?Medaka Box Abnormal |MP4|HD 1080p|Mg|Pl?

?Medaka Box Abnormal |MP4|HD 1080p|MGA|PL?

Hola amigos regrese de mis vacaciones y aqui les dejo mi primer post de este hermoso año

espero qu sea de su agrado :3 besitos :3

Medaka Box Abnormal Es la Segunda Temporada de Medaka Box: Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la ?Caja de sugerencias? con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa.

Titulo: Medaka Box Abnormal

Genero: Ciencia Ficción, Ecchi, Acción, Militar, Drama

Episodios:12/12

Año:2012

Formato: MP4

Resolución: 1920x1080 HD

Audio:Japones

Subtítulos: Español

Censura: No

Calidad: Excelente

Uploader: Hidemi

Peso: 4 archivos .rar de 999MB y 1 de 207.15MB (350MB x capitulo aproximadamente)

Mega

Subiendo

Putlocker

Password: HiDeMiTa

Quieres permanecer a nuestra comunidad para ver los mejore aportes solo da click en la imagen

Por favor no ensucien a identi con copy & pase, ayuden a los uploaders que somos las personas que verdaderamente nos esforzamos para traerles cosas que seguro duraran online mucho tiempo,

?Medaka Box Abnormal |MP4|HD 1080p|Mg|Pl?
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2022 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ?Medaka Box Abnormal |MP4|HD 1080p|Mg|Pl?
Hidemi estas re linda !!  
Excelente  gracias
Genial amigo gracias por subirlo pero por cierto no tienes la primera temporada?
gracia por el aporte pero espero que lo suba a MEGA ^^
gracias amiga , y me gusta la foto de tu avatar estas hermosa  
muchas gracias por compartir saludos.
links muertos -
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!