Elementary Season 1 [WEB-DL][1080p][Ing-Latino]MG

Elementary Season 1 (WEB-DL+SAT) 1080p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
El excéntrico Sherlock Holmes llega a Nueva York tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado de la bebida. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos. Versión actualizada de la famosa saga literaria creada por el célebre escritor escocés Arthur Conan Doyle. El detective más famoso de todos los tiempos será interpretado por Jonny Lee Miller quien cambiará Londres por Nueva York. Otro aspecto que presenta muy diferente es el papel de Watson, fiel compañero de Holmes pero que en esta adaptación de la CBS estará protagonizado por la actriz Lucy Liu.

Reparto:

* Jonny Lee Miller as Sherlock Holmes
* Lucy Liu as Dr. Joan Watson
* Aidan Quinn as Capt. Toby Gregson
* Jon Michael Hill as Det. Marcus Bell

Datos del Release:
Resolución: 1920x1080
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Alack
Fuente de audio: SAT
Fuente de video: WEB-DL

CAPITULO 1 al 11

Solo pasaron en Latino hasta el 1x11 el resto en ingles, si alguien tiene audios capturados de algun otro canal que se comunique conmigo por PM.

by-alack
Elementary Season 1 [WEB-DL][1080p][Ing-Latino]MG
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10570 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Elementary Season 1 [WEB-DL][1080p][Ing-Latino]MG
Excelente, la andaba buscando en latino, seguire checando para cuando subas los demas, te dejo 10. Gracias!
el mipony no detecta los enlaces y el jdownloader me baja muy lento, podr?
Gracias, haber que tal esta serie  
@danyael Hac?
@LAdrian Muchas gracias por el tip, asi lo har?
oigan, ya no se se de plano estoy muy mal, el JD me dice que va a agregar enlaces y no agrega nada... si sirven?
Cita danyael: Mostrar
yo tengo los el JD comun y el JD2 instalados y anda en los 2, prueba con el JD2 q es mas moderno capaz q ande mejor, saludos y gracias
me parece q hay algun problema con el host del click n' load, alguien mas tiene problemas? no me carga los links en ningun post q usa este metodo, saludos
si lo carga en el jd2
excelente estaremos pendientes!! excelente serie!!!  
Pues nunca me funciono el mipony con los archivos, asi que los descargare de uno en uno, muchas gracias!
@LAdrian Nuevamente muchas gracias, tuve que usar el JD2 para poder detectar los enlaces y crear el DLC, me tarde un poco pero ya quedo, gracias
@danyael De nada bro, yo uso el JD 2 portable para eso y la verdad va muy bien para esto, pero yo no lo cambio al Mipony por nada
Fenomenal brother mil felcitaciones
Cita LAdrian: Mostrar
Menos ahora que instalar o actualizar Mipony significa instalar malware y portaldosites que captura el explorador y luego hay que hacer maravillas para eliminarlo de la PC!!
Cita MikeDaemon: Mostrar
Cada vez que instales un programa se tiene que elegir la opci?
@MikeDaemon Pues no se que pase la verdad, a mi no me gusta el JD xq es lento... el mipony me descarga a 2 y a veces 2.5 mb/s, nunca me ha instalado nada de basura, cada que sale alguna actualizaci?
ya agregue los capi 3 y 4 saludos
Forobarder detected!  
no me deja descargar, ayuda!!!!
no puedo descargarlo... ay?
amigo, por fa avisanos si esta teniendo algun problema tus links o la pagina, sigue haciendo lo mismo, no me deja descargar los nuevos capitulos! Gracias!
Hey que pasa, ningun link esta disponible! y solo el JD2 los detecta. podrias revisar que esta pasando? muchas gracias
A mi me pasa lo mismo.
capitulos 2 y 3 estan offline
agregue un contenedor DLC, saludos
Excelente amigo, ahora si ya los puedo descargar, como opini?
@Alack Excelente post amigo. Muchas gracias por compartirlo.
Ya te ven?
excelente la buscaba en buena calidad y en latino  
Cita Mechnos: Mostrar
@Alack OK. No hay problema. A mi y a varios m?
Alack sos grande , muchas gracias hacia tiempo que buscaba la serie en ingles y latino , viene con los subs, por si no vienen aqui hay http://www.subtitulos.es/show/1444 espero no incurrir en ninguna falta, solo deseo colaborar con el buen post de Alack a quien le agradesco su tiempo y sus ganas de compartir, gracias segui por favor te lo pido que aqui tenes un seguidor. pal20
P.D.  alos que les da problemas al no cargar los link directamente bajense el contenedor que Alack a posteado es un archivo llamado elem.dlc y en pony le ponen abrir contenedor de enlaces y buscan dicho archivo donde lo bajaron y listo, gracias de nuevo Alack.  
Subidos los capis del 5 al 8  y actualizado el dlc.
@pal2020 gracias por tus comentarios y no hay problemas q aportes los subs yo no tuve tiempo para ponerme a ver cuales andaban con los web dl, saludos
Gracias, a descargar se a dicho... ah me podes decir que programa/s usas para sincronizar?
Alack gracias ahi vamos completando la primera temporada, baje la segunda de un sitio de series pero ya los links murieron era una lastima porque habia en 1080, 720 , alcance algunos en una y a las justas otros en la otra, igual te ando muy gradecido porque gracias a ti ya voy a tener la serie completa, gracias mil. pal20  
@Alack Muy bueno amigo, y ahora con el dlc sin problemas.
Vi por alg?
Muchas Gracias esta muy bueno--- espero sigas actualizando los capitulos...  
excelente aporte amigo oie vas a subir mas capitulos pronto
hola, subi 3 capitulos mas hasta el 1x11, en universal  al llegar al 12 empiezan a pasarlo en ingles, si alguien tiene audios de otro canal local contactarme por PM y podemos completar la temporada. saludos y gracias
Gracias, aportazo
Tengo entendido que la primer temporada son 23 cap?
tienes toda la temporada en latino aunke sea la 1
gracias se ve interesante  
Favor de subir los capitulos siguientes, no importa que sean en ingles!!!!!!!!!!!!

Graciassss
Muchas gracias por este gran aporte, van 10 puntos.
Buen APORTE!!! espero no dejes morir este post, y ya en NETFLIX estan las 2 tempordas en latino GRACIAS!!!
@tron7neo @mcpuga ya tengo el resto sincro pero como es fin de a?
@Alack AMIGO te entiendo, y en verdad si pudieras hacerlo seria GENIAL y un gran regalo del 25 y fin de a?
cuando subas lo que falta de la 1?
Hola, podrias subir lo que resta de la temporada? Esta increible tu aporte, amo esta serie, muchas gracias =)
@JasonTodd buscalos en opensubtitles.org
@Alack gracias por el aporte
una pregunta terminaras de subir la temporada
Hola, exelente aorte como siempre, podrias ayudarme con el pass para el cap 11; no me funciona el normal. saludos y gracias +10
Gran serie gracias por compartir
el pass para el capitulo 11 no funcionaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!