FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carlito's Way (Atrapado Por Su Pasado)|1080p|Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar. Gracias..!!! 

Título:  Atrapado Por Su Pasado 
Título original: Carlito's Way
Año: 1993
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Brian De Palma
Guión: David Koepp (Novelas: Edwin Torres)
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Stephen H. Burum
Productora: Universal Pictures / Epic Productions
Género: Thriller, Mafia, Crimen, Drogas, Años 70

Sinopsis
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Reparto
Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, James Rebhorn, John Leguizamo, Luis Guzmán, Viggo Mortensen, Ingrid Rogers, Julieta Ortega, Joseph Siravo, Adrian Pasdar, Richard Forojny, Jorge Porcel, Paul Mazursky, John Ortiz, Jon Seda, Chuck Zito, Marc Anthony, Frank Minucci.

Trailer

Ficha Técnica

Carlitos Way (1993)
Genro: Mafia, Crimen, Drogas.
Formato: MKV
Peso: 2 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920 x 816
Frame Rate: 23.976 fps
Formato audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino/English
Subtitulos: Español Latino
Duración: 2hr 24 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Mega
(Con JD2, descarga a máxima velocidad)

Muy Importante: 

Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader 2 para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD2, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.... Gracias 

Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 

lo puedes descargar aquí, ---> JD2  También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen :) Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga. *Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

.... .
..
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.Gracias..!!! FllorTV

Carlito's Way (Atrapado Por Su Pasado)|1080p|Dual
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7492 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Carlito's Way (Atrapado Por Su Pasado)|1080p|Dual
Links por privado por favor.
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@Starscream Gracias por pasar, sorry, pero no le doy los links ni a mi abuelita, si los pongo as?
ayer la vi,no la vi completa pero por lo que vi esta buena,quieren que les cuente el final jajaja
na no soy tan malo
@nicolasm85 jajajajajajaja... gracias por pasar y hacerme re?
muchas gracias! estaba buscando esta peli... que lastima que no estan los links directos porque jdownloader descarga lento los enlaces de mega, el megadownloader es una luz... gracias por el aportee!  
@acidrain83 Muchas gracias por pasar,
prueba descargar el JD2 o la version portable (aqui en este mismo post puse un link para descargarlo) con cualquiera de esos la velocidad de descarga es igual o mas r?
No tendras Scarface en la misma calidad??? gracias!!!
@anamza Si ahi esta en los links de mis aporte, la subi hace como 15 dias
no tendras los links para Mipony?
@max_avatar no te los toma? que raro, con este sistema se supone que mipony tambien los toma, pero ha estado fallando mucho, prueba el JD2 portable que puse arriba, eso no hace falta que lo  instales, si no avisame y checo los links a ver si andan bien
No me agrega los links ni a MiPony ni a JDownloader.Espero se solucione...
no me agrega los links a mi pony  
@Fllortv no me agrega los links a mi pony  
@Quamen  @jerrylook  Si esta fallando mucho mipony, necesita una actualizaci?
@Fllortv la probe un dice k no es compatible con mi sistema supongo k por k es w8.1 x64
Links caidos con el JDownloader
@cotul ya revise los links y estan perfectos, recuerda que necesitas tener abierto el JD para que te tome los links
Muchas gracias.... descargada sin inconvenientes...  
@motatun de nada, muchas gracias a ti por dejar tu comentario  
jorge porcel sale en esta peli? ja
@estetrebol siiii es tu paisano jejejejeje... a poco es el mismo de las gatitas porcel?
jajajajajajaja la vere , che no me agarran los links con myponi en la peli el expreso de medianoche , un clasico de clasicos
@estetrebol ahorita los reviso, pero deben de estar bien, la acabo de resubir hace unos dias, tal vez sea algo de Mipony, a lo mejor si lo reinicias ya te los toma?  
Re mil gracias por este aporte... Para el que no lo sepa es el Jorge Porcel argentino... Y durante la filmaci?
Y tengo el mismo problema con la peli de EXPRESO A LA MADIANOCHE... Y el de Los Intocables que es el mismo host me lo reconoci?
@Fllortv link caido  
@Fllortv link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!