Lluvia de Hamburguesas 2 (BRRip 3D FULL HD Español

"Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora.

El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.

Titulo: Cloudy with a Chance of Meatballs 2
Otros Titulos: Lluvia de hamburguesas 2 / Lluvia de albóndigas 2
Género: Animacion / Comedia
Año: 2013
Formato: MKV
Tamaño: 1.5Gb
Duración: 1hs 35min
Calidad: BRRip 3D FULL HD
Resolución: 1920x800
Idioma: Español Latino
Mas info: IMDB / FILMAFFINITY

pass vellanizar

http://billionuploads.com/c5ijzt4cvwjt

Importante  Leer 

En este momento les pregunto: ¿Es importante agradecer cuando descargas información de un pots? esta pregunta se responde sola ya que la información que descargas en IDENTI  es gratis y quienes la realizan y hacen sus pots no reciben nada a cambio, solo tan solo tres palabras " Que buen pots"   

Si No Comentas Previamente En Mis Post NO Espere Que Conteste Luego  

Lluvia de Hamburguesas 2 (BRRip 3D FULL HD Español
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4607 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lluvia de Hamburguesas 2 (BRRip 3D FULL HD Español
exelenteeeeeeeeeee a bajar en la nocheee gracias vecina  
@wolfie
Gracias por comentar    
gracias por el aporte pero no deja bajar alguien que si la baje que ponga un mirror en otro servidor  
Cita: Mostrar
por el aporte a bajarla para mi hija y sobrinas
excelente corazon muchas gracias a verla con mis sobrinos,un abrazo como siempre
un placer , gracias
te adoro gracias
link caido favor de revisar  
@carlos3d2
Esta en linea tienes que descargar directo con gestores de descargas no funciona  
Oye carnala, disculpa mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre 3D HOU y el 3D SBS y el 3D Full??
hola, la tienes en mega  
Gracias vella   +5
Cita vellanizar: Mostrar
ok muchas gracias ya me funciono  
buen aporte no tendrias de gravity 3d dual?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!