Acelerar videos de youtube,chrome y firefox

┬┐Hola como andan?

bueno muchachos la cosa va asi este post es para explicar como usar una extension para firefox y chrome,que joraca hace? sencillooo chiquitooo como dice el titulo te ayuda a cargar el buffer de youtube lo tienen que bajar de estos links click en las imagenes q dejo abajo para los q no se avivan.

capturas

lo bajan lo instalan reinician el navegador y listo el pollo despues lo configuran van a herramientas complementos o extensiones ,se van a smartvideo for youtube a opciones a "open preferences" y marcan start buffering right away y start playing when buffered y listo van a youtube les aparece un cartelito con un cuadrado abajo del video ylo marcan deja q cargue y listo aa tambiem en donde dice video quality eligen la reso que quieren que aparesca yo uso 360p xq me carga mas rapido mi conexion es una garompa espero que les aya servido
Acelerar videos de youtube,chrome y firefox
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 3839 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
8 Comentarios Acelerar videos de youtube,chrome y firefox
exelente amigo funciona al 100%  
SmartVideo es un gran complemento ayuda un poco a navegar en youtube pero no esperen milagros, ya que necesitas mas banda ancha para navegar un poco mejor y solo aveces navegas correctamente ya que youtube no se da abasto en mi caso en la noche puedo ver los videos 1080p en tiempo real, pero de dia es un verdadero martirio ver 1080p pero con este complemento puedes configurar para ver todos los videos en 480p  
Muy amable, excelente aporte, lo voy a probar ahora mismo.
hola viejo no lo puedo descargar tarda demasiado es normal o necesito otro link podria ayudarme gracias
Cita ctemerario: Mostrar
tendria que andarte bien,son los links de los addons tanto de firefox como de chrome y no tarda mas de 3 segundos en bajar e instalarce es extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!