FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Gears Of War|Repack Black Box|PC|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.

Formato Comprimido: WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 4.44 Gb

Peso Descomprimido: 4.27 Gb

Partes: 19 (18 de 250 Mb y 1 de 50.87 Mb)

Uploader: Faby Gaming

Opcional en descargas: Crack Windows 8

La ISO incluye la traduccion latina de voces y textos con sus respectivas instrucciones.

IMPORTANTE!!

ybafoigres

[Mi Subida]Gears Of War|Repack Black Box|PC|MEGA
133 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14761 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios [Mi Subida]Gears Of War|Repack Black Box|PC|MEGA
Sabras como jugarlo online?
Muy bueno por cierto
Cita DavidR95: Mostrar
Hola! Gracias!, la verdad que nunca supe como, pero si lo averiguo lo agrego al post, gracias por pasar y comentar
@DavidR95 Si queres te explico como.
Volviendo al post excelente +10, el mejor juego de la historia para mi.
muchas gracias
Me encaaaanta este juego  
Se agradece el esfuerzo y el tiempo invertido para compartir este juego

Cita DavidR95: Mostrar

Si no me equivoco hab?
he descargado como 4 versiones y esta, a la fecha de hoy no he podido que arranque el bendito juego, he bajado actualizaciones, parches, cracks, de todo, tengo windows 7 64bits, cuando inicio el juego se cierra, si alguien a logrado correrlo en windows 7 64bits y me explique como, le agradecer?
Cita JRASNK: Mostrar
@VeryGood si claro que te preguntare:
he descargado como 4 versiones y esta, a la fecha de hoy no he podido que arranque el bendito juego, he bajado actualizaciones, parches, cracks, de todo, tengo windows 7 64bits, cuando inicio el juego se cierra, me podes quitar esa duda, ya que vi, citaste mi comentario y me gustar?
Se agradece el aporte tenia ganas de jugarlo.
@FabyGaming gracias por responder amigo, en todas las versiones que he bajado, el archivo que tu me indicas es el correcto, yo lo ejecuto y sigue el problema, ya le he hecho de todo a ese archivo para ir descartando todo, como por ejemplo: clik derecho: propiedades: compatibilidad (use todas): como administrador, nada, y te voy aclarar el porque en windows 7 64bits a lo que le?
Estupendo aporte man  
Saludos
@FabyGaming ahi fue donde la pegaste!!!! Windows 7 Ultimate Service Pack 1 de 64 Bits con este ha de funcar porque yo uso la versi?
@FabyGaming muy gentil de tu parte, si lo tengo en una recopilaci?
Gracias por el aporte che un juego menos para tachar en la lista jaja!
@F9DoggY Y eso como seria?
Por que ya intente con Tunngle y es una mierda.
@F9DoggY Por que solo habia 8 personas maximo y siempre eran los mismo,ademas muchas veces me sacaba sin razon
Lo he instalado y me da error, me dice q me falta el archivo xlive.dll alguna solucion?
Cita khriztiano: Mostrar
Tenes que actualizar Games for windows.
gracias, probar?
Excelente ya funciona.. pero disculpa sabes como hacerlo funcionar con el yostick ?
Cita Arturoek: Mostrar
lo he probado, pero solamente con el de xbox 360, con un generico no.  
Ya lo pude hacer funcionar. el problema ahora es lo de guardar las partidas :S
Tenes que crear un perfil off line en Games For Windows con el boton  home de tu teclado.
Pide numer o de serie :S
no, es un repack, instalas, si queres colocas la traduccion, y ejecutas desde donde esta se?
este juego cuando salio, alla por el 2008 fue una verdadera joya de la jugabilidad, desde como elegir armamento, hasta la manera de atrincherarte casi en cualquier parte, y los dialogos al espa?
qe pasoooooo no puedo descargar el paquete 6 es el unico qe me faltaaaaa  
Cita miller9351: Mostrar
lo reviso y si no anda te lo resubo, no te preocupes
Cita FabyGaming: Mostrar
@miller9351 el enlace N?
gracias   eres el dios :*
Cita miller9351: Mostrar
jajaja
alguien sabe si funciona en Windows 8 ??  
Cita boris31: Mostrar
si amigo, de hecho en las descargas esta el crack para windows 8  
ok gracias en lista de descargas a realizar  
no me funciona el link 6  
Cita boris31: Mostrar
a si se callo ese link amigo
Cita pedritolas: Mostrar
Ya esta resubida amigo!   Saludos!  
Tengo un problema, fijate que no me sale completa la traduccion, la mayoria del tiempo hablan en ingles y por ratos hablan en espa?
Gracias por tu atencion ahora si lo bajo  
Me lo llevo +10 ya que lo descargue buen aporte lo andaba buscando
Cita EduardoH: Mostrar
@davis123 @pedritolas De nada saludos! cualquier inquietud comenten, y a la brevedad los estoy ayudando, Saludos!  
@FabyGaming En tal caso gracias descargo con calma y  enverdad gracias por el aporte  
Alguien ha tenido problemas con la contrase?
esta contrase?
Sorry ya funcion?
Buenas instale todo, pero al momento de inciar el juego me dice error falta xlive.dll, que podr?
Cita renxos1987: Mostrar
Solucionado! Excelente funciona. Gracias  
amigo el link 10 esta caido
Cita ALEJO11039: Mostrar
@ALEJO11039 revisa de nuevo porfa, esta funcionando con normalidad, proba directamente desde la pagina de Mega, porque por ahi algunos gestores no te lo toman  
Gracias amigo lo descarge directo de mega gracias +5
amigo como isiste para que te funcionara con el joystick
@ALEJO11039 no se   yo tenia conectado el joystick de xbox 360 a la pc y lo detecto solo  
Ya intente con el emulador de control de xbox 360 pero me tira un error mi control es un genius maxfire blaze 3
@ALEJO11039 Probaste con joytokey?
@FabyGaming Bueno amigo, no me funciono total el lenguaje, pero asi lo termine. Muchas gracias por el aporte.
se agradece saludos
Descargando y luego comento si me funciono
descargando.. que juegazo...!  
Gracias me funciono perfecto amigo!!! tengo windows 7 sp1 64 bits Gracias hermano despu?
funciona perfecto en w8, aunque en mi laptop se lagea porque no cumplo los requerimientos minimos   aun asi es jugable  
lo descargue y anda perfecto con win7 home premium , excepto que cuando configuro los mandos para usarlo con el teclado, el audio se queda mudo, y otra que no me guarda las configuraciones para usar el teclado y el mouse..... necesitar?
Cita piyo2: Mostrar
@piyo2 bueno, vos en tu teclado, ponele que sea este, la tecla home, esta ahi

