Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Urotsukidoji| 1987| MG|3/5 Ovas| Dvd Rip|Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Urotsukid?ji| 1987| MG|3/5 Ovas||Gore+ 18| Dvd Rip- Avi|Español|Clasico

Urotsukid?ji: La leyenda del señor del mal (1987)

La serie tuvo un espectacular comienzo con esta serie de tres OVAs que narran como nuestro mundo en realidad está dividido en tres: el mundo de los humanos, el de los demonios y el de los hombres-bestia. A éste último pertenece Amano Jyaku, quien lleva viviendo en el mundo humano más de 300 años buscando al Chojin u Overfiend, el Dios supremo que unirá los tres mundos en uno y traerá la paz y armonía absolutas. Por lo visto, el susodicho Chojin se encuentra oculto en el cuerpo de un humano, y los candidatos son los siguientes: Ozaki, el ligón del instituto y estrella del equipo de baloncesto, y Nagumo, el pringado de turno que además está más salido que el mismísimo Mutenroshi. Junto a su pequeño y pervertido ayudante Kuroko y su ninfómana hermana Megumi, Amano intentará dar con el auténtico Chojin, aunque parece que en esta complicada búsqueda nada es lo que parece.

Estas tres OVAs fueron unidos en un largometraje para su estreno en Occidente, donde cosechó más éxito incluso que en su país de origen, provocando multitud de secuelas.También es destacable el hecho que fue una de las primeras cintas VHS publicadas por Manga Vídeo en España, causando auténtica sensación (e impacto, ya que nunca antes se habían visto 'dibujos' tan macabros) y pasando a ser una cinta de culto en poco tiempo. 

Hay que decir que esta es la mejor parte de la saga con diferencia, y nunca más se alcanzó este nivel de calidad -bueno, para mí Urotsukid?ji II está al mismo nivel, pero mucha gente no opina así-. Una película ( OVAs) con una ambientación magistral, unos personajes memorables, un protagonista sumamente carismático -Amano Jyaku-, y una trama interesante que hace que no nos tomemos el film como un mero hentai, sino como lo que se considera ya uno de los clásicos intemporales de la animación japonesa.

Urotsukid?ji II: La matriz del demonio (1990)

El éxito de la película original 'obligó' a la productora a crear una secuela, aunque sorprendió a todos lanzando dos OVAs (más tarde unidos como largometraje con animación inédita) que no explican la continuación de los hechos acontecidos en la primera parte, sino que se centran en una historia alternativa, que podríamos situar entre el primer y segundo OVA original -donde Nagumo ya ha manifestado los poderes de Chojin pero aun conserva su personalidad-. Esto sin duda causó mucha confusión entre los fans, y esto propició muchas críticas hacia una producción que por otra parte es técnicamente excelente y sumamente entretenida.

La auténtica función de esta secuela es presentar a uno de los enemigos que tendrán más protagonismo en el fututo: Münchausen II, el hijo de un científico loco que había trabajado para el régimen nazi y que ahora busca eliminar al Chojin, al que ve como una amenaza. Para ello utilizará cruelmente al primo de Nagumo, Takeaki, quien recibirá una transfusión de sangre de Nagumo debido a un grave accidente de aviación, y por lo cual le serán transferidos ciertos poderes del Overfiend. También es la primera entrega de la saga que nos presenta el dilema siguiente: Si existe el Chojin, debe existir otro Dios igual de poderoso para contrarrestarlo. Esta será la premisa de las siguientes partes de la saga.

Urotsukid?ji III: El retorno del Overfiend (1992)

Aquí llega la auténtica secuela de Urotsukid?ji, con 4 OVAs que nos sitúan 20 años después de la transformación de Nagumo en Dios de la destrucción, arrasando el planeta entero. El auténtico Chojin, el vástago de Nagumo y Akemi, ha nacido en el castillo de Osaka, y la misión de Amano será protegerlo. Aun así, llegan rumores de que en Tokyo ha nacido el único rival capaz de vencer al Chojin: Kyo-o. Para más inri, una nueva raza se ha originado a raiz de la fusión de los mundos, los makemono (bestias demoníacas). A esta raza pertenece el nuevo co-protagonista de la serie, el estúpido e insufrible Buju. Este bicharraco inmundo se verá envuelto en una trama donde Münchausen II tiene un papel crucial, así como Caesar, el mandamás de la ciudad, quien sobreprotege a su hija Alector.

El argumento no es malo, pero le dan demasiado importancia a las escenas eróticas, descuidando un poco el resto, y perdiendo la estupenda ambientación y marcado dramatismo de su precursora. Los nuevos personajes no tienen carisma, y el único que se salva es Amano, que para colmo sale bastante poco. Sin duda, el inicio del fin de la serie, ya que además la animación es pésima, la acción es lo menos emocionante que te puedas echar a la cara.

