Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

todo sobre el samsung exhibit 2 4g

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos de identi, este medio post lo hago para saber si alguien tiene este modelo de celular,  y le quiera cambiar la rom, entonces hacer el post completo y explicar cómo cambiarle la rom, y así tener el último Android donde se puede instalar bbm y todo, comentes para hacer el post completo

samsung exhibit 2 4g

todo sobre el samsung exhibit 2 4g
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 468 Favoritos: 1
4 Comentarios todo sobre el samsung exhibit 2 4g
si te pones a esperar que llegue alguien con este celular nunca har?
Cuando alguuun dia sepa algo de este cel te ayudare, mientras tanto te sigo porque tambien sos de Honduras
@Jordanr4 no colega yo el cel lo tengo full. lo que quiero esque si alguien lo tiene ayudarlo yo a instalarle una rom de cyanogenmod que tiene android 4.1.2 ya que es mucho trabajo y no es facil
Ahh para eso deberias hacer un tutorial bien explicado que te resultaria mejor y mas facil (supongo) ya que si dejas el post asi es probable que te lo elimine sawadypop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!