Escape Plan (HDTV 720p) (mega)

Escape Plan (HDTV 720p) (mega)

Duración:  116 minutos
Genero:     Acción
País:         Estados Unidos
Formato:   MKV
Calidad:      HDTV
Idioma:      Ingles
Subtitulos: Si (Español)
Tamaño:    880 MB

Sinopsis:
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Enlaces De Descarga

patorey28
Escape Plan (HDTV 720p) (mega)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3077 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Escape Plan (HDTV 720p) (mega)
los subtitulos si est?
el audio esta bien? las q he visto a la mitad se desfasan
Gracias por el aporte
Cita cesar2kx: Mostrar
Esta todo bien!!
Cita elkin82: Mostrar
comprobado, excelente calidad   +10
Excelente calidad, buena pelicula y sobre todo que la ando viendo thx. +5
Quisiera ver esta pelicula con mi familia pero mega no me la descarga si pudieras subirla por putlocker o 4shared te lo agradeceria. Te dejo +10
Despues de casi 3 horas la puede bajar y cuando voy a descomprimirlo me sale un error de unexpected end of archive   . Mi internet es de 50 Mbps y las cosas me bajan super rapido pero en Mega es donde unico me da problema. Puedes subirlo a otro servidor por favor. Saludos!
Una pregunta antes de bajarla, la peli viene con la imagen achicada para tapar los subtitulos chinos? Los que baje vienen asi y no queda muy lindo
Ya la pude bajar y descomprimir sin problemas.
Cita Bori_4ever: Mostrar
Buen?
@patorey28 Aveces los archivos me los descarga rapido pero aveces se tardan horas. Acuerdate que todabia Mega es version Beta. Ya lleva mucho tiempo en version beta por lo que veo mega nunca va a volver hacer lo que era antes. Saludos y gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!