El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 2 (MG)

El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 2 (MG)

Título original: The Six Million Dollar Man 
Año: 1974
Duración: 50 min. aprox.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner, Richard Irving, Ernest Pintoff, Lionel E. Siegel, Dick Moder, Cliff Bole, Phil Bondelli, Jerry London, Christian I. Nyby II, Alan Crosland, Reza Badiyi, Barry Crane
Guión: Martin Caidin, Kenneth Johnson, Wilton Denmark, John Meredith Lucas, Wilton Schiller, Elroy Schwartz, Richard Carr, Gregory S. Dinallo, Peter Allan Fields, Judy Burns 
Música: Oliver Nelson, J.J. Johnson, Luchi De Jesus, Benny Golson
Fotografía: Allen M. Davey, Ron McManus, Kenneth T. Williams, Enzo A. Martinelli, Ronald W. Browne

Reparto: Lee Majors, Richard Anderson, Lindsay Wagner, Martin E. Brooks, Alan Oppenheimer, Quinn K. Redeker, John de Lancie, Jack Colvin, Farrah Fawcett, Than Wyenn, Henry Jones

Productora: Harve Bennett Productions / Silverton Prodcutions / Universal TV
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción 

Sinopsis: La trama mostraba el drama de un Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta que sufría un terrible accidente de trabajo durante un vuelo experimental. Los doctores se vieron obligados a amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo derecho. Pero el doctor Rudy Wells, amigo de Steve, se encontraba trabajando en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA). En tal situación Rudy fue autorizado por el gobierno a reemplazar los miembros amputados con partes biónicas, que costaron seis millones de dólares. Estas nuevas partes biónicas le dieron a Steve una fuerza enorme, además de una velocidad y una visión envidiables. Para compensar a sus benefactores, Steve se convierte en agente y debe cumplir peligrosas misiones. 

La serie la subo en archivos ISO, son dvd's armados con Convert, tienen un menú básico pero super funcional, quienes bajaron El auto fantástico ya saben cómo es. La primera temporada son dos dvd's con 16 episodios. 

No se pasan links en forma individual, quien no use jdownloader pues que lo haga, que es algo super simple de instalar. 

Sé que esta primera temporada está ya posteada en muchos lugares en dvd full, pero como voy  a subir la serie completa la subo también para que quien guste la tenga toda de la misma manera. 

Episodios contenidos en este segundo dvd:

09 Conteo sin fin
10 Testigo presencial
11 El rescate de Atenea Uno
12 El dr. Wells ha desaparecido
13 El último 4 de Julio
14 La luz incandescente
15 El cobarde
16 Corre, Steve, corre 

El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 2 (MG)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3474 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El hombre nuclear - Temp. 1 - Latino - DVD 2 (MG)
Excelente aporte, muchas gracias por compartir, saludos
Excelente aporte  
capaz q estoy equivocado pero no sacaron una serie con los mismos actores pero en los 80 ? esa estaba mas buena a mi parecer. salu2
@lazar @Alack @RIDDECK @rocker86 @esmnerv Por nada, gente, descarguen y disfruten  
@amshel Supongo que te refer?
Cita amshel: Mostrar
hola, tanto el hombre nuclear como la mujer bionica son series q compartieron la misma epoca ambas terminaron en el 78, lo unico q se hizo en los 80 fueron 2 peliculas para tv. no se si sera eso lo q habras visto.

Cita Mr.Spock: Mostrar
Mr Spock, no puedo cargar los links, pero al parecer no solo de aca, sino ninguno post q use el metodo de JD, sacame la duda de si es algo del foro q anda mal o la q anda mal es mi pc, saludos y gracias
Hermano un abrazo,por caso tu podrias conseguir el resto de las temporadas...por supuesto agradeciendo tus magnificos aportes.
Excelente aporte. Gracias
Cita Alack: Mostrar
@Alack Yo lo cargo perectamente sin problema, ha de ser algo de tu lado, probablemente temporal

@tecpas48 Pst pst, ?
gracias por subir tenes otras temporadas en latino o las peliculas que hubo en los 80
!!!!!INCREIBLE!!!!..me dejastes como loco hermano,muy agradecido,muy agradecido,muy agradecido...a esperar hasta que las vayas subiendo,pasa que yo tengo las 2 primeras temporadas,que bestia super,un abrazo como siempre.
No se que decir solo decirte!!! solo gracias por este tremendo aportazo  
descargando y buscando el tercer disco jejejejeje
@yerki Por nada, que disfrutes.
@golem18 Eeeee.... lo dice arriba en la info, son dos dvds.
jejejej mil perdones, suviras la segunda temporada??
@golem18 De nuevo, eeeeeee..... lo dice arriba en la info jeje
ok ok eso pasa por no leer, podrias resuvir las partes del disco 1 que son: 15-16-17-19-20-21 xf que no me deja bajarlas
@golem18 De buenas a primeras en esos casos lo indicado es esperar un poco, a menudo pasa que algunos links como que se desactivan temporalmente pero luego arrancan de nuevo, te digo porque yo pruebo de cargarlo y est?
@Mr.Spock Excelente aporte amigo.
Muchas gracias por compartirlo, por casualidad no tendr?
Excelente ! Excelente ! Mil Gracias ! .... Por favor puede usted chequear el link n?
Mr.Spock,saludos hermano un favorcito vago,si por ahi te encuentra videos de las canciones de plaza sesamo te pido de favor chequea si hay el tema "enojado estoy" en audio latino,entre las que encuentres o de pronto tengas un gran abrazo.....
listo gracias muy amable de tu parte amigo mio....un abrazo como siempre
@Mr.Spock,hermano un abrazo,que te sucedio que te desaparecistes???..espero te encuentres perfectamente..un abrazo rompe costillas.
gracias millllllllllll
Verdaderamente Genial tu aporte Hermano estas series son un Tesoro cuantos recuerdos tan maravillosos me trae volver a ver esta serie, recuerdo que veiamos en casa esta serie los domingos todos juntos en Familia Mil Gracias por este Aporte.  
Te puedo pedir un favor ene este DVD hay una parte que no baja de mega es la parte N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!