Luego podes seguir los pasos de aqui, que es basicamente la creacion del perfil offline
http://www.identi.li/index.php?topic=60564
No sabes si se puede jugar en LAN.?
Cita Tono2713: Mostrar
@Tono2713 lamentablemente, no he encontrado una forma practica, hay configuraciones, pero son mas complicadas, que funcionales  
@FabyGaming Okey, muchas gracias!   Y de los juegos que ha subido me podr?
Cita Tono2713: Mostrar
@FabyGaming De acuerdo gracias por todo estar?
Gracias por el juego, lo estaba buscando
@davis123 me podrias decir de cual anime es tu avatar?  
@FabyGaming CHE MIRA QUIERO JUGARLO CON JOYSTICK LE MANDE EL XPADDER Y NO ME DEJA ME SALTA UN ERROR QUE EL DNIMPUT8.DLL NO SE QUE COSA TENDRAS ALGUNA FORMA POR QUE EL ANALOGICO DERECHO ANDA COMO QUIERE EN EL JUEGO!!!! SI TENES ALGUNA OTRA FORMA AVISA YA QUE ES MAS FACIL CON JOYSTICK QUE CON TECLADO Y MOUSE UN ABRAZO
Cita drax121: Mostrar
@drax121 Tenes un control generico cierto? proba con el Joytokey, un amigo lo arranco con ese.
@FabyGaming dale amigo un abraso y gracias por la respuesta sos un crack loco!!!

no funciono gracias de todas formas me sigue saltando un erro que son los ini de los programas que emulan los joystick de la 360!
Cita drax121: Mostrar
@drax121 que lastima, yo lo probe con el de 360 y a ese te lo toma automaticamente, pero bueno al parecer tiene serios problemas con los controles genericos.  
Gracias Bajando Si Va +10    
Buen aporte si andubo +10 no sabes si existe alguna mejora de textura y borra mi comentario anterior  
Cita Rojas._.: Mostrar
@Rojas._. creo que no hay, pero si encuentro algo te avsio.
@FabyGaming Nah Ya Olvidalo xD Ya supe subirles los graficos
hola
primero que todo gracia por el juego
segundo tengo un problema
ejecuto el archivo de instalacion, sale lo del directx, lo del c++, ruteo ubicacion de instalacion , descomprime
todo normal pero cuando le doy finalixar no ha creado nada mas que el directorio gears of war en c pero esta vacio.

no se que hacer para poder instalarlo, nunca me habia pasado eso con nigun archivo.
espero que tengan la solucion me descargue el juego hace mas de 1 semana, me quede ensayado.

Cita AVATAR: Mostrar
@FabyGaming
Excelente, no te apures, por m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!