carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet Download Manager Build 12 160114

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola buenas tardes identi!! acá les dejo para descargar este estupendo acelerador de descargar que para mi gusto el mejor,últimamente hemos tenido problemas lo que lo usamos con el cartel : numero de serie no es real,bueno en esta versión el patch soluciona este problema..solo lo copian en la carpeta de instalación y le dan click (ejecutar como administrador) y listo,espero les sirva como a mi.saludosaclaro,subido por mi.

datos de idm.
solicitados en el mercado debido a que cuenta con una multitud de interesantes funcionalidades, una buena integración en su sistema y un acelerador que es capaz de multiplicar por cinco la velocidad de descarga.

Las capacidades de gestión de esta aplicación son sin duda su mejor presentación. Por ejemplo, permite la reanudación de descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas con la red, apagado del ordenador o inesperados cortes de electricidad.

Este gestor es compatible con protocolos FTP, HTTP, HTTPS y MMS así como con los servidores ftp y Proxy, además funciona con todos los navegadores web más conocidos.

También cuenta con otras características peculiares como la de descargar archivos de vídeo FLV de sitios web como YouTube, ahorrándonos la instalación de una aplicación para esa determinada tarea; así como también la programación de descargas y de tareas posteriores a ella, como el cierre del gestor o inclusive el apagado del ordenador.

Internet Download Manager utiliza una tecnología de aceleración que segmenta al archivo de descarga y busca otras fuentes para la aceleración, una vez que lo consigue la descarga se hará a una gran velocidad.

Además, esta práctica herramienta cuenta con soporte para múltiples idiomas, incluido el español.

peso del archivo:5.7MB

CONTRASEÑA:karlos
servidor: mega
Internet Download Manager Build 12 160114
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 874 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Internet Download Manager Build 12 160114
@cap2013 gracias a vos por comentar!!
gracias amigo me funciono exelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!