Metal Gear Rising: Revengeance [ESP][1DVD9][MG]

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales, las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Idioma:        

Genero:        Accion

Plataforma:        PC-Windows

Formato:  ISO

Tamaño: 8 GB

Fecha:15-01-2014

Release: REPACK

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7 u 8.

Procesador: Intel Core i5 2400

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 450

DirectX: Version 9.0c

Disco duro: 25 GB de espacio libre

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

DEBES TENER DAEMONS TOOL LITE POR OBLIGACION

ESTE ES EL FINAL DEL POST COMPARTE Y PUNTUA ES AGRADECER EL TIEMPO DEDICADO AL POST.

GRACIAS POR VISITAR EL POST.
Metal Gear Rising: Revengeance [ESP][1DVD9][MG]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5272 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Metal Gear Rising: Revengeance [ESP][1DVD9][MG]
es dvd-5 no? que fue removido para que bajara tanto su peso ?
esta comprimido full o se les quito los videos o se les bajo la calidad a los mismos
full comprimido amigo
Porque el titulo  dice Metal Gear Rising: Revengeance 2014 [ESP][1DVD5] y  el tama?
Descargando . . . .
joer perdon por lo de dvd5 no lo habia visto me equivoque
Es muy entretenido este juego reco!  
como se instala esto?
sebes tener daemons tool le das instalar al setup descomprime unos archivos y lo monta automaticamente en la daemons tool
comenten csi puedieron jugar y dejen puntos -.-
No lo puedo instalar, acl?
Es un juegazo lo pase 3 veces..muy entretenido ...  
@koopa si amigo tienes razon ni una pta explicacion como se instala @olivion es tuya la subida o solo copy paste ??
@koopa
HOLA AMIGOS ACA ESTA LA SOLUCION O POR LO MENOS ESO ME FUNCIONO LO ENCONTRE EN EL FORO DE DONDE DE VERDAD SUBIERON O EL JUEGO O ESO PARECE CHEQUENLO
primero que nada hay que mostrar las carpetas ocultas y entrar a Metal.Gear.Rising.Revengeance-Black.Boxdatawconfig y encontraran un archivo llamado DATA.GA , a ese archivo lo abren con 7zip ( click derecho / 7zip/ open archive) y descomprimen todo en una carpeta , y guala
despues de eso ya puede proceder a instalar el juego de manera normal  
Cita rasenga0: Mostrar

y como se hace ?) yo ya hice de todo y no me monta la imagenn  
Andale hermano asi pues si, gracias por la pronta respuesta, sigue asi aportando a la comunidad, gracias  
@iGhost_arg Amigo al parecer no necesitas montar la imagen solo has doble clik en el setup.exe y de ah?
Cita koopa: Mostrar
@koopa de nada amigo ahi estamos esta barbaro el juego y pues ni siquiera tomo el tiempo de intentar buscar unasolucion aunque el post no era de el
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!