Los Simpson La Pelicula 720p HD español MG-PL

Los Simpson La Pelicula 720p HD español MG-PL

FICHA TÉCNICA
Título: Los Simpson ? La Pelicula
País: USA
Audio: Español Latino ? Ingles
Genero: Comedia, Animacion, Cine Familiar
Duracion: 87, Minutos
Año: 2007

SINOPSIS

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga ? una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente.

DATOS TÉCNICOS

Los Simpson ? La Pelicula (2007)
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×538 | 670 MB | Idiomas: Español Latino ? Ingles AC3 5.1,
Genero: Comedia, Animacion, Familiar | Año 2007

Putlocker
http://www.putlocker.com/file/007CEF4CA39D739E
Mega
https://mega.co.nz/#!vVsx2aoS!AHUY3gCZI6VLsQoOA9XZ4ACNFUkAw23ESwgviQNj1Qw

www.pelismegahd.org

Los Simpson La Pelicula 720p HD español MG-PL
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7368 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Simpson La Pelicula 720p HD español MG-PL
se pasa esa pagina ya nos robo muchos aportes  
@Kaliman76 por ejemplo amigo si te metes a esa pagina veras muchas peliculas q yo postee aqui y en la pagina donde aporto,hasta las mismas capturas puso  ,hasta la de desafio a los gigantes q es esclusiva  mia ya q sincronize el audio para el 720p  
@olakhace orale crei que era al revez el asunto, no sabia lo que me estas diciendo, que cosas
eso es normal, la internet ee libre, hay muchos blogs que hace copy paste de pocosmegas, cinemania y otras, solo copian y pegan hasta la misma clave usan. y todas las web se roban entre ellas, cinemania publica de lo pocosmegas, y asi sucesivamente. @olakhace @Kaliman76
@Tito147 de hecho pocosmegas le copio a cinemania ya q se creo primero esa web  
@Tito147 Hola.
Primero jamas en mi vida le copiado pel?
por eso te digo amigo, el robo es mutuo, todas las web se roban entre ellas, y aqui identi es puro repost de esas webs de peliculas, aqui casi nadie sube contenido propio, todos tienen pass de esas webs, @olakhace
@Tito147 perdoname pero yo he sincronizado algunas peliculas de mis aportes,asi como encondear alguas otras  
@Tito147 si @olakhace fallo la mia es mas nueva. 1 a?
tu eres el due?
te invito a mi comunidad podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!