Silent Hill - HomeComing [PC] [Multi5]

Silent Hill 
 HomeComing 

Sinopsis:
 Esta nueva entrega de Silent Hill se centra en la historia de un joven llamado Alex Shepher, un veterano de guerra que tras sufrir la perdida de gran parte de su unidad quedará hospitalizado. Mientras nuestro nuevo héroe se encuentra en estado de recuperación numerosas pesadillas le atormentarán, unas pesadillas en las que ve que su hermano pequeño, Josh, se encuentra en un grave peligro. 

Tras recuperarse de sus heridas, Alex, regresa rápidamente a su ciudad natal, Shepherd?s Glen, donde se encuentra con un panorama desolador: su hermano y su padre han desaparecido y su madre se encuentra en estado casi catatónico teniendo grandes delirios y sin saber que ha sucedido allí.

He aquí que el destino quiere que Alex, empeñado en descubrir que ha pasado y encontrar a su hermano, hallará pistas que le irán llevando inexorablemente a Silent Hill, el pueblo donde las pesadillas se hacen realidad.

Allí Alex, al igual que todas las personas que antes han visitado esta ciudad, se verá atormentado por sus peores temores, sus mayores miedos y sus más profundos deseos.

Datos Técnicos:
Título: Silent Hill - Homecoming
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Autor: Akihiro Imamura
Género: Survival Horror
Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Inglés
Subtitulos:
 Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano.
Formato: .Iso
Peso Comprimido: 3.92 Gb.
Rar: 14 Partes de 300 Mb. y 1 de 269 Mb.
Servidor: Mega
Disfruten de este terrorífico juego,
Cualquier problema con los links me avisan 

Requerimientos Mínimos: 
Procesador: 2,8 GHz (XP), 3,2 GHz (Vista) 
Memoria: 1 GB de memoria del sistema 
Gráficos: GeForce 7800 GT / ATI X1950 256 MB de memoria  
disco duro: 10 GB de espacio libre 

Requerimientos Recomendados: 
Sistema operativo: Windows XP / Vista 
Procesador: 2,8 GHz (XP), 3,2 GHz (Vista) 
Memoria: 2 GB de memoria del sistema 
Gráficos: GeForce 8800 GT / ATI HD2900 Memoria 512 MB ??
Disco duro: 10 GB de espacio libre 

Nota sobre el multidioma:
cuando  el juego se instale se instalara en inglés, para cambiarlo de idioma solo deben ingresar a la carpeta donde está instalado el juego, entrar ala carpeta "Engine", y abrir el archivo "default_pc" con "bloc de notas", cambiarán la palabra donde dice "lenguage =" cambiarlo de "english" a "Spanish"  o ya sea el idioma que quieran y guardarlo "french" "italian" "german", normalmente a mí no me deja guardarlo ahí mismo en esa carpeta ya que me dice "Acces denied", solo deberemos guardar el archivo por ejemplo en el escritorio y luego copia ry pegar en la carpeta y elegir que sobreescriba el existente, y de ahí en adelante el juego nos correrá en el idioma que hayamos escogido 
NOTA IMPORTANTE
Este es un post nuevo de una porte que  ya había hecho y por mala suerte tuvo un error, me avisan cualquier cosa, si tenían los links anteriores ya estan cambiados y no son compatibles.

[/spoiler]

Sin Contraseña

Silent Hill 2.2 - Sanatorium | Pc
Silent Hill 2 - Broken Notes - 10th Anniversary
Silent Hill - Revelation [1080p] [Dual/Sub]
Silent Hill SoundsBox [MP3/320Kbps]
Silent Hill Comics [PDF]
Silent Hill [1080p] [Dual/Sub]
Silent Hill-Shattered Memories [PS2] [NTSC/Multi3]
Silent Hill - Origins [PS2] [NTSC/Multi5]
Silent Hill 4 - The Room [PS2][Ntsc][Pal/Multi5]
Silent Hill 3 [PS2] [Ntsc/Multi6] [OST]
Silent Hill 2 [Greates Hits][PS2][Ntsc/Multi6]
Silent Hill [Inglés/NTSC][Play Station][Emulador]
Silent Hill 4 - The Room [PC] [Multi5]
Silent Hill 3 [PC] [Multi7] [OST]
Silent Hill 2 [Director's Cut][PC][Multi5]
Silent Hill - HomeComing [PC] [Multi5]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3800 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Silent Hill - HomeComing [PC] [Multi5]
wao   en su momento queria jugarlo pero no tenia maquina con que correrlo pero esta ves me la bajo por que ya tengo algo decente y creo que me lo va a correr sin ningun problema
GTX 650 Ti boost 2GB
8 GB ram
Core i5 3470

muchas gracias por este buen juego espero que no me de problemas al instalaro por que si no me by asta Guatema la a buscarte para rompertela jajajaja   solo es broma   saludos +10
que alegria volver a ver post tuyos de silent hill. Por su puesto me lo llevo, muchisimas gracias  
Me sale error al Desencriptar en el numero 20, intente descargarlo d nuevo pero volvio a tener este erro  
Alguna ayuda
este es el ultimo? saludos
Revise y estan bien lo intente descargar por tercera ves y sigue igual :/ (descargue todos los rar y solo me falta ese  )
error al desencriptar parte 20 T________________________________T me ilucione demaciado u_U ojala puedas arreglarla pronto!  
@Parodia @raeydiar2 perdon no he estado mucho por ac?
lo acabo de descargar y funciona perfecto, +10 saludos
Excelente juego y muy dificil tambien! Haha Saludos!
Aguante silent hill!! , lastima que mi pc no se banca muchos de los juegos que compartis necesito comprarme una nueva
@kaskarudo  has intentado instalarlo y bajarle las opciones de video al minimo?
@juanrasxp no pero eske mi placa de video tiene 128 de memoria y es lenta. El microprosesador puede andar pero la placa es una cagada xD. ahora estoy ahorrando para una nueva.
Gracias   , para los que no lo sepan necesitan ponerle patch al juego porque tiene un problema con el procesador o algo as?
Llevo gracias :3
Bro, el link 20 da decryption error al bajarlo de mega, subelo de nuevo por favor;-;
quizas algun dia lo juege, no tengo compu para jugarlo, solo he jugado el de wii y el 1, el segundo probe jugarlo en PC y Konami hacia los juegos muy incompatibles porque a cada rato se cerraba, se trababa y no funcionaba bien con procesadores de 2 nucleos
@kaskarudo amigo este juego corre con 256 de pci esprees en adelante o si no onboar de 256 de chipset ya lo vy a bajar xq lo preste y al final no se lo vy a pedir se lo regalo xq es un amigo y ya me lo bajo en multiidioma jajaj
links caidos si los subes contesta,bajara el juego de aqui pero llego aun trozo del juego que me echa fuera del juegohttp://www.identi.li/index.php?topic=254689
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!