Infernal Affairs 3|Accion|Hong Kong|720p|2003|MGPL

Diez meses despues de lo ocurrido en "Infernal Affairs I", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.

Titulo : Infernal Affairs 3
Idioma: Cantones
Pais: Hong Kong
Año: 2003
Subtitulos: si
Genero: Accion
Calidad: 720p
Duracion: 1h59m
Tamaño: 932 mb 
Formato: mkv 

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Infernal Affairs 3|Accion|Hong Kong|720p|2003|MGPL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1631 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Infernal Affairs 3|Accion|Hong Kong|720p|2003|MGPL
gracias por comparti y si no es mucha molestia me podrias regalar los links de la trilogia por MP ? no se pq el jdownloader no jala los links  
MUCHAS Gracias ..la esperaba y cumpliste como es costumbre.
@pirasteroi jajaja a pesar que se me corto la luz y ademas las borracheras logre postearla jajaja  
no te preocupes ...andaba en las mismas  
jajajaj sin luz y borracheras jajajaj aprovechando que tu domadora salio de viaje jajajaja........a mi vecino sele descompuso el modem y compro otro y apenas me dio la clave por eso no me habia conectado  
@JAFC1902 mi domadora? creo q hablamos de 2 cosas dif, mi vieja es mi mama aca le decimos asi
@JAFC1902 y para cuando tu propio internet? ajaja menos mal q no se me fue la domadora, no se de donde bajo el showcase de las rainbow blaxx pero todo el dia lo estuve escuchando eso si ni en pedo lo publico pesa poco menos de 40 gb
@ulzzang jajajaja si me entere de las rainbow blaxx.....40 gb jajaja no creo que nadie lo pudiera bajar jajaja
paso a dejar mi apoyo para que no te retires saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!