Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad Temporada 5 720p Ing Sub MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

----------------------------------------
INFORMACION

Formatomp4
Calidad720p
IdiomaIngles
Links propios!
Disfruten.

CAPTURAS

Breaking Bad Temporada 5 720p Ing Sub MEGA
106 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9106 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Breaking Bad Temporada 5 720p Ing Sub MEGA
tienen subtitulos aparte o estan pegados al video?
@ryukpl tiene subtitulos por separado.
Prometiste y cumpliste con la 5?
@gabomerlo me costo un poco porque tenia problemas con el internet.... pero finalmente pude subirla!! aprovechen mientras esten los links online! ahora MEGA borra rapido los archivos...
Gracias Emacs, esperandola como agua en el desierto!!!!!!!!!!! Gran aporte
gracias master!! te estaba esperando. La bajo ya mismo!!
muchas gracias por compartir ...yo nunca vi esta serie pero me la recomendaron bastante ahora aprovecho a bajarla ...aunque las 5 temporadas son como 29 GB XD pero bue  
la esperaba demasiadooo   gracias amigo por terminar de subir esta excelente serie, solamente gracias  
A mi no me funcionan los episodios 12 al 16...
@SvenKS acabo de verlos y estan online...
amigo me da error para descargar los subtitulos  y en el capitulo 13 y 16
@yaser es un error de mega, tienes que esperar que los vuelva a poner bien.
No es que no estan online, sino al bajarlos no puedo abrirlos con nada...
@SvenKS yo uso el gom player. proba con ese. o sino capaz que se descargo mal. yo vi la serie completa con el gom player.
@emacs dale viejo... gracias!
sera esperar hasta que el 16 y los subs est?
muchas gracias amigoooo! terrible serie la verdad, gracias a vos la vi completa en 3 semanas, jaja creo que se volvio un vicio. Graciasssssss
muchas gracias ...yo la vi en 1 semana y pico...hoy me termino de ver losu ltimos 4 espisodios...la verdad que me encanto la serie, solo espero que termine copado y que se derrame mucha sangre xD  
Saludos.
Enoooorme @emacs !!! Muchas gracias por esta serie... Aun no la he visto, pero dicen los que la han visto que esta muy buena. Asi que bueno a ver que tal ... Saludos !!!
Gracias, eresun hombre de palabra.
no me aparecen los subtitulos
Audio de 5.1ch   NICE!!!.
Links en linea, excelente resolucion, muy buen audio.

Muchas gracias, espectacular su aporte.
gracias por compartir me descargue las 5 temporadas y se ven excelentes
el link 14 esta caido podrias arreglarlo?
@lordfuck esta online, el error es de mega, no tengo los archivos. sino lo haria. tendras que esperar a que se resuelva.
ya esta solucionado te agradesco un monton por el aporte me descargue las 5 temporadas muy buena serie  
la temp 5 esta entera? saludos
hola, tienen subtitulo estos capitulo, ya me los descargue hace un par de dias pero no se como hacer para que aparezcan. la calidad es muy buena
sorry man disculpa la molestia, es que no vi que el primer link es el de los subtitulo   pasa que me baje desde le capitulo nueve y los otros los ignore
genio gracias !
excelente muchisimas gracias!!!!!!
Eres el mejor!!!!
q tal es la calidad? gracias x el aporte amigo saludos
Millones de gracias!! me la recomendaron varias veces, apenas termine de ver game of thrones arranco con esta! Saludos amigo!
muchas gracias por el aporte, saludos
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!