¿Formateaste? Deja que te Ayude (+20 Programas)

INTRODUCCION:

¡Hola Identi! ¿Qué hay?
Bueno colegas, señores, señoras (itas) e invitados de honor: Como bien dice el título; Les traigo algunos de los programas más comunes que usamos día a día, así que bueno, si formateaste y te gustaría descargarte algún programita útil, ¡Continua Leyendo!

¿En que nos enfocaremos? (Programas):

Intenté hacer este Post lo más compatilbe posible, pero por razones obvias no puedo subir todos lo programas o almenos específicamente el que nescesitas, por ende cabe destacar que subí los que yo suelo usar y para algunas ocaciones alguno similar; En el post podrás encontrar:

"Navegadores de Internet", "Chat o Mensajería Instantanea", "Media (Audio/Video)", "Visualizador de Imagenes", "Editores de imagenes", "Editores de Video", "Editores de Música", "Documentos (Editores)", "Antivirus", "Runtimes", "Descargas", "Compresores" y "Activadores de Windos".
Sin más distracciones, ¡Empezemos!

Nota*: Para descargar cualquier programa, solo haz clic abajo de su nombre.
Ej: "MauriSmile.exe"
| Enlace de Descarga |

Cabe destacar que debes elegir tu OS (Operative System / Sistema Operativo) ya que cada uno tiene su propia version. Dicho esto es importante resaltar que no todos los programas tiene una version para cada OS.

(DES) COMPRESORES DE ARCHIVOS

Es importante empezar por aquí pues todo el post contiene archivos comprimidos (.rar)
Cabe destacar que existen muchísimos compresores de archivos, sin embargo te dejo 2 compresores que realemente me gustan mucho y creo que son bastante completos:

WinRAR: (Descargas)
For Windows (x86) | For Windows (x64) | For Linux (x86) | For Linux (x64) | For MacOSX

Opinion Personal: Me gusta mucho WinRAR, es lo primer que le cargo al PC (Incluso antes que antivirus y Activadores), resulta importante tener algún compresor de archivos en la PC (aunque no le uses) y dese hace aaaañños que uso este y jamás me ha descepcionado. WinRAR soporte miles de archivos, es rápido y tiene buna compresión, además, es casi gratis.

Ir al Sitio de WinRAR (Recomendado)|

7-Zip: (Descargas)
Windows (x86) | Windows (x64)

Opinion Personal: Otro buen descompresor. No le uso mucho, creo que es más útil que la competencia pero no sabría decirte en qué.

Ir al Sitio (Recomendado)

ACTIVADORES DE WINDOWS

KJ Activator (for Windows)
: (Descargas)
| KJ For Windows (Incluye Instrucciones) |

Opinion Personal: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8, da igual de que OS Dispongas, "KJ" puede con cualquiera. Es poco popular en la web, aún así, KJ resulta ser un excelente activador de Windows, me gustó mucho, Además  te premite Activar Caracteirsticas desactivadas por defecto de cada sistema operativo. ("Gadgets" e "Inicio" en Windows 8 por ejemplo)

*Probado en: Windows 8 Pro x86 / Windows 8 Essentials x64 / Windows 8 Pro + Media Center x64 / Windows 7 Ultimate x86 / Windows 7 Ultimate x64

(Cero drama. Desactivar Anti-Virus)

NAVEGADORES WEB

Elige tu Navegador Favorito:

Google Chrome | Mozilla Firefox | Navegador Opera

Una cosa bastaaante importante (Si es que Formateaste) es cambiar al Navegador de Microsoft, pues como bien dicen: su única función es ayudar a descargr otro navegador más útil. Aunque claro, aveces nisiquiera para eso sirve.

RUNTIMES Y DRIVERS

Java + Flash:
Descargar Java | Descargar Flash Player

Dos recurso sumamente nescesarios para nuestra PC
(sin Críticas)

Drivers PC:Intel Download Center | Advanced Micro Devices (AMD) | NVidia Drivers

Yo uso AMD

Microsoft DirectX y .NET

| Descargar DirectX | Microsoft .NET Framework |

CHAT Y MENSAJERÍA INSTANTANEA

For Windows | For MacOSX | For Linux | Dispositivos Móviles

Opinion Personal: ¡Web Chat! Agrega a tus contactos y realiza videoconferencias
Si lo has probado te sobraran los argumentos.
Desde que lo tengo no he tenido quejas, Skype tambien agrega a tus contactos de Facebook. Lo recomiendo para todas las PC's que dispongan de una Web Cam.

