Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Bamba [Película / Latino][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La Bamba es una película estadounidense de genero biográfico, drama y músical, que se estrenó en los cines el 24 de julio de 1987, dirigida y escrita por Luis Valdez y protagonizada por Lou Diamond Phillips, Esai Morales, y Rosanna DeSoto. La música fue escrita por Miles Goodman y Carlos Santana, y el popular tema homónimo fue interpretado por Los Lobos. 
Fue co-producida por Stuart Benjamin y Taylor Hackford, en asociación con Columbia Pictures. 

Está basada en la verdadera historia del joven cantante de música rock Ritchie Valens, quien fue uno de los primeros rockeros de ascendencia hispana que incursionó en el mercado estadounidense. 

Fue nominada al premio Globo de Oro a la "Mejor película - Drama", en 1988. 

Entre sus temas musicales se encuentra La Bamba que en realidad es una canción típica de Veracruz y en el cine mexicano, ha aparecido en varias películas, lamentablemente su exito duró poco, falleciendo en un accidente de avión, en una noche de invierno de 1959. 

TRAILER

DESCARGAR
PASS: elwamo-taringa

La Bamba [Película / Latino][Mega]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6110 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Bamba [Película / Latino][Mega]
ya la tengo ,gracias por postear  
Me la recontra vi en VHS, muy buena pelicula, la recomiendo.
TREMENDA peli como me gusta, solo la encuentro en mp4 mpg y avi, la estoy buscando en MKV
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
excelente ahora en mkv
La quiero volver a los tiempos  ...      grazie
se be buena gracias
muy buen aporte, gracias
tengo que hacer narona y media para descargar algo, gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!