Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena La princesa guerrera Temporada 6 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Xena 

La princesa guerrera 

Temporada 6 (Ultima)

Pues como no hay plazo que no se llegue ni trato que no se cumpla, lo prometido es Deuda, y aqui esta la Sexta y ultima temporada de XENA La princesa Guerrera, con esta ultima entrega completo la Serie completa de Xena, Tarde pero sin sueño XD. Espero que la disfruten mucho. Muchas gracias por seguirme.

Y Agradeciendoles su GRAAAN paciencia y comprension en la espera de esta ultima entrega. Tambien queiro disculparme por la tardanza, tube muchos contratiempos pero listo, mas vale tarde que nuca. MIL GRACIAS y BUENAS VIBRAS.

Datos:

Capitulos: 22
Audo: Latino (Alguno que otro en español de España)
duracion por capitulo: 42 m
Tamaño por capitulo: 345 MB 

OJO: Recordandoles que algunos capitulos vienen en Español de españa, ya saben, es la unica forma en que pude completar la serie como tal.

LINKS:
01. Volviendo a casa.

02. La persecucion de Amphipolis.

03. El corazon de la oscuridad.

04. Quien es Gurkhan

05. Legado.

06. El abismo

07. El oro del Rhin.

08. El anillo.

09. El regreso de la valquiria.

10. El viejo Ares tenia una granja.

11. Presa peligrosa.

12. El Dios que conoces.

13. Estas ahi.

14. Camino de venganza.

15. De ida y vuelta a Helicon.

16. Envien los clones.

17. El ultimo de los centauros.

18. Cuando los destinos colisionan.

19. Muchos regresos felices.

20.Alma poseaida.

21. Una amiga necesitada (parte I)

22. Una aiga necesitada (parte II)

Y como todo lo que tiene un principio tiene que tener un final, y nada es para siempre. . . Hemos llegado al final de esta Gran serie, y al final de mis aportes, almenos de Xena, Como lo dije antes, MUCHISIMAS gracias por seguirme ardua y pacientemente. Por fin se ve recompensada su espera, GRACIAS, fue un placer compartir con ustedes esta serie solo espero la disfruten TANTO como yo la disfrute, SUERTE y buenas VIBRAS.

Xena y Hercules: La batalla por el monte olimpo

Agradecer y Comentar no cuesta nada es totalmente GRATIS. 
Xena La princesa guerrera Temporada 6 (mega)
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10056 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Xena La princesa guerrera Temporada 6 (mega)
no sabia de estos aportes pero muchas gracias 10
muchas gracias compa gracias oiee asta q temp termina??
@jorkvideo Pues Bienvenido XD
@FOXTROF  
@ticherki Pues como dije en el titulo Temporada 6 (ultima) osea esata completa Enjoy it
amigo no tiene la auto fantastico en latino completa son 90 caps
@diego7892 Lo siento no la tengo te la debo
 @111seba111 LO se lo se, le sento perfecto el embarazo, lastima que asi solo estubo en la ultima temporada XD
@tiresias17 Gracias a ti por tu paciencia, y FELIZ CUMPLE, espero tengas un bien viaje y