Juego Deemo Android Apk+Datos SD

Juego Deemo Android Apk+Datos SD

Con gusto comparto este excelente Juego con mis amigos de Identi, Deemo!!!

¡Sintamos la música y el arte, el compás y las vibraciones!
Observe las capturas de pantalla y verás uno de los juego de música más IMPRESIONANTE de todos los tiempos. 

¡Juega y disfruta!

Instrucciones:

1. Bajar los Archivos 

2. Instalar primero la Apk

3. Luego copiar los datos SD a la carpeta  Android/obb/  ... si no existe la carpeta OBB deben crearla y copiar los datos.

Requisitos:

Android  2.3.5 y Superior.
455 MB de Memoria Disponible

Enlaces De Descarga

No tiene
Juego Deemo Android Apk+Datos SD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11284 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Juego Deemo Android Apk+Datos SD
Que version???
@djgaor  el juego es la versi?
Gracias! lo andaba Buscando---   +10
@djgaor  Que bien q la encontraras, disfruta el game y gracias por comentar y puntuar.  
Genial me lo llevo y te dego 5  
me lo llevo para ver que tal te dejo 5    
@Red @lexkof01  Muchas gracias por comentar y puntuar...  
excelente amigo ya probe el juego y es el mejor que eh probado y la musica ni se diga es lo mejor de lo mejor no sabes si ahi alguna manera de descargar las canciones del juego ? es que estan muy buenas  
@lexkof01 Que tal amigo, con mucho gusto Rippiar?
Hola, sabes que me lanza un error al momento de copiar los datos a la memoria interna del celular y cuando creo la carpeta en la SD me copia normal, pero al momento de iniciar el juego se me queda la pantalla en blanco , que hago!!!  
@Dment3  mmmm... descarga nuevamente los archivos, vuelve a realizar los pasos de instalacion, que modelo de Android tienes?
El juego me corre si ya baje la version de play store ybaje los datos miles de veces y siempre me pasa lo mismo , version 4.2.2 Samsung Galaxy Mega @NutryRIP
Mmm... Debe de ser el modelo de smartphone, lo siento amigo, pero ya revise los archivos y correnn?
No creo que sea, sino la version free del play store no me hubiera corrido el juego po , ame el juego y lo quiere si o si!! @NutryRIP
@NutryRIP  mira este es el error que me lanza al momento de pasar los datos al celular https://www. dropbox .com/s/k5ijbh4kea9phw8/Captura%20de%20pantalla%202014-01-22%2018.25.25.png y lo raro que cuando lo paso a la tarjeta SD no me tira el error que puede ser?'
@Dment3  mmm... Veamos, lo que si podes probar, es instalar una App que limpie la Ram y los archivos basura, siempre quedan registros.  Activa la depuracion USB, esta se encuentra en Configuraci?
@NutryRIP No pasa nada , pero por que cuando lo paso a la SD no me lanza ese error, si el error me lo tira cuandolo paso a la memoria interna del celular
@Dment3  No tengo idea amigo, ya revise la compilaci?
AYUDA, ya baje pero no me entra se ve el icono y la pantalla negra, se instala y copio bien los datos, pero cuando entro me da ese error de pantalla negra con el icono, alguien me ayuda.
gracias ojala me funcione
@derblast ojala q si, veo q no es compatible con todos los terminales, es una l?
Cita Guitarrohm: Mostrar
puedes re suvir el link porfa
@nekropaja.  Mi amigo, cerraron mi cuenta de Mega, estar?
link muerto que lastima  
subilooooooo por favarrrrrr y te doy puntos pa que reclames la neveraaaaaa
Cita byjunar: Mostrar
  Dejame resubir mis archios ya actualizados.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!