Donnie Yen: Legend of the Wolf 720x480 1.05gb +sub

Donnie Yen: Legend of the Wolf 720x480 1.05gb + sub

Esta película de alta energía del kung-fu marca el debut como director de Donnie Yen. También interpreta a Lobo, un veterano de guerra que relata la historia de su juventud a un legendario asesino joven advenedizo (Edmond Leung). El joven lobo (Yen) está vagando por el campo chino en busca de sus recuerdos perdidos. Él sólo sabe de encontrar a alguien en un templo abandonado. Él acaba de contactarse con un aldeano Dayo Wong, que tiene la intención de guiar a Lobo a su destino. En el camino, se encuentran con la siempre radianteCarmen Lee, que ha estado esperando a lobo desde hace tiempo. Sin embargo, Lobo todavía no puede recordar nada ya que perdio la memoria en la guerra cuando era soldado, hasta que los chicos malos (dirigido por Lam Kwok-Bun) vienen a buscarlo, y que saben el terrible secreto del pasado de Lobo

info archivo

formato mkv
resolucion 720 x 480

peso 1,05 gb
audio chino
subtitulos en español

sin pass

FILMOGRAFIA DONNIE YEN
Donnie Yen: Legend of the Wolf 720x480 1.05gb +sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4167 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Donnie Yen: Legend of the Wolf 720x480 1.05gb +sub
Gracias amigo excelente aporte  
@potrosalta puedes revisar mis otros post  de donnie yen
Gracias por el aporte , Me gusta el 90 % de las peliculas de donnie yen
y por lo visto a vos tambien  
@Dragon2007 si tiene pelis muy buenas  ademas por eso estoy en esta cruzada de subirlas todas
excelente aporte gracias x compartir!!!  
que barbaro estas peliculas son sumamente buenas y dificiles de conseguir muy buena coleccion mil gracias
Muchas gracias, por esta pel?
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!