Scribblenauts Unmasked: A DC Comics

Les traigo este juego fuera de lo comun Scribblenauts Unmasked: Un DC Comics Adventure es un juego de video por 5th Cell . Es el quinto juego de la Scribblenauts serie de juegos y la primera basada en una propiedad con licencia. El juego combina la jugabilidad tradicional de la serie de la educación de las palabras y los objetos para resolver puzzles con personajes y escenarios de la DC Comics Universe ( Universo DC ). El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para Wii U , Nintendo 3DS y Microsoft Windows en septiembre de 2013.

Después de los juegos anteriores de la serie, los jugadores controlan a un chico llamado Maxwell que tiene la capacidad de manifestar cualquier objeto o persona que usa su cuaderno mágico. Estos objetos pueden ser utilizados para resolver el objetivo de cada misión en una variedad de maneras. La característica notable de este juego es la aparición de héroes, villanos y los lugares del Universo DC . Según 5th Cell, el juego cuenta con casi todos los personajes en el Universo DC, alrededor de 2000 caracteres en total, que van desde los populares personajes como Superman y la Mujer Maravilla , personajes menos conocidos como Bloodwynd y Matter-Eater Lad . Las variaciones de ciertos personajes también se incluyen, por ejemplo, varios de Batman interpretaciones y cientos de diferentes Linternas Verdes . Los jugadores pueden usar la ayuda de estos personajes para ayudar a resolver los rompecabezas, como el uso de la visión de calor de Superman para liberar a una llave atrapada en un bloque de hielo. Estos personajes también se pueden modificar mediante adjetivos, lo que permite creaciones como "Zombie Batman" o "Super Doomsday ". [sup][4][/sup] Los jugadores pueden visitar una serie de lugares de DC, incluyendo la Baticueva , que actúa como eje principal del jugador, así como Gotham City , de Aquaman Atlantis, Metropolis , la Fortaleza de la Soledad , Central City , la base de los Green Lantern Corps en Oa y más. En adición de los jugadores que se encuentran suficientes Starites podrán tener acceso a los niveles inspirados en los orígenes de varios héroes de DC.(todo copy-paste de wikipedia).

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP o superior

Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta gráfica: ATI X1800 o superior

DirectX: Version 9.0c

Network: Conexión a Internet de banda ancha

Disco duro: 2 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o superior

Procesador: Intel Core 2 Duo procesador 2.0GHz o superior

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta gráfica: nVidia 7800 o superior

DirectX: Version 9.0c

Network: Conexión a Internet de banda ancha

Disco duro: 2 GB de espacio libre

Si es Doomsday¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien esta Bizarro¡¡¡

Bueno lo he jugado y aun no me acostumbro bien a pensar que anotar en el cuaderno y despues golpear, pero tal vez les vaya mejor a ustedes que a mi je je je

Pass:
VezCuando

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18181 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Scribblenauts Unmasked: A DC Comics
pide mucha maquina para tan pocos graficos  
yo lo jugue a este, hay que saber ingles poruqe hay que leer y escribir en ese idioma.
falta la parte tres
@altets, @kaskarudo, @pandarky, gracias por pasar por aqui y esta corregido la ausencia del link.
c ve entretenido el juego pero mando el launcher y me pide idioma pongo espa?
@pandarky tenes que ejecutar el launcher.exe en modo administrador, o no te va a reconocer la orden
Amigo ayuda !! ejecuto el launcher como admin y nada aparace en ingles siempre que puedo hacer ???
busca el archivo steam que sea referente a la configuracion abrelo y le cambias donde diga english por spanish guardas y ejecutas el launcher como admin y deberia funcionar
Vale esta perfecto mil gracias .... se ve que es entretenido este juego ...  
ojala puedas subir mas versiones de este juego .  
ok tratare @camilo2 gracias por visitar el post
casi 17.000 visitas y 0 puntos... te dejo +10... no se por que nadie dejo pts
Gracias @xxmanus por tu piedad y por venir al post
Justo lo que andaba buscando, mi hijo me lo pidio y a pesar de que no aparece en todos lados los links estan caidos!! Este esta perfecto!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!