?Revo Unistaller Pro 2014 Full Español 32/64 Bits?

Bienvenidos a mi segundo Post, les traigo este programa, lean de que se trata y un resumen de por que lo uso,espero que les guste !.

[EN GENERAL]

Revo Uninstaller Pro es un programa que ayuda a desinstalar Software y eliminar programas no deseados en su computadora fácilmente! Incluso si no se puede desinstalar desde "Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)" del panel de control. 
Tiene características muy potentes para desinstalar y eliminar programas: 

*Quitar programas fácilmente 
*Desinstalar programas obstinados 
*Eliminar los datos sobrantes después de la desinstalación normal 
*Lograr mejores resultados de desinstalación y la experiencia 
*Saber qué cambios hacen programas en el equipo durante su instalación 

Con sus algoritmos rápidos avanzados, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalarla y escanea los restos después de una desinstalación. Después de la desinstalación regular, se puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas, claves de registro y otros valores que quedan como residuos en el equipo.

Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada Desinstalación Forzada, que es muy útil cuando se tiene que quitar programas difíciles, programas parcialmente instalados, parcialmente desinstalados y los que no figuran como instalados.
Revo Uninstaller Pro es eficaz y potente para desinstalar software, desinstala con sólo un click simple y fácil!.

[POR QUE LO USO]

1)_ Me sirvió para desinstalar "programas de porquería" que se instalan solos cuando instalas otra cosa, sin necesidad de usar el AdwCleaner.

2)_ Lei en Softonic® que es el mejor desinstalador y mas completo que hay (al menos que yo sepa)

3)_ Es muy bueno, por que no tengo que estar buscando el archivo de desinstalacion de cada carpeta.

4)_ A diferencia de otros, como el CCleaner que tiene un desinstalador por ej, este no deja residuos.

5)_Te dice lo que tenes instalado,los programas recientemente instalados,te borra todo lo que necesitas y se puede personalizar.

6)_ Me gusta, y es la version Pro.

MODO DE INSTALACIÓN:

Nº1 Instalen el programa sin iniciarlo

Nº2 Instalen el crack dependiendo de su SO (64 o 32 bits)

Nº3 Listo ya pueden disfrutarlo ! 

*NOTA: Dejen Puntos y si se actualiza, pone de nuevo el parche.

CONSEJOS:
(es fácil)

Pimero que nada desactiven la opción de >crear copia de seguridad<, por que cada vez que van a desinstalar algo, se les va a crear una copia de seguridad y se les va a llenar de muchas copias para nada; En Herramientas/Opciones/General.

Para usar normalmente el programa, hacen como en el ejemplo (en mi caso el utorrent )
click derecho y desinstalar.

Les tiene que aparecer un cartel del programa que están desinstalando. Después marquen en >Avanzado< para que analice profundamente, y ponen analizar (Tarda unos segundos ).

Ahora esperen un rato, tarda poco.

Ahora les va a aparecer esto, como ya dije, el programa encuentra todo lo que tenga que ver con lo que desinstalaste, fíjense en los archivos con el nombre del programa, o del origen. en mi caso todo lo que veo con el nombre de "utorrent" lo voy a eliminar. Pero ojo, NO borren las carpetas del sistema, no vallan a hacer "cagadas".

Ahora les va a aparecer todos los restos que quedaron en las carpetas. fíjense rápido si todo esta en el disco C ,si es así pongan >seleccionar todo< y pongan >eliminar<. Se van a ahorrar tiempo, ya que al borrar eso que esta en el disco o en archivos de programa, no va a pasar nada malo porque no esta afectando al registro. y así se limpio toda la PC de ese programa.

https://mega.co.nz/#!vMQHzZzQ!fj0I7FWaB7VSUbLT_MOG9Vrr6Bty8BwROEh5jOTNi6s

Es "TaringaMurio" sin comillas.
?Revo Unistaller Pro 2014 Full Español 32/64 Bits?
77 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 22747 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios ?Revo Unistaller Pro 2014 Full Español 32/64 Bits?
TARINGAMURIO, buena contrase?
buen desinstalador de programas !!  
 me encanto el passs jajajaja
Muchas gracias por el programa tenia la version pasada +5
@Soy1Idento amigo que version del programa es?
@Zulander ahi dice en la imagen, es la 3.0.8.0
Estan adentro del rar, fijate bien, pesan 76 kb cada uno, si no lo vez es por que sos ciego @cheshire.z
Lo llevo utilizando ya un buen tiempo ..  muy bueno la verdad  ... van puntos
Todo explicado y con patch, excelente! gracias
gracias   es un excelente programa la verdad no lo cambio por nada
muchas gracias!  
Muuuuy buena contrase?
jajajjajajajaja TaringaMurio buena contrase?
BUEN DIA HERMANO MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES .SALUDOS
+10 Amo! Este programa  
gracias excelente, saludosssssssss
Gracias excelente!!! extraordinario el pass
Gracias...  excelente programa...
Gracias, Esta Todo Exelente , Ya Antes Habia Trabajado Con Este Programa...Y Si Es Muy Bueno.. Ya Lo Descargue YMe Funciona Exelente Gracias..
    --------------------------------HE USADO ESTE PINCHE PROGRAMA Y ES DE LO MEJOR QUE EXISTE XD Y POR CIERTO MUY ORIGINAL EL PASS ------------------------
Gracias, Se instal?
links muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!