Samantha Fox - Touch Me + Yapa XX

Samantha Karen "Sam" Fox (Londres, 15 de abril de 1966) es una modelo, actriz y cantante británica que obtuvo gran fama a nivel mundial a finales de los años 80. Considerada una de las tit-stars de aquella época, junto con la italiana Sabrina SalernoSu despegue como personaje popular se debió a fotografías de semidesnudo (topless) en la prensa británica. Consiguió luego diversos éxitos musicales en el género dance pop bajo la producción del trío Stock Aitken Waterman, coincidiendo con otros ídolos juveniles como Kylie MinogueSabrina SalernoRick AstleySinitta y Jason Donovan. Entre sus canciones más exitosas se cuentan "Touch Me" y "Nothing's Gonna Stop Me Now", "I Only Wanna Be With You" , "Naughty Girls" etc.

Pero Sam Fox no es solo una cara bonita, es dueña de una voz angelical y muy femenina, y es una cantante versatil ya que en sus discos encontramos diversos generos, como Rock, Hard Rock, Rockabilly, Pop, Dance, Electro, House y hasta aproximaciones al Hip-hop.

En lo personal pienso que una imagen demasiado sensual y su pasado como modelo de semidesnudos opaco su gran talento.

Aqui les dejo su primer disco (con el tiempo dejare mas) , mas la yapa de algunas fotos y un video incluido en este disco. (Esta en 128k y es su version con Bonus Tracks). Que lo disfruten.

DESCARGA

LA YAPA:

Por ultimo les dejo el video de su mas grande exito: "Touch Me".

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Samantha Fox - Touch Me + Yapa XX
+5 para la yapa  
Analapeke muy bueno  hacertada la yapa 5
muy bueno, mil gracias jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!