Reset + Instructivos Epson T y TX

Cita Gardo_mil: Mostrar

Cita IMPRESORAS EPSON SERIE T: Mostrar

Cita IMPRESORAS EPSON SERIE TX: Mostrar

Cita RESET UNIVERSAL: Mostrar

Reset + Instructivos Epson T y TX
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3815 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Reset + Instructivos Epson T y TX
no tienes para Epson L210
Cita Mario_G: Mostrar
acabo de adjuntar un reset universal, pruebalo y cuentame si resulta
no tuvieras d la cx 4700/ 4900
Cita stacaraca: Mostrar
?
Hla para la TX 100? los tendras? Gracias!
Cita leinad_gam: Mostrar
ahora pongo otro reset universal
amigo la descarga del archivo se interrumpe inesperadamente
No tendras algo para la Samsung ML-1860w? Besos
:up:UNA GRAN ALEGRIA AMIGO TE AGRADESCO D ANTEMANO VALES MIL UN ABRAZO
Cita Andreavdf: Mostrar
me mataste!
gracias por el aporte, pero tengo una duda estos reset no presentan problemas al usarlos en windows 7
Cita WILLIAMF26: Mostrar
prueba alguno y nos cuentas, lamento no poder probarlos por estar en linux.

por q yo los eh usado en XP y funcional muy bien pero en windows 7 aun no
Cita WILLIAMF26: Mostrar
gracias no necesito ninguno pero estos aportes son muy valiosos capo gracias , pd tengo la epson L800
Gracias por el aporte,  @Gardo_mil  espero no sea mucho pedir, podrias explicar detalladamente en un post el desagote externo... Gracias nuevamente
Muchas gracias por compartir.
@Jimkal_20 no se si da para hacer un post pero te dejo un video cristiano que explica el proceso
@Amiguito22 Gracias a ti por pasar
Entendi que no puedes ayudarme o como?

Sobre una T22 que tengo y que no imprime a color, que puede ser? Usaba sistema de tintna continua pero dejo de imprimir en color, ya le hicieron limpieza de cabezales con liguidos y cuanto han podido pero nada mas no imprime a color...de esto sabras algo o como podria lograr "revivir" la impresora? Solo imprime en negro. Besos de nuevo
Cita Andreavdf: Mostrar
respecto a la Samsung ML-1860w, es imposible conseguir el firmware que se necesita para flashearla (nadie lo cuelga en internet porque pierden el negocio)

respecto a la t22  
El sistema continuo nunca debe de estar por encima de la impresora simpre debe de estar al mismo nivel que la impresora por lo general al costado derecho de la impresora, el nivel donde esta el orificio peque?
Ok hare lo que expones y ojala logre hechar a andar dicha impresora porque cuando hago el test a veces si pinta las rayas con los colores pero otras veces de plano solo 3, osease, amarillo, negro y como rojo jeje
HOLA  AMIGO EXCELENTE APORTE PERO NO SE SI SABES ALGO O  ME PUEDES AYUDAR CON EL RESET PARA UNA IMPRESORA EPSON    NX430    POR QUE NO ENCUENTRO POR NADA DEL MUNDO CON LA SERIE NX ...... DESDE YA  MUCHAS GRACIAS SALUDOS ...........
Cita Roberteins: Mostrar
y es problable que no lo encuentres, porque como me pas?
Muchas gracias, me va a servir para mi TX 125  
Muchas gracias  
Muy buen aporte te felicito!!!
Muchas gracias, me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!