Babylon 5 The Lost Tales-2007[720p][Ing-Latino]MG

Babylon 5: The Lost Tales (2007) HDTV+SAT - 720p (Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
Diez años después de que fuera nombrado presidente de la alianza interestelar, John Sherindan vuelve a Babylon 5 para conmemorar el aniversario de la IA. Cuando un technomage le acerca en un vistazo al futuro, puede ver el ataque devastador de unos centauros a La Tierra y a una criatura demoníaca que le hace saber que está cerca de casa. A partir de aquí las apuestas comienzan con billones de vidas en juego. En ?Voces en la oscuridad? el creador de series J. Michael Straczynski reúne en la gran pantalla a estrellas de la talla de Bruce Boxleitner, Tracy Scoggins y Peter Woodward en dos ricas historias después de una serie de eventos en cadena que parten de las series originales. En una de las historias una fuerza sobrenatural penetra Babylon 5 en una misión cuyo éxito o fracaso tiene doble vertiente: una devastadora y otra que puede ser salvadora de planetas enteros. En la otra, Sheridan debe tomar la decisión de salvar una vida?una decisión que puede terminar en el rescate o en la pérdida de La Tierra.

Ficha técnica:

Género: Ciencia ficción.
Año: 2007
Duración: 72 minutos (36 min por episodio)
País: Estados Unidos
Director: J. Michael Straczynski
Reparto: Henry Thomas, Dabney Coleman, Michael Murphy, Christina Nigra, John McIntire, Jeanette Nolan, Eloy Casados, Tim Rossovich, William Forsythe, Robert DoQui, Shelby Leverington
Bruce Boxleitner, Tracy Scoggins, Peter Woodward, Alan Scarfe, Bruce Ramsay, Keegan MacIntosh, Teryl Rothery
Musica: Christopher Franke

Esta es la una pelicula que se hizo en el 2007, al ser como un capitulo mas de la serie me parecio mas correcto postearlo aqui.

Datos del Release:
Resolución: 1280x720
Video: mkv - x264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Alack
Fuente de audio: SAT
Fuente de video: HDTV SIN LOGOS

CONTENERDOR DLC

by-alack
Babylon 5 The Lost Tales-2007[720p][Ing-Latino]MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1981 Favoritos: 7
25 Comentarios Babylon 5 The Lost Tales-2007[720p][Ing-Latino]MG
amigo  no tienes la serie en espa?
Gran serie. Yo tambi?
aun no tengo los audios, pero pronto puede haber novedades, saludos y gracias.
jejeje esa serie me marco mi vida jajaj, gracias compa?
Cita erickleal: Mostrar
excelente aporte gracias  
GRACIAS, esperando la subida en latino, saludos
@Alack Amigo puede que en algunos pa?
@Alack Estuve investigando un poco y hall?
Estoy de acuerdo con Mechnos
Cita Mechnos: Mostrar
Gracias, excelente!
@erickleal @Mechnos @nekomek y todos los que no puedan descargar ac?
@LAdrian Muchas gracias amigo, ahora ya se ven los enlaces.
Parece mentira que algo tan sencillo para unos sea tan dif?
Gran serie Babylon 5, comparte pedestal con Battlestar Galactica en el scifi.A diferencia de comentarios anteriores, pienso que lo mejor es en su idioma original con subtitulos.
Muchisimas gracias por tu aporte!!!      
yo hago maratones minimo 2 veces al a?
Yo con este post no transo simplemente lo bajo..soy un fanatico de esta serie por siempre, me encanta y apesar de que los tengo los bajo para comparar calidad y estoy seguro que estan mejor .
Gracias Alack  
@erickleal no te animas a postear Crusader??? Yo yegue tarde a Babylon y me habia enganchado con Crusader aunque creo que fue cancelada (me perdi el canal que la transmitia)
Gracias buena pelicula, sera que tengas las demas pelis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!