carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dream Chronicle primera parte *MG*

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas compañeros de identi, hoy les traigo este juego..en mi opinión hermoso juego, yo lo jugué hace bastante allá por 2009 y verdad ,muy buena gráfica,donde tendrás q resolver acertijos,rompecabezas y ayudar a la protagonista,

Déjate llevar a un mundo en el que la frontera entre fantasía y realidad no existe 
y en el que cada escenario está cargado de diversión. Un extraño conjuro adormecedor 
ha sumido a la ciudad de Wish en un profundo sueño. Explora los detallados paisajes 
mientras buscas pistas para ayudar a que Faye encuentre a su marido y salve la ciudad de Wish de este misterioso conjuro. 
Con 32 desafiantes niveles, fantásticos gráficos a pantalla completa. 

peso : 100MB

Servidor : mega

Idioma : Español

Contraseña para el rar : karlos

Contraseña para instalar : BoBBumpS

No copiar y pegar..escribir tal cual..gracias

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista y 8

CPU: 700 Mhz 
RAM: 128 MB 
DirectX: 7.0 

Si prueban el juego y les gusta no duden  en pedir la parte,2 

y3,..pronto las estaré subiendo

.
Esto es todo,por favor comenten,saludos.. karlos

[/size]

Si quieres ver mi otros post:

Reto mentaL: Juego: http://www.identi.li/index.php?topic=287285

7 Wonder: juego: http://www.identi.li/index.php?topic=287275

Dream Chronicle primera parte *MG*
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2547 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dream Chronicle primera parte *MG*
Favor de editar el t?
@sawadypap  listo...pero es extra?
Te muestro esta im?
@sawadypap estimado colega..noto un tono de superioridad...y considero q no esta bien,soy un usuario que hace aportes y trata de hacer bien las cosas  y le hice una consulta..le?
@sawadypap
@carlosja
sres los felicito por la actitud que adoptaron para discutir el tema sobre el post... por cosas asi me gusta identi y por falta de actitudes como la suya muchos nos fuimos de taringa ... saludos y felicitaciones nuevamente
@evilox3 muchisimas gracias,dialogando la gente se entiende...gracias por comentar
Buena subida, lo jugu?
hey  baje este y baje el de entrena tu mente y es el mismo link de mega que pex alli???? ayuda xfa
Cita carlosja: Mostrar
ok grax  
Gracias amigo buen aporte    
@Ferrarigt gracias ,recaurda q esta subida la 1.2y3 ..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!