Web Oficial (recomendado)

MEDIA

iTunes de Apple: (descargar)
| Desde el Sitio Oficia l

Opinion personal: Está más que claro que al principio cuesta acostumbrarse a la interfaz. Pero como bien se dice es cuestion de acostumbrarse. Aunque no lo uso mucho (Solo para Ipod) es un programa indispensable para quines posean productos "Apple".

Ver Sitio

VLC Media Player (For Windows):
For Windows | MacOSX | Otros OS

Opinion personal:
para mí es uno es uno de los mejores reproductores de videos, soporta varios formatos de video, lo que lo hace muy útil a la hora de reproducir un video descargado de la web (.fly).

Ver Web oficial

AiMP3:
| Descargar para Windows |

Opinion personal: Simplemente ¡Perfecto!, AiMP3 es un excelente reproductor de música, tiene un intefaz muy amigable y se adapta muy fácil a tu galería de música. Incluye paquetes de "Skins" (Pieles, Temas) para personalizar tu Reproductor y dejarle como más te guste. Recomendado

Ver Web

Picasa:

Descargar

Opinión Personal:
Aunque puede que no sea de mucha utilidad puesto que el "Programa predeterminado" es bastante útil, Picasa te permite no solo ver tu galería de imagenes, si no que también publicarlas en tu cuenta Google+ de manera rápida y sencilla. No le he uado mucho, pero es bastante bueno.

Microsoft's Zune:
| For Windows (x86 / x64) |

Opinión Personal: Tes soy sincero: No me gusta "Zune" está algo mal optimizado, es decir, se demora en abrir, pero cabe destacar que cumple relativamente bien sus funicones, obviamente lo nescesitaras si posees un Windows Phone (7 u 8) de lo contrario no te recomiendo que le instales.

Ver en Xbox.com

Quick Time:
| Descargar desde Apple |

Opinion Personal: Honestamente casi no lo uso, de echo lo tengo instalado por si acaso, creo que está bien elaborado pero no tengo mucha experincia con él, puede que ustedes le nescesiten más ya sea por los Pulgins que trae este Reproductor Multi-Media.

PROGRAMAS

OpenOffice
| Descargar |

Opinion Personal:
¡Muy completo! soporta varios formatos ya sea de Presentacions, documentos u hojas de cálculo, Vale totalmente la pena, además es gratis y está muy bien elaborado, además su amigable interfaz te ayudará a adaptarte de manera muy Rápida

Microsoft Office 2007 Professional Pluss (Con Crack)
| Descargar Office 2007 Con Crack |

Opinión Personal:
No es la versión más actual pero es un buen programa, siempre le usamos para trabajos o tareas escolares. No le tengo críticas, salvo el costo adicional que tienes que pagar por obtener el programa lo que lo posiciona debajo de los programas gratuitos, aunque bueno, esta versión viene con Crack

Adobe Reader:

Windows Vista | Windows 7 | Windows 8 | MacOS 10.9 (Intel) | MacOS 10.8 (Intel) | Linux
| Otros OS |

Opinion Personal: Para leer los PDF's, no le tengo críticas debido a que solo lo uso para lo básico. El único inconveniente es comprar la liscencia para otras funciones.

Ver Web

GIMP
:
| Descargar Aquí |

Opinion Personal: 
Nunca le he usado, pero al parecer es un editor y manipulador de imagenes realmente bueno (Muy similar a la competencia), además es una programa gratuito.

Format Factory
:
| For Windows |

Opinion Personal: Para mi es el mejor programa con el que puedes convertir videos, imagenes y pistas de audio a diferentes formatos. Es muy completo y soporta varios archivos, además es gratuito.
¡Recomendado!

Ver Web

Steam:

For Windows | For MacOSX | For Linux

Opinion Personal: Excelente herramienta para la compra en linea de videojuegos. Durante el poco tiempo que le he tenido me he percatado de que tiene una buena interfaz y excelente diseño para poder organizar todos tus juegos (BigPicture)

Sitio Web

Sony Vegas Pro 12 (x64 Bits):
| Para Windows Vista/ Windows 7 /Windows 8 (x64) |

Opinión Personal:
Excelente editor de videos, muy fácil de usar. No tengo mucho que decir, el único problema es que solo soporta Windows Vista en adelante y con una arquitectura de 64-Bits, lo que le hace muy Exclusivo.

IMG Burn

| Descargar |

Opinión Personal:
Excelente quemador de imagenes, muy completo y con varios funciones. Su interfaz puede ser algo complicada en especial en con algunos archivos (ISOS) pero es cuestion de acostumbrarse y configurar el programa

Ver Web

µTorrent:For Windows | For MacOSX | For Linux

Opinion Personal:
Para mi es uno de los mejores programas para descargar archivos de la web (Torrent) es bastante rápido y tiene varias funciones. bastante bueno la verdad

JDownloader:
Windows | MacOSX | Linux

Opinión Personal: Es un buen ascesor de descargar, bastante útil, JDownloader hará el trabajo por tí. Cuando estaba en Taringa le usé por un tiempo, el cual fue sufieciente para descubrir todo su potencial.

Web Oficial

Nero 7 Ultra Edition (Con Serial):
| Descargar |

Opinion Personal: Si bien no es la versión más reciente, es la única que tengo para ofrecerles (Con Serial Incluida). Nero siempre ha sido un quemador de Discos bastante completo y también bastante utilizado. Esta Verción cuenta con varias funciones, DVD, Cd, Imagenes, músia, Fotos, etc.
¡Recomendado!

Sitio Oficial

Adobe Photshop CS5 Extended (Windows x86 y x64):
| Para Windows (x86/x64) |

Opinion Personal
: Buen Editor de imagenes, brinda resultados muy profesionales. Es de facil aceso a sus diversas heramienta. Si bien no es la version más actual, creo que es bstante completa, además aun se usa esta versión. Compatible con Windows XP SP2 en adelnte (x86 y x64)

CCleaner:
| Descargar |

Opinion Personal:
Buen optimizador de PC's, bastante útil, te lo recomiendo ya que a la larga Windows pierde rendimiento debido a errores en el refgistro. Manten vivo a tu PC con esa herramienta gratuita.

Ver Sitio

Audacity:Para Windows| Para MacOSX | Para Linux

Opinion Personal: 
No le he usado mucho, pero realmente es útil cuando se trata de editar alguna pista de audio, para mi es uno de los mejores programas gratuitos para modifiar alguna pista de audio, incluso lo prefiero antes que alguno de pago. Recomendado

Ir al Sitio

4Shared Desktop:
| Descargar Windows / MacOSX / Linux |

Opinion Personal: Es bastante útil a la hora de compartir vía 4Shared (como yo) si eres uploader y te gusta este hosts de archivos, ¡Te recomiendo esta aplicación!. 4Shared Desktop ayuda a subir archivos de manera simple y rápida. Aunque claro, el rendimiento también depende de tu velocidad a internet

Sitio Web

Camtasia 7 - Black Edition:
Descargar Para Windows (x86/x64) |

Opinion Personal: Capturadora de video (Pantalla de la PC) bastante potente, cabe destacar que consume bastante y es probable que empeore el rendimiento del PC si estás jugando o renderizando. Yo le usaba para video tutoriales y jamás me causo problemas.

CPU-Z:
| Descargar |

Opinión Personal: Básicamente su función es brindarte información (muy complete, por cierto) de tu equipo. Te recomiendo tener instalado CPU-Z ya que si desconoces de Componentes de PC puede serte de útlidad al pedir ayuda o soporte técnico.

ANTIVIRUS

AVG Internet Security 2014
| Descargar |

Opinion Personal: Puede no ser el mejor de los antivirus, pero jamás me ha descepcionado, le uso hace 3 años y no tengo por qué quejarme, realmente es bastante útil y tiene buen nivel de protección, además, colabora con la optimización del OS.

Web Oficial

Seriales*: 8MEH-RMXLW-HN44A-BABPA-S9NQF-PEMBR-ACED
8MEH-RGM33-K474L-6FGRR-8RR7K-UEMBR-ACED
8MEH-RREY3-L2LQA-LUMOR-UJXN3-6EMBR-ACED
8MEH-RJXR4-2CKYP-2GB3A-DBMAD-PEMBR-ACED

APORTES DE LOS USUARIOS

Advanced SystemCare:

Práctico, sencillo y rápido. Advanced SystemCare es una herramienta que tiene como objetivo limpiar memoria y mantener el equipo como el primer día de uso.

http://www.identi.li/index.php?topic=280713

ESPCIO PUBLICITARIO

¡Busca el Software que Necesites!
"Comunidad: Software Full"
| Visitar Comunidad |

ANTES DE FINALIZAR

Bueno Identi, espero les haya gustado el post.
Recuerda dejar algún comentario o alguna critica, así podré ir mejorando el contenido que les presento día a día. Muchas gracias por pasar y ¡Que tengas un Buena Tarde (noche o Día)!.

Nota*: Si hay algún link caido o no redirecciona correctamente, favor avisarme. Intentaré solucionarlo a la brevedad.
Si crees que deba añadir un programa adicinal, hazmelo saber
Intentaré conseguirlo

¡MauriSmile, Fuera!

¿Formateaste? Deja que te Ayude (+20 Programas)
540 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 27514 Favoritos: 159
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios ¿Formateaste? Deja que te Ayude (+20 Programas)
wechat! si se?
Gracias vato, ma?
se agradece  
Buen post, alguno me servir?
graciasss capo andaba buscando uno q otro programa y aca lo encontre baY!!
hola amigo bueno tu post pero te falto el k-lite es un pack de codecs para windows asi no te la pasas instalando reproductores q solo ocupan espacio
Que recuerdos cuando un post era asi de estandar...
    excelente
muy buen aporte, a favoritos
Una pregunta cual es el mejor entre Intel,AMD,Nvidia ? Y por que? Yo siempre e usado Intel. Te dejo +10 el post esta completo y bien organizado.  
excelente post colega me re gusto como esta echo , y sobre la opinion si falta algun software te diria uno de mantenimiento tipo el tune up o similar .

saludos !
Tremendo post.!

Gracias.   +10  
Cita Bori_4ever: Mostrar
obvio que el mejor es que tenga tu pc ya que de lo contrario otro no te servir?
Cita Bori_4ever: Mostrar

En mi opini?
Cita tipazo10: Mostrar
a ya lo he visto Es lo mejor sino aveces lo guarda y el dia que te interesa ya no tienes la contrase?
Te dejo 10 y te hago 2 comentarios... 1) El Vegas no me parece facil, de hecho se me hizo bastante complicado, especialmente por que no encontre version en espa?
Muy bien! gracias MauriSmile
aportazo loko   +10
EXCELENTE POST AMIGO. TE DOY + 5  
aver que da descargo alguno

segui asi

gracias tu post estuvo bueno lo unico bueno fue AiMP3 lo demas para votarlo porque no sirve y por eso te doy 10 puntos pero alrevez
Genial aporte, a favoritos  
Muchas gracias! lo tendre en cuenta..
Genial tu post, cuando tenga puntos paso y te dejo unos cuantos!
buen port amigo! tambi?
Recomendacion: Nunca esta de mas el Daemon Tools, te hace el laburo de crear imagenes iso y montarlas, de una manera mucho mas facil, intuitiva y rapida que el Nero o cualquier otro... Tambien el CCleaner es util, creo que no lo subiste... Increible post amigo!  
Muy buen post  
Buen post, solo me lleve el winrar pero cuando se me recarguen los puntos te dejo 10
oooooo filete amigo gran post
Me llevo 2 programas, gracias!
Bastante bueno amigo!! aunque como visor de PDF's sugiero PDF-XChange Viewer y para arreglar im?
Gracias, solo me lleve un serial de AVG y me funciono a la primera..!! Gracias..!  
excelente aporte +10  
Muy buen post, no descargue nada pero te felicito por el orden y dedicacion que pusiste yo no entiendo mucho de programas pero con tus opiniones me guie mas o menos paraque sive cada uno te dejaria puntos pero no puedo dar puntos porque soy novato jajaja pero si pudiera te daria 1000, de nuevo que buen post este va para favoritos
listo amigo +10
excelente aporte! me lleve tres programas, gracias por compartir  
E x c e l e n t e !!!   falto un programa para recuperar archivos borrados al momento de formatiar   +10
muy buen post justo formatie mi compu graciasssss
gracias cumpita
excelente!!!!!!
Gracias, me llevo un par xD
Por aportes como ?
EXELENTES APORTE,,,M?
Muy generoso aporte amigo y de verdad ?
gracias chileno
+10   pero en encuentro que falta Advance SystemCare, es un exelente programa de mantencion para la pc. :up:Saludos.
Desde que uso mayormente Linux hace siglos que no formateo Windows porque apenas si lo utilizo en pocas ocasiones y por ah?
muy muy buen aporte gracias
Esto es excelente.... Gracias amigo por compartir y tomarte el tiempo que esto lleva   ...!!!
Cita CyborgNet: Mostrar
para que sirve ese programa?

Tiene todas esas funciones   Es buenisimo, y en mi opinion personal mejor que CCleaner. Espero lo pruebes, te dejo mi humilde post con el programa, para que pueda estar en tu lista de programas a instalar luego de formatear tu pc. http://www.identi.li/index.php?topic=280713
Excelente post, no descargo nada porque muchos de los programas ya los tengo instalados. Saludos +10
Como lector de .pdf tambi?
Vale tio buen tema
algo me llevo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!