Hentai Ouji to Warawanai Neko Bdrip 1080

Sinopsis

La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Y?to Yokodera que se pasa la vida pensando en sus ?deseos carnales?, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco mas sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.

Información

Titulo: Hentai Ouji to Warawanai Neko

Genero:Comedia romántica, Ecchi

Categoria: Serie Tv

Año: 2013

Estado: Finalizada

Episodios: 1212 + 13 especiales

Duración:24 Min.

Idioma: Japones

Fansub: MKsub

Subtitulos: Español neutro

Formato: Mp4

Peso: 500 Mb.

Calidad: Bd

Resolución: 1920x1080

Servidor: Mega

Contraseña rar: irg17k12
Contraseña: identi.li.ismay16
Contraseña para los especiales: li.ismaiy16

Capturas

Descargar

Hentai Ouji to Warawanai Neko Bdrip 1080
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3657 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hentai Ouji to Warawanai Neko Bdrip 1080
que buena calidad  
no se si me guste el anime, pero te digo que la calidad es increible, je, a que carajo le voy a dar una oportunidad  
@diocares25 Gracias @Protoss01 Esta interesante este anime, espero que te guste.
Excelente calidad, asi da gusto ver algo
te pido un gran favor no se si podrias poner los link visibles q no se acoplan a mipony o enviarmelos por mensaje privado gracias +10
@efren1990 Mmm Perdon pero no puedo ponerlo visibles los enlaces y por mp creo que necesito cierta cantidad de puntos para hacerlo, deja checo haber si te lo puedo enviar de otra forma
Cita ismay16: Mostrar

no se pudo pero  
@efren1990 Te lo#F! envio cifrado, juntalo0okWEK5Q! todo haberd0IRY0GpBloy si funciona, todo va despu?
no  pero gracias por responder  
Cita ismay16: Mostrar
@luisalbert que bien, no estaba tan dif?
Si te pudiera dar 15 puntos te los daria  ,en serio , buen anime lo tengo en 720 pero ahora sera en 1080p gracias
muchas gracias exelente aporte myb buena calidad  
excelenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
+10 Gran Post Exelente Anime..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!