Título: Urotsukidoji 
Ovas: 3/5
Estado:Incompleto
País: Japón 

Estado:Incompleto
Calidad: Muy Buena
Uploader: Yo! 
Hosting: Mega

Ova 1: Urotsukid?ji: La leyenda del señor del mal 
Genero: Acción, Ciencia Ficción,Violencia, Gore +18, Desnudos
Año: 1987
Idioma: Español

Duración: 1:45 min aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 395 MB 

Resolución: 480x360

Ova 2: Urotsukid?ji II: La matriz del demonio 
Año: 1990

Duración: 1:26 min aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 692 MB 

Resolución: 640x480

Calidad: Dvd Rip

Ova 3: Urotsukid?ji III: El retorno del Overfiend 
Año: 1992

Duración: 1:16 min aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 695 MB 

Resolución: 640x480

Calidad: Dvd Rip

Urotsukid?ji: La leyenda del señor del mal (1987)

Urotsukid?ji II: La matriz del demonio (1990)

Urotsukid?ji III: El Regreso del señor del mal (1992)

Esta es una de las series más difícil de encontrar y no solo en calidad ya que es una de las series clasicas con mas controversia en sus tiempos esto lo comentaba en un tema que hice en mi comunidad y el desarrollo como siempre a pedido de un usuario en IDENTI.

La serie ha sido considerada muy sangrienta con un alto nivel de violencia y contenido sexual asi que los dejo en sus manos quienes la quieran descargar y ver pero eso no le quita lo bueno que es esta serie que ha sido dividida en varias sagas en formato Ovas desde sus VH hasta sus DVD

ESPERO QUE LES GUSTE A LOS AMANTES DE ESTE TIPO DE GENERO Y ANIME YA QUE ES LO MEJOR QUE TENIA GUARDADO  QUE PUDE CONSEGUIR DESDE HACE TIEMPO ,COMO SE PUDO SE MEJORO LA OVA 2 Y SE AGREGO LA OVA 3 SIN NINGÚN PROBLEMA EN VERSIÓN DVD RIP. POR FAVOR EVITAR COMENTARIOS QUE PUEDAN TRAER PROBLEMAS AL POST.

LINK DE LA COMUNIDAD:

www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188

Urotsukidoji| 1987| MG|3/5 Ovas| Dvd Rip|Español
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9798 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Urotsukidoji| 1987| MG|3/5 Ovas| Dvd Rip|Español
Uuuuuuuuuuuuuu, si la pudieras conseguir en japon?
@javiersss je je gracias por comentar y pasar por mi post pues la verdad es dificil hallar je je peor sub y si tienes razon  
oye gracias la estaba buscando y no te preocupes no voy a decir nada malo del post
@veroggss de nada ja ja y gracias por pasar @UsugaV listo amigo lo que me pedistes
@siriusseta si ya tiene su tiempo de que salio pero bueno asi como esta en el inter seria muy dificil ya que Megaupload se llevo buenas series y calidades tambien y te seria algo dificil hallarla en HD ya que lo mucho seria que se encuentre en Dvd
@javiersss @veroggss @siriusseta @UsugaV gracias por pasar amigos uhh veo que les ha gustado esta serie vere si les puedo subir la 3 con un poco mas de calidad ya que alguien me esta ayudando a sincronizar audio y por lo menos sacarla dvd rip ya que HD je je es mentira asi que les avisare cuando la agrege al post
@menguele08 Honestamente no se como agradecertelo, es una serie que siempre me llamo la atencion y solo tengo las primeras 2 ovas (ambas en japones y subtituladas) pero el problema es que no recuerdo de donde las saque
de nuevo muchas gracias y descargando
@UsugaV de nada mi amigo al igual me gustaron asi   que por el momento un amigo que sabe un poco mas de ello me esta ayudando a mejorar la ova 2 y 3 si quieres esperate ya que le dare un poquito mas de calidad por lo menos dvd rip y talvez saquemos la 4 ya que la mas dificil de conseguir es la 5 osea el final
AAaaaaaaaaaaaaaaah La quieroooo, no la tienes completa TT.TT ?
@chetti no mi amigo   pero estoy trabajando en la 2 y 3 para sacarlo un poco mejor y mejorar un poco lo del post por si consigo la 4 y 5 hay te aviso al igual cuando agrege la 3 al post lo malo que solo en espa?
@javiersss @veroggss @siriusseta @UsugaV @chetti @fonsof Gracias por pasar por mi post y les informo que se mejoro la ova2 y se agrega la ova 3 por si se mejora la ova1 o se agrega las restantes se les comunicare por si les interesa
Esto si es un buen aporte   aunque un poco H (por no decir mucho) jajaja una de los mejores animes que he visto en mi vida  
Amigo, yo hace un tiempo baj?
@inoue amigo je je no me dejas de sorprende guahh que coleccion y en su idioma original y sin censura eso si es un buen material que te has conseguido uhh que buenas capturas te has lucido lo malo es lo del ingles para los que pocos sabemos pero de ahi todo
@inoue D: Puedes pasar los links ? aun que esten en ingles.
Buen aporte amigo +10
+10 amigo estaba por subir el primer ova en version hd de muy buena calidad pero me ganaste de mano y subiste todo      
@darkcrypt uh   no importa subelo amigo al igual la primera que tengo no tiene gran calidad puedes hacerlo y gracias por pasar y puntear avisame si la subes
Cita menguele08: Mostrar
ok amigo cuando la suba te aviso gracias  
me ayudarias con la traduccion de los subtitulos porque estoy escaso de tiempo amigo para asi luego subir el primer ova en hd q tengo amigo gracias.si te interesa te pasare el link del subtitulo por mp  
Aqui tienes lo que me has pedido

Pasate por mis post seguro que algo te llevas,saludos
podrias resubirlas???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!