Coleccion de peliculas de ciencia ficcion

Coleccion de peliculas de ciencia ficcion
I

Las mujeres son como una pelicula, las hay hermosas pero al final descubres que no son lo que esperebas,las hay de inicio desagradables pero con el tiempo que pasa las disfrutas y se vuelven parte de ti y las hay buenas desde el inicio hasta el final .

Ahora si no me borran mi post por que subi las peliculas.
Ha pasado un ratote  desde que empeze a subir peliculas, no siempre tengo tiempo adecuado,hoy les presento unas peliculas excelentes de ciencia ficcion y cada semana si lo permite el gran jefe subire mas.
En esta primera entrega les dejo a blade runner ,viaje al centro de la tierra cuando los mundos chocan, de la decada de los 50 esperenado que les guste. En este aporte no doy la sinopsis si no que me enfoco en darles un poco de informacion,hay peliculas condenadamente chafas pero que tu puedes ver los inicios de la ciencia ficcion, y sin estas cintas no podriamos entender un avatar,un gravity, para que te des una idea,ademas de que los nuevos chavos se interesen no solo en ver lo nuevo sino que sepan apreciar lo antiguo y comprendan el por que de muchas cintas Ok
Pelicula ambientanda en el futuro inmediato en donde las jotitas,prostis,chicas malas han sido remplazadas por ciborg y cazadores mandados las tratan de destruir. Una de las peliculas de ciencia ficcion de epoca y que marco un precedente para futuras peliculas,divertida,palomera y de culto para los aficionados,el idioma es ingles y le pegue los sub.

La primera pelicula de via al centro,despues de eta pelicula hay 19 mas inclusive una mexicana,todas estas peliculas son divertidas.
El vieje se inicia en la parte de finlandia, y lo curioso es la ropa de los aventureros sobre todo de la chica,disfrutala e imagina los pocos efectos especiales que se utilizaron y como brillaba la imaginacion. Se las pongo a su  concideracion

uNA ENTRETENIDA PELICULA EN LA CUAL UN A SERIE DE FENOMENOS ESPACIALES HACEN QUE LA TIERRA DESAPARESCA,JA JA.Uno de los primeros filmes que busque durante años,espero les guste

La siguiente semana chequen los siguientes aportes

Ahora si, comenten alejense de la caja idiota y lean aun cuando no agradezcan

si les gusto dejen puntos 

Enlaces De Descarga
[/i][/font][/size]

Coleccion de peliculas de ciencia ficcion
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5393 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Coleccion de peliculas de ciencia ficcion
buen post compa  
Gracias por compartir y por tu trabajo ...
gracias por tu aporte
Y donde  estan los subtitulos de Viaje al Centro de la Tierra de todas manera se agradece el aporte.
@rarriola viaje al centro esta en castellano si aun asi no los tiene mandame un mensaje y te los mando o.k
Que megan y el emperador te protejan

Buenazo aporte! Me llevo "Viaje al Fondo de la Tierra" y "Cuando Chocan los Mundos", gracias por el trabajode subirla y por compartir! Abrazo!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!