Justicia Joven (Young Justice) Temporada 1 Latino

Justicia Joven (Young Justice) Temporada 1 Latino

Hola, que tal gente de Identi, en este nuevo post, les traigo una serie que me gustó mucho: Young Justice, la primera temporada en latino. Pronto postearé la segunda temporada también en latino.

Sinopsis

Justicia Joven es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network.

A pesar de su título, no es una adaptación del cómic Justicia joven creado por Todd Dezago y Todd Nauck, sino más bien, una adaptación de todo el Universo DC, con especial atención a los jóvenes superhéroes.

La serie sigue la vida de héroes adolescentes que son miembros de un equipo de operación encubierta de ficción -llamada Young Justice- de su homólogo adulto,, la Liga de la Justicia. La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente. 

Esta serie se centra en las vidas de un grupo de superhéroes adolescentes y sobreprotegidos intentando establecerse como tales comprobados, como los jóvenes se ocupan de cuestiones en el contexto heroico, y en el contexto de su vida personal

Datos Técnicos

Capítulos: 26

Audio: Latino

Formato: mp4

Peso: 50-70 Mb

Duración: 22 Minutos aproximadamente

Resolución: 720x400

Calidad: Buena

Servidor: Zippyshare

Descomprimir con 7zip

Espero sea de su agrado. Un saludo cordial. Atte GeminiKanon.

Enlaces De Descarga

johnny00
Justicia Joven (Young Justice) Temporada 1 Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5732 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Justicia Joven (Young Justice) Temporada 1 Latino
  gracias resien me la estoy viendo gracias! por todo!
Gracias Amigo +10
@mettroid06 si,tengo la segunda temporada,no la subba por cuestiones de tiempo,pero te aseguro que la voy a subir para completar esta buena serie.Gracias por pasar por el post.
muchas gracias amigo, muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!