Torchlight 2

Este es un juegaso, no pide muchos recursos y te deja con ganas de terminarlo una y otra y otra vez.   Es un rpg tipo diablo, con 3 clases de personajes a seleccionar,   que fue desarrollado por el equipo que hizo el diablo 2 y mythos, ellos tambien harian el diablo tres pero renunciaron por incumplimiento de sus salarios, es por eso que mucha gente lo compara con diablo 3, claro este juego no da la talla   a aquel en graficos pero lo supera en todo lo demas no se arrepentiran de descargarlo.       El juego viene con la ultima actualizacion el crack del mod launcher y el parche en castellano tambien incluye el mod synergies que trae nuevos enemigos territorios y 2 clases nuevas de personajes el paladin y necromancer.

Requisitos minimos para pc: Torchlight II
 Video: 256MB DX9 compliant
 CPU: Intel Pentium 4 1.4GHz

RAM: 1024 MB

Aqui esta unvideo de como es el synergies mod:

Como instalarlo:

Las 4 clases seleccionables en genero masculino, el mod te da 2 mas

Para bajar el synergies mod (por error no lo inclui en en rar)
http://www.synergiesmod.com/patchNotes.php

Pass:
VezCuando

"
Torchlight 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3378 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Torchlight 2
Favor de cambiar los links y colocar el link largo y/o colocar las claves para desencriptar, cuando terminas me nombras
Se ve bueno,    sabes si se puede jugar con mando? o solo teclado.
se ve interesante el mod
listo @sawadypap corregido el error y gracias , @n1ghtr4ven gracias por comentar
pone el link, sino nunca lo va a tomar el jd
@mustiff ya esta corregido el link gracias por comentar el error y @Layamon el juego solo salio en ingles pero hicieron un parche para ponerlo en espa?
Gracias por la respuesta... recuerdo que la primera parte de este juego me envici?
buenisimo a ver que tal porque tiene muy buenas criticas, saludos y gracias por la comparticion
Muy bueno, muchas gracias!  
Gracias @metahermes y a @Falaco por comentar y pasar por el post
Muy bueno, muchas gracias!
Thanks Bro Buen aporte
Gracias @metalon por visitar el post  y @n1ght4ven por los puntos
gracias por el aportazo amigo lo andaba buscando ahorita estoy terminando el primero y quiero ver que tal es este segundo gracias de nuevo jejeje
Que bien antonio_mp disfrutalo no he jugado el primer juego pero este con el mod es interminable  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!