Trilogia "Before" [Amanecer,Atardecer,Anochecer]

Before Sunrise

Ficha Técnica
Título original: Before Sunrise
Año: 1995
Duración: 101 min
País: Estados Unidos
Director: Richard Linklater, Kim KrizanProductora: Coproducción USA-Austria; Castle Rock Entertainment / Detour Filmproduction / Filmhaus Wien Universa Filmproduktions / Columbia Pictures Corporation
Genero: Drama/Romance
http://www.filmaffinity.com/es/film122813.html

Sinopsis:
Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.
[/left]

Trailer

MediaInfo
Formato: Mkv
Resolución: 1278x720

Idioma: Latino 2.0 / Ingles 2.0 
Subtitulo:Español
Tamaño: 929 MB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked
Capturas

Links

Before Sunset

Ficha Técnica
Título original: Before Sunset
Año: 2004
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos 
Guión: Richard Linklater, Ethan Hawke, Julie Delpy (Historia: Richard Linklater, Kim Krizan)
DirectorRichard Linklater
Productora: Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment

Web Oficial:http://wip.warnerbros.com/beforesunset/
http://www.filmaffinity.com/es/film564405.html

Sinopsis:
Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

Trailer

MediaInfo
Idioma:Latino 2.0/Ingles 2.0
Tamaño: 672MB
Uploader:Freaked

Capturas

Links

Before Midnight

Ficha Técnica
Título original: Before Midnight
Año: 2013
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos 
Guión: Richard Linklater, Ethan Hawke, Julie Delpy 
DirectorRichard Linklater
Productora: 
Sony Pictures Classic / Castle Rock Entertainment
Web Oficial: 
http://www.filmaffinity.com/es/film543363.html

Sinopsis:
La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). 

Trailer

MediaInfo
Idioma:Latino 5.1/Ingles 2.0
Tamaño: 1.07 GB
Uploader:Freaked

Capturas

Links

Un link Por Película Sin contraseña 
Trilogia "Before" [Amanecer,Atardecer,Anochecer]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7703 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Trilogia "Before" [Amanecer,Atardecer,Anochecer]
amigo las capturas no se ven
hola @dbor por favor recarga la pagina las capturas est?
si, estan bien  
Gracias, me las llevo  
@cochombito de nada que las drisfrutes  
muchas gracias por compartir, me interesan pero no puedo instalar jdownloader en esta pc, me podras pasar los links por mp, por favor
@elmartin91 te recomiendo instales mipony que es mucho mas f?
ok, intentare descargar y te comento, gracias
Parce las dos primeras las descargu?
Muy buena acabo descargarla los tres sin ning?
Hola, el audio es solo latino y en la primera no hay subtitulos.
Te luciste hermano!
Gracias por la trilogia man. No conocia la existencia de esta trilogia, y me vine a enterar viendo un articulo acerca de los oscares.
Gracias por el post.  

MUCHAS GRACIAS POR LAS PELICULAS, YA ME DESCARGUE LA TRILOGIA COMPLETA, AUNQUE TENGO UNA CURIOSIDAD, ANTES DEL ATARDECER SOLO TIENE AUDIO ORIGINAL Y SUBTITULOS, PERO NO TRAE EL AUDIO LATINO COMO DICE QUE TRAE....... MI PREGUNTA ES: LA SUBISTE ASI O A MI SE ME DESCOMPRIMIO MAL???????????? .....................  
@gabhriel esta con los audios no es error al descomprimir solo escoge el audio latino en tu reproductor.
NO NO ME APARECE, LO INTENTE CON MEDIA PLAYER K-LITE CODES Y HASTA CON EL WINDOWSMEDIA Y NADA, TE MOSTRARA UNA CAPTUA DE LA PANTALLA PARA QUE CERTIFIQUES QUE NO, PERO NO SE COMO SE COLOCA LA IMAGEN..... SOLO APARECE EL AUDIO ORIGINAL Y SUB ESPA?
Cita gabhriel: Mostrar
@juansalvo5 CON QUE REPRODUCTOR DE VIDEO LAS ESTA VIENDO?.....
Cita gabhriel: Mostrar
Media player classic.
@juansalvo5 ANTES DEL ATARDECER ME TROLLEO....  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!