Second Sight Pc

Second Sight es una aventura de acción de sigilo videojuego desarrollado por Free Radical Design y publicado por Codemasters para PlayStation 2 , GameCube , Xbox y Microsoft Windows lanzado para esta ultima el 13 de febrero 2009  .  La historia sigue la parapsicología investigador John Vattic y sus intentos de recuperar su memoria, así como los secretos detrás de sus nuevos poderes mentales.
El juego comienza con John Vattic, el protagonista , el despertar en un centro de investigación médica.  Él no tiene ningún recuerdo de su pasado, excepto para una misión que él se encendió seis meses antes.  Su papel en la misión era ser estrictamente consultiva, pero se encuentra a sí mismo va a Siberia con un grupo de infantes de marina de Estados Unidos llamado WinterICE, y una psíquica llamada Jayne Wilde, en busca de un ruso científico llamado Victor Grienko, cuyo secreto la investigación está comenzando a llamar la atención desde el Pentágono .

No he encontrado los requerimientos pero tomando en cuenta la fecha de salida 2009 y las capturas deben ser bajos, por lo que debe ser jugable en cualquier pc

Pass:
VezCuando

Second Sight Pc
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3793 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Second Sight Pc
Es muy buen juego, me cost?
Buen juego, lo jugu?
gracias por comentar y por los puntos @javiersss y a @jaac_3ac que bien les gusto
Se ve interesante, vamos a probarlo, gracias por el aporte  
Muchas gracias! mi novia me lo hab?
@Gunnark disfrutalo que bueno que tienes una novia que le guste jugar gracias a ti y a @Janos por pasar por el post
Gracias che!! Me cuerdo cuando era chico juge a este juego....Como me cagaba en las patas jajajaja
A ver que pasa ahora...Buen Aprte  
Ohhh, muchas gracias, vengo busc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!