerte, ha estado presente (siempre de forma trágica y cruel) en Carnate.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

PROCESADOR: Pentium® III 1000MHz o Athlon® 1000MHz

RAM: 128 Mb

VÍDEO: Tarjeta de 32 MB con T&L por hardware y compatible Directx 9.0b

DIRECTX: 9.0

HD: 2Gb

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

PROCESADOR: Pentium® 4 2 Ghz o Athlon 2 Ghz

RAM: 512 Mb

VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB

DIRECTX: 9.0b

PERDÓN POR LA RESOLUCIÓN DE ESTAS IMÁGENES LA TOME CON UNA CÁMARA DIRECTO 
DE LA PANTALLA xD 

UNAS DE LA RED:

5- ANTIKILLER

Desarrollado por Qbik Interactive y la empresa Noviy Disk, es un juego tipo shooter en primera persona, dinámico y basada en la exitosa película rusa del mismo nombre. 
Una vez fuera de la cárcel, el mayor Korenev (Fox), exinvestigador, descubre que su ciudad está siendo asolada por guerras criminales. Uno de los cabecillas es Shaman, quien traicionó en el pasado a nuestro protagonista: El caos reina en la ciudad y el asesinato de sus amigos obligan al mayor Korenev a emprender una cruzada para restablecer la justicia a su manera? 

El asesino vive en cada uno de nosotros. Sólo queda por despertarlo.

Requisitos mínimos 

Sistema operativo: Windows 95/98/XP/2000/Vista/7 
Procesador: Pentium III 1 GHz 
Memoria: 512 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 64 MB

ARCHIVO COMPRIMIDO EN DONDE ESTÁN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA CADA JUEGO.

anonsv-identi

NOTA: JUEGOS TESTEADOS EN PC CON WINDOWS 7 32 Y 64 BITS EN WINDOWS 8 TODAVÍA NO SE HA TESTEADO.

PARA QUE FUNCIONE EN WINDOWS 7 64BITS SOLO EJECUTEN EL INSTALADOR EN MODO ADMINISTRADOR  Y EL JUEGO TAMBIÉN EJECÚTENLO EN MODO ADMINISTRADOR CON COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP3.
5 Juegos para pc de pocos requisitos..!!
92 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 18024 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 5 Juegos para pc de pocos requisitos..!!
buenos juegos man
Son Full? o ripeados
@javicho270 Si bro gracias por comentar y los puntines   y @magoza1100 de nada bro los juegos son full con Ultra-compresion de archivos UHARC WINUH xD
me llevo THE SUFFERING  
@oxkar gracias man por comentar y los puntines..!!
THE SUFFERING ese me llevo. Nada mas que decir. Muchas Gracias.! Bueno tu post.  
q mala pata todos shotter, creo que me llevo el de los vaqueros, pero nose..  
@isaac97 Gracias man por comentar y los puntines..!! @jfa_89 en otro post lo tomare en cuenta que categor?
disculpa bad boys es para uno o dos jugadores en una misma pc? saludos
@dancar81 tengo que decirte que es para un jugador   gracias por comentar  
Cita anonsv: Mostrar
gracias men, kiero hacer una recopilacion de buenos juegazos ke corran en cualkier makina y estas son giniales +10
@jfa_89 ok man   y @juanco_20 gracias por comentar y los puntines que bueno guardalos..!!  
Gracias
anduve buscando el de Gun por mucho tiempo xD
@eddi003 yeah que bueno que te ayude a encontrarlo    
Gracias, me llevo el Guns  
Muchas gracias.
no llevo nada ,,, dejo puntos      
Cuando haran un post de juegos requisitos ultra
me llevo THE SUFFERING +2 que es mi resto jajajajaj
MUCHAS GRACIAS por los juegos. Saludos.
@gundream Gracias bro por comentar y los puntines @danwro gracias por pasar y comentar  @crak710 lo har?
@Narker y @Scrish2009 gracias por los puntines  
@anonsv Man, Me salen unos archivos y no puedo instalar el juego, Una solucion?
@Jose09 como bro explicate mejor si es posible hazle una captura de pantalla y me la mandas por aqui en mp para ayudarte mejor  
me imagino que solo descargaste un juego y no el paquete de las instrucciones que esta casi al final del post @Jose09
Muchas Gracias man por tu ayuda, @anonsv
@Jose09 de nada bro a jugar se ha dicho  
Me llevo THE SUFFERING  
Me llevo el Ruso. Muchas gracias!!Muy buen aporte.  
@Vizombie gracias man por comentar y por los puntines       a disfrutar el juego @maubernard
@T_800. Gracias a ti por pasar y comentar  
LAs instrucciones no estan, el link esta caido
me llevo algunos!
Me llevo The Suffering y Ant Killer para mi Pentium 4 que acabo de desempolvar muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!