Series Recuerdos de Tu infancia + YAPA

hola amigos de identi como les anda les cuento que sufri un grave daño elimine por equivocacion todas las series que tenia, Las pensaba compartir con ustedes entre ellas se fue la de el inspector gadget latino candy candy, la abejita hutch latino la serie completa no mames se me fue...en fin les dejo lo poquito que me quedo disfrutenlas [email protected] identikeros..

NOTA: LA SERIE DE FENOMENOIDE ES EN INGLES SUBTITULADA ESPAÑOL SI ALGUN LINK SE CAE YA NO SE PODRA RESUBIR POR LO ANTERIORMENTE DICHO ESPERANDO SU COMPRENSION.

COMENCEMOS.

ANIMANIACS

SINOPSIS

La serie trata de los alocados hermanos Warner Yakko, Wakko y Dot (que son dos chicos y una chica), que viven encerrados en una especie de gran estañon de agua, pero al salir viven extrañas aventuras, poniendo locos a quienes conviven con ellos. La serie entrelazó otros personajes en los cuales salieron Pinky y Cerebro quienes luego tuvieron su propia serie.

DATOS TECNICOS

serie completa
idioma:      español latino
formato:     mp4
resolucion:  480*360
Capitulos:   45 capitulos
servidor:    mega
buena calidad.

LINKS

Enlaces De Descarga

EL PAJARO LOCO Y SUS AMIGOS

SINOPSIS

El Pájaro Loco o Loquillo (Woody Woodpecker en el original inglés) es un cortometraje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.

DATOS TECNICOS

Serie completa
Idioma:    Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Servidor:  Putlocker
Resolucion:640*480
Capitulos: 79

DESCARGAS

Enlaces De Descarga

TOM Y JERRY

SINOPSIS

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando éste se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea; la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa.

DATOS TECNICOS

Formato: AVI 
Capitulos: son 12 Volumenes 700mb aproximadamente cada link total 8 gigas
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino

Resolucion: 560*432
Servidor: putlocker

DESCARGAS

Enlaces De Descarga

TOM Y JERRY KIDS

SINOPSIS

Tom & Jerry Kids (en español: Los Pequeños Tom y Jerry) es una serie animada de televisión, donde el famoso dúo del gato y el ratón aparecen representados de niños. La serie se estrenó en el programa de The What-A-Cartoon!Show de la cadena televisiva Cartoon Network el 2 de marzo de 1990 y continuó emitiéndose hasta el 22 de diciembre de 1995. Es uno de los dos únicos programas de Hanna-Barbera (junto al spin-off Droopy, Master Detective) emitidos en primicia en The What-A-Cartoon!Show, el 8 de mayo de 2009 en Disney XD inmediatamente después de Kid vs Kat, Pucca y Spliced y en Cartoon Network de América Latina.
La serie es más o menos parecida a la "vieja" versión del clásico ciento catorce cortos teatrales. En términos de violencia, son menos violentos que sus predecesores. Muestran también cierta tendencia a la utilización de diversas herramientas o armas para atacarse los unos a los otros, en lugar de recurrir exclusivamente a las sencillas persecuciones.

DATOS TECNICOS

Idioma: español latino
Formato: avi
Resolucion: 640*480
servidor: mega
capitulos: 65
serie completa.

DESCARGAS

Enlaces De Descarga

FENOMENOIDE

SINOPSIS

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computadora, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato ingresa accidentalmente un código secreto a este chip y el joven, luego de ver el código en la pantalla y presiona el botón "delete" activa un programa extraño por el cual es absorbido por su ordenador, transformandose en Fenomenoide! (F!). 
Fenomenoide un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria (puede transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo) y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco iperactivo.

DATOS TECNICOS

Temporadas: 2 
Episodios: 24 
Idioma: Inglés Subtitulado 
Servidor: Mega

Formato: mkv
serie completa

DESCARGAS

Enlaces De Descarga

50 CARICATURAS DE COLECCIÓN DE LOONEY TUNES

SINOPSIS

¡Únete a una celebración al estilo Looney Tunes con 50 Clásicos animados de todos los tiempos!
¡Siempre será temporada de conejos, ahora que las mejores caricaturas de los Looney Tunes, extraidas directamente del Baúl de Warner Bros., están disponibles en esta salvaje colección de dos discos! Reúnete con Bugs Bunny, Elmer Gruñón, Porky, Piolín, Silvestre, Pato Lucas y toda la Pandilla de los Looney Tunes en una variedad de éxitos animados que han hechi reír a los amantes de las caricaturas por generaciones. Esta colección de 50 clásicos de los Looney Tunes que ayudaron a contribuír a 90 años de magia en las caricaturas de Warner Bors. tiene algo para cada tipo de persona, ¡y no debes perdértela! Es una antología atemporal para seguidores de todas las edades que te tendrá riendo desde el comienzo hasta que escuches la frase de ?!E-E-Eso es Todo, Amigos!?

DATOS TECNICOS

Año:      2013
Idioma:   Español Latino
Calidad:  DvdRip
Formato:  Avi
Capitulos:50
Coleccion Completa.

DESCARGAS

Enlaces De Descarga

+YAPA

Y POR ULTIMO LES DEJO ESTA

MANIMAL

SINOPSIS

Manimal fue una serie de televisión estadounidense de los años 80 del genero acción, aventura, ciencia ficción y drama creada y producida por Glen A. Larson, protagonizada por Simon MacCorkindale y Melody Anderson y transmitida por la cadena norteamericana NBC en 1983. Trata sobre el Dr. Jonathan Chase que tiene el poder y la habilidad de convertirse en toda tipo de animales para resolver casos y luchar contra el crimen y la injusticia. La música fué compuesta por Paul Chihara y Alan Silvestri, y tuvo una duración de 8 capítulos con 60 min.

DATOS TECNICOS

Temporada: Única
Capítulos: 8
Idioma:    Español Latino
Calidad:   TVRip
Formato:   Avi
Duración:  60 min aprox. por capítulo
Peso:      610 Mb. aprox. por capítulo
Servidor:  mega antes ahora a el server es putlocker

DESCARGAS
Enlaces De Descarga

Bueno eso a sido todo mis amigos muy pronto volvere con algo mas, pero si me dijieran que estaria bien, perdonen si el post es muy pobre o desordenado la verdad es que borre muchas series que eran dificil de encontrar y que la verdad que no me recuerdo del nombre de varias series, lo que si se fue para ya no volver es el de la abejita hutch la consegui pero se me fue, lastima, pero les prometo que si lo vuelvo a encontrar se los comparto. saludos y no olvide de comentar, puntuar recomendar y valorar el esfuerzo.

BYLOGAN4374

SIGUANME

TU COMENTARIO EDUCADO Y FINO HACE QUE LA SUBIDA HAYA VALIDO LA PENA..
Series Recuerdos de Tu infancia + YAPA
495 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 20437 Favoritos: 100
Ver los usuarios que votaron...
150 Comentarios Series Recuerdos de Tu infancia + YAPA
MANIMAL!!! que groso.. hace a?
Eso mi amigo es mi preciada infancia TT.TT y per eso te lo agradesco    
Jaja buenisimo , hay que mantener vivas estas series.
muchas gracias  
unas capturas no vendr?
Fenomenoide vaya recuerdos  
Manimal.....te pasaste....excelente.... yo solo veo los aporte y comento, no descargo mucho, pero agradezco el esfuerzo....si tuvieras la serie - El Hechizero, no me acuerdo mucho de esto, pero es una persona de baja estatura que es inventor, tambien de los 80`s u 90`s....saludos...
la abeja hutch noooooooooooooooooooo! aun recuerdo esa caricatura y eso que tenia como 3 a?
Jajajaja. No se como se las arreglan para conseguir estas series .
+10
es una pena lo que te paso amigo pero se te agradece esto que hiciste por subir despu?
gracias saludos
Me la llevo y que Lastima que se te perdieron por error las otras series
megapost!!!!!!!!!!!!!!!!!
ma?
ya tenia todas pero van mis 10 por no dejar que muera lo bueno de los cartoons  
putlocker si es posible otro como  mega que todos no podemos bajar por  este  gracias y saludos
te pasaste con   MANIMAL   es dificil de conseguir, espero tengas muchos mas clasicos asi, no puedo dar puntos pero se te agradece este gran aporte
manimal , la estaba buscando , gracias  
y el yapa cual es disculpa le pregunta y gran aporte gracias
buuu los capi de tom y jerry no los podre bajar... a mi no me corre putlocker
Excelente aporte. Gracias por compartir luego bajar?
hermano de pronto se conseguir?
muy bueno sobre todo fenomenoide!

Muchas gracias por esta te dejo mis + 10  
Muchas gracias por el aporte en especial Manimal una gran serie de mi infancia.
muy buenas todas, por casualidad no tienes la del hechizero y la del The Highwayman (el guerrero del camino)
excelente aporte compa?
muchas gracias viejo logan4374 por subir estos maravillosos recuerdos por casualidad no tendra los rugrast la serie completa que este en el servidor mega por ahi esta con otro servidor y no la e podido descargar de nuevo gracias
Es inperdonableeeeeeeee que perdieras la abejita hutch {Gracias Me llevo tom y jerry kids te dejo algo}
buenos recuerdos gracias  
amigo no tienes auto fantastico en latino son 90 caps
a los que me diero puntos mil gracias nuevamente me han puesto en el top de la semana
@ialexis2 gracias por los puntos y por pasar
@WarriorGrl gracias por los puntos y por pasar
@TuBlack gracias por los puntos
@guanaqui gracias por los puntos.
@pumi gracias por pasar y los puntos.
@olakhace gracias por los puntos amigo
@Damiancrk gracias por los puntos carnal
@TintaNegra gracias por los puntos amigos. saludos
@nozun86 gracias por los puntos amigo.
@libardomm gracias por pasar y por los puntos.
@nomar123 gracias por los puntines.
@Gardo_mil gracias por los puntos amigo.
@sylar63 gracias por los puntones, tio
@7cowo gracias por tu visita y por los puntos
@montemaria gracias por los puntos tio
@juaneloman gracias por los puntos un abrazo
@i_van gracias por los puntos amigo
@maxtrue03 gracias por los puntos.
@jorkvideo gracias por los puntos mi gran compa?
muchas gracias me llevo los loney toons, te dejo unos puntos y si gustas echarte una vuelta por mis post adelante, creo que te ayudaran a agrandar tu coleccion de caricaturas de anta?
muchas gracias brother , excelente como siempre.
@ialexis2 gracias tio saludos.  
@Wolfoox ok amigo y gracias por los puntos y claro que pasare tengo que comenzar desde cero con las series animadas quizas tus post me ayuden saludos.  
@darexe gracias a ti por pasar, comentar, saludos.  
buenisimas series,me llevo varias.GRACIAS
lo de looney tunes es supremoo

Muchas gracias por las series estimado, me traen buenos recuerdos , pero el archivo de Freakazoid - 105 - Foamy The Freakadog.mkv me sale no disponible
@mareche esta bien amigo disfrutalas.
@nozun86 cierto amigo muy buenas series
@ratman2k gracias tio, a quien no le trae recuerdos?? solo quien no tuvo infancias, tienes que esperar un poco no es error mio es error de mega espera y lo podras descargar, saludos
Gracias por responder amigo, estare pendiente a que se active el archivo
hermano eres un extraterestre como conseguistes manimal uaaaaooooo que serie las tima que fueron 8 capitulos nada mas , gracias hermano un abrazo desde venezuela
amigo tienes la serie del auto fantastco en latino son 90 caps
Gracias por compartir  
Gracias por tan buienas series por favor si consiges teddy ruxpin compartela
EXCELENTE APORTE AMIGO DIOS TE BENDIGA TE PASASTES, NO TENGO PUNTOS SINO TE LOS DIERA, PORFA SI PUDIERAS CONSEGUIR JESUS DE NAZARETH DE FRANCO ZEFIRELLI EN FORMATO 1080P SERIA LO MAXIMO. SIGUE ADELANTE
@ratman2k gracias a ti por pasar y comentar
@danwro vere si la consigo mi amigo, saludos.
@elparasito no hermano soy humano   y vere si la puedo completar, saludos y que lo disfrutes.
@diego7892 mmmm nop pero vere si lo puedo conseguir saludos.
@megaguarro gracias por pasar amigo.
@Narra hay cabron me confundi y parece que un amigo ya la subio aqui en identi deja ver y te paso el link
@kamori gracias tio Dios siempre nos bendice con tan solo abrir los ojos y ver un nuevo dia y tu peticion la he puesto como mayor prioridad lo de Dios es primero, saludos,
buenisimo aporte, si algun dia conseguis Fenomenoide en latino te lo voy a agradecer por siempre jeje te dejo +10 igual
@matigalvan huyyy tio es muy dificil pero jamas imposible vere que puedo hacer, saludos y gracias por los puntitos  
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO Y OJALA HAYA EN IDENTI UNA CATEGORIA DE PELICULAS RELIGIOSAS PORQUE SON MUCHAS QUE EXISTEN Y QUE UNO QUISIERA VOLVER A VER...
te agradesco de corazon parte de mi infancia  y sentimientos encontrados y tambien que mis hijos creceran con ese tipo de caricaturas y no la basura de hoy en dia  gracias de verdad
@kamori gracias amigo, cierto pero haber si algun dia lo hacen
@danwro oky amigo estate atento, saludos
@serras36 no hay clavo amigo la idea de esta pagina es compartir, y es muy cierto mucha basura pasan hoy en dia con ese tipo de calicaturas que pasan pero bueno como tu sabes ya es cuestion de cada uno, como dijieranmuchos es gusto de cada quien, pasate por mis otros post ahi encontraras varia series igual con mi amigo @davenger el amigo @jorkvideo el amigo @KEVIN2009K  y con el amigo @loki_ varios tienen buenos clasico y series saludos.
Wow amigo, excelente aporte!   Me llevo Animaniacs y te dejo +10
excelente post ma?
Cita logan4374: Mostrar
si es muy dificil conseguirlo, yo hace a?
@TheLucho orale compatre llevalo y disfrutalo porque en un futuro tu seras quien lo comparta saludos.
@franweb gracias tio y cuando puedas y que bueno que les gusto a tus sobrinitos. saludos.
@matigalvan que crees tio ya la encontre en latino!!!!
@18yuenbiao   gracias por los ....... saludos
Excelente!! gracias amigo por compartir ..saludos cordiales
Buenisimo espero a que la subas entonces jeje  
@matigalvan nahaa son bromas carnal encontre pero solo cuatro lol  
alli mis 10 puntos que te debia amigo...lo prometido es deuda!!!!!!
Gracias por post como estos. Excelente post.

link caidos los de   manimal
amigo gracias por este gran aporte muchas bendiciones te comento que te borraron los enlaces del 43 al 50 de 50 CARICATURAS DE COLECCI?
te borraron los de MANIMAL tambien lastima
@davenger gracias amigo y gracias por tu apoyo
@bernardogp gracias tios disfrutalo@elparasito
@elparasito si los borraron lastima pero aclaro que aun principio dije que ya no podria resubirlo lee el post porfabor, pero problema resuelto links arriba saludos.  

@makrakchim gracias tio si es cierto me estan borrando casi todo pero ya esta solucionado links activos pero en putlocker es bueno siempre hacer un respaldo de tus subidas, disfrutalas amigo y por cierto lee el post ahi aclaro varias cosas, saludos.
@makrakchim si tio que lastima, pero te cuento que ya estan nuevamente los links, saludos
amigos porfabor lean el post, ahora si ya no puedo resubir los archivos si se caen otros links, saludos

amigo junto con saludarte ... sabes los link de los lonney toon los 100 links estan caidos...
@lorcaef No tio fijate bien estan activos porfavor serciorate antes de comentar que estan caidos, usuarios pensaran que es cierto, saludos y vuelve a probar.  
AMIGOS DE IDENTI Y VISITANTES DE ESTE POS LES AVISO QUE LOS LINKS DE MEGA SE CAYERO EN ESPECIAL LOS DE LOONEY TUNES Y LOS DE MANIMAL PERO NO SE AWITEN YA LOS REPARE SOLO QUE ESTAN EN PUTLOCKER ESPERO ENTIENDAN. SALUDOS.
@logan4374 Amigo yo soy una persona seria te agradesco tus aportes.. pero no seas tan agresivo con tus comentarios... Primero tienes que pensar que a lo mejor yo lo habia bajado a traves de mega... y no de putlocker como lo tienes ahora... pero te vuelvo a reiterar se agradece tus aportes...
@lorcaef Amigo porfavor te aclaro no lo dije en forma tajante, si te hubiera escrito esto FIJATE ESTAN ACTIVOS!!! te acepto lo de agresivo pero no, otra cosita, en comentarios antes de ti ya hab?
estoy salado, sigo sin poder descargar el cap 5 de la primera temp de freakzoid
gracias por compartir!!! saludos amigo  
me llevo TOM Y JERRY que se me cae una lagrima al verlo   . gracias por el aporte  
@ratman2k paciencia amigo chapin, saludos.
@BIBICOLOMBIA      
@F-A-C-U- gracias por pasar amigo, saludos para ti tambien
@Amegari disfrutalo mi amigo y que bueno que te haya traido buenos recuerdos.
Buenos post en looney tunes salieron esos no mas o hay mas.. quien sabe...
Excelente post!  
Que recuerdos gracias por compartirlo +10  
@lorcaef quien sabe tu, pero si encuentro mas subire mas, saludos.
@phylosofap gracias tio saludos.
@IDroid gracias a ti por tu visita y gracias por los puntitos, saludos
@natsumy05 con tu comentario has pagado la pena compadre, eso vale mas que los puntos.
sos un capo loko gracias
excelente aporte te pasaste con manimal, por casualidad no sabes donde se puede conseguir la serie de "el viento en los sauces" pero la q estaba hecha con marionetas, recuerdo q de pendejo (tengo 31) la veia y era bastante deprimente pero como era lo poco q habia para ver me entretenia bastante jaja saludos
Muy bueno el post,   espero que puedas recuperar las series perdidas :S
muchas gracias amigo, me llevo fenomenoide  
Exelente , gracias por compartir
@turcomen gracias tio, saludos.
@sir_dracko manimal heee gracias tio, y con lo que me dices huyyy la busque pero como la serie fue de hace siglos   nahaaa mentiras estoy bromeando, la busque pero no con marionetas pero haber si te puedo conseder tu deseo. saludos.
@wottan1 gracias tio y ya no crea ya las habia sobreescribido y es imposible y si las recupero seran da?
Muchas gracias, muy buenos recuerdos   ... saludos
Que buen aporte!!! te acuerdas de esa serie anime del ni?
hola terrible el aporte, de los thundercats alguien tendra de las series favoritas, muuy buen post
@jpanchj gracias tio cierto muy buenos recuerdos. saludos
@qleonazo1 gracias amigo no nunka la vi si la he escuchado mas nunk la vi si lo encuentro lo posteo. saludos.
@locura_22 XD   a quien le preguntas a los demas o a mi?? si es a mi te respondo que ya muy pronto hare otro post del recuerdo asi que estad atentos amigo, saludos.
al q sea...  o de los alcones galacticos pero de thundercats mejor!
Amigo estan caidos los links de EL PAJARO LOCO Y SUS AMIGOS te agradeceria de corazon si los resubes, era mi serie favorita, gracias
@juito listo amigo   , gracias por avisar ahora si ya puedes descargar, saludos, y me avisas como te fue.  
@logan4374 gracias amigo ahora si estan ok, lo unico malo es que estan por putlocker y no por mega, pero para que ser tan malagradecido, vale la pena tu esfuerzo y de hecho ni te imaginas que lindos recuerdos vuelven de mi ni?
Se te agradece mucho
@julleo111 gracias amigo saludos y gracias por pasar  
Manimal, que bueno hace a?
Muchas gracias!!!
fenomenoide y animaniacs muy buenos
grande  ese aporte men.. gracias..
Gracias por compartir! Me llevo animaniacs y fenomenoide  
@Valvulita gracias por pasar y comentar saludos.
@bryanrmr gracias a ti por pasarte por mi post
@nicy15 siiiiiiiiiiiiiiiiiii muy buenos amigo saludos.
@moimoi gracias men gracias
@DavLu de nada tio y gozalo con tu familia es mejor verlo acompa?
que buenas series! te agradezco si tuvieras lo tiny toons, lastima que aun no puedo poner puntuaciones pero tendrias mis 10  
estimado amigo, sigo sin poder descargar el cap 5 de freakzoid siempre me da temporary error, que cree que pueda ser
wow hace tiempo buscaba esta serie ANIMANIACS solo que no me acordaba el nombre e_e
te daria puntos pero no tengo
que buenos que estan gracias.... recordar es vivir
muchas gracias, buenos recuerdos,
Muchas gracias!!!  
Capo, gracias, me llevo la de Tom y Jerry kids  
bro grax por tus aportes me llevo el p?
Muchas gracias por esos aportes me llevo todo no sabes como los andaba buscando y lastima por las series q se eliminaron espero q las puedas volver a conseguir y si no es molestia podrias hacer el favor de conseguir la princesa sissi, gol, la familia porque y momias aqu?
Me llevo Manimal !! Gracias
muchas gracias  
gracias muy buenas series..
exelente ya disfrutando muxas gracias (Y)
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
hermano much?
@catero63 gracias tio y listo tu pedido ya esta por publicarse. saludos.
@ratman2k hijo tio ahi si no puedo hacer nada pero si te interesa agregare cuatro capitulos de fenomenoide pero latino. saludos.
@srmacky no importa tio con tu comentario mas que suficiente. saludos.
@willy07 cierto amigo y claro recordar es vivir. saludos.
@feguz        
@fersosa de nada tio y si son muchos recuerdos.
@LoboNegro5 gracias a ti amigo por pasar y comentar. saludos.
@lvlefk gracias amigo y claro para eso se postea para que lo lleven y mantener vivo esos clasicos incomparables. saludos.
@Draco2010 gracias tio y candy candy si es un anime. saludos.
@benavide21 gracias tio por tus buenos deseso pero dime bien el titulo que no los entiendo muy bien y asi te prometo que lo incluyo en un ipermegapost que me estoy armando junto con el amigo @jorkvideo. saludos.
@elmetro orale tio. saludos y gracias por pasar.
@pspguy  
@forze de nada tio y saludos.
@albramar gracias tio y gracias por pasar.
@sharet heyy fenomenoide digo sharet si te interesa posteare cuatro capitulos que estan en espa?
amigo de casualidad tienes la de Taz-mania?? la de BABAr??? por cierto gracias por este grandisimo post. saludos
Gracias, mi hermano menor de 30 a?
@chichovs la de taz no se si subirla pero si te interesa claro que la subo y la de babar esta en la lista negra, tambien si la quieres la subo. saludos.
brother si subes esas dos... prometo ponerte un altar!!! jajajajajajaja enserio man con tu comentario de estas devolviendo mi infancia.  porfavor subelas mi hermano!!!!
paisano buena onda por responderme.. me gustaria que me dieras tu correo o whatssapp para poder escribirte ya que aqui no me deja enviar mensajes.  porfavor espero me respondas. y que viva Otto Perez jajajajajajajajaja
realmente un gran post, la serie manimal un tubaso rotundo, genial. de verdad muy agradecido, felicitaciones por el buen trabajo, gracias totales          
que onda man,  te acabo de escribir a tu correo, espero me respondas.  saludos
@gadoarvo84 gracias amigo que lo disfrutes saludos.  
que onda mennnnnnnnnn orales.
@javicho270 ya hice mi avatar como crees que me quedo??  
@logan4374 esta muy bueno , pero creo que el fondo se confunde con brazos de guku por cierto +10 buen post
@javicho270 gracias  , sera tu que se confunde?? pero lo recompondre y gracias por los puntos. saludos.
si no es tanta molestia dame una lista de peliculas para perder la noche pero buenas como la de aliens y aliens vr depredador sera que son buena peliculas   saludos.
Gracias por responderme y disc?
@benavide21         ya vere que puedo hacer. saludos.
Muy pero muy bueno tu post amigo muy pocos post como este, es prodigioso!!!                    
Te luciste con el post series maravillosas y de paso manimal, que mas se puede pedir. Gracias por todo
gracias bro grandes recuerdos saludos
FIREDRIVE (PUTLOCKER) HA MUERTO O TAL VEZ LO ASESISNO EL FBI, HOJALA PUEDAS SUBIRLOS A MEGA!!!
Mega plis :/ manimal u.u
HOLA LOS LINKS DE MANIMAL NO SIRVEN SI LOS PUDIERAS SUBIR A MEGA GRACIAS
gracias muy buen aporte queria manimal pero los links estan caidos?
Hola como estas.
Podrias resubir los kinks de Manimal porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!