Log Horizon 16 | Sub Español | MP4 HD y SD | MG

Titulo: Long Horizon

Categoría: Aventura, Romance.

Año: 2013 

Idioma: Japones 

Subtitulos: Español 

Sinopsis:

?Elder Tale? es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log 

SD 848x480 90MB MP4

HD 1280x720 200MB MP4

Log Horizon 16 | Sub Español | MP4 HD y SD | MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 821 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Log Horizon 16 | Sub Español | MP4 HD y SD | MG
Yo vi hasta el 12 y la verdad que no me gusto   , si vos vez cosas como SAO o Accel World
Cita Soy1Idento: Mostrar
ese es el problema ... que lo estas comparando con accel world y SAO , accel world es totalmente distinto a SAO y Log Horizon y SAO es basicamente que crearon un mundo paralelo a el mundo real debido a que en SAO si mueres , mueres ... en Log Horizon es distinto se crea un mundo alternativo pero no usan ni cascos ni nada simplemente los jugadores son como teletrasportados a este mundo en sus personajes y pueden morir cuanto quieran ... basicamente no deberias compararlos todos tienen una trama distinta y log horizon es mas dedicado a un juego que un drama ... como lo son accel world y sao
eso de la muerte si estoy de acuerdo, SAO es dramatico si, pero no accel world, pero es muy aburrido, aparte no tienen mucho sentido, estaban sentados ai en sus PC(s) y de repente aparecieron ai. aparte empiezan nivel 90, dejate de jodeer... ya son bastantes poderosos. me aburre mucho  
Gracias por la subida. A diferencia de los otros comentarios debo decir que me gusta esta serie porque explica con bastante detalle el mundo de los MMORPG. Es tan expl?
A mi tambien me gusta esta serie y la sigo por que cada anime debe ser distinto y no una vil copia de otra o solo mostrar fan service aparte de que log muestra una perspectiva distinta a las otras seriers mmorpg y un modo inteligete de atrapar la atencion gracias por subirla la estaba esperando  
Gracias a todos por comentar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!