Guia propia de Combat Arms + Descarga

El Combat Arms es un juego de guerra online gratuito, yo lo juego desde que salió masomenos en el 2008. Para mi gusto y el de muchos es el mejor shooter online gratuito. En este post voy a explicar un poco de que trata

Requerimientos

Empezamos por el último video que hice, que justo es del Combat Arms. Es del modo llamado FIRETEAM, que significa fuego en equipo...El objetivo es sobrevivir a oleadas y cumplir ciertos objetivos que varían según el mapa

En este modo hay 7 mapas, uno mejor que el otro

Hay muchas armas de todos los tipos para comprar

A las cuales les podes poner distintos accesorios

Y mejorarlas

Las armas se alquilan por cierto tiempo

Lo mismo los chalecos, los cascos y los trajes

Tambien hay trabajos diarios para hacer donde podes conseguir esos maletines que se ven en la foto que te pueden dar muchas cosas, desde armas hasta objetos para ganar más experiencia y oro en las partidas

Tambien te pueden dar llaves para abrir cofres que se consiguen jugando

Y jugando partidas tambien te dan fichas para jugar a la ruleta

Acá dejo otro video que hice hace más de un año, es una recopilación de kills

Y esto fue una breve descripción del juego, espero que les haya gustado. Les agradecería que se pasen por mi canal y le dejen un me gusta a los videos, me ayudaría mucho!
Guia propia de Combat Arms + Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2602 Favoritos: 1
9 Comentarios Guia propia de Combat Arms + Descarga
Cita DanilloD: Mostrar
cualquier consulta no te olvides de comentar!
Que ganas de volver a jugarlo  
Cita GGM093: Mostrar
Yo debo haber empezado de 0 como 20 veces jaja, siempre que dejo vuelvo a jugar. Es terrible juego
jaja igual yo, pero ya tengo como 1 a?
En el CA me encontras como comandogijoe, hace un par de meses lo juego y ya soy barra plateada lvl 1
Cita Railer: Mostrar
Por ah?
Cita hitokirine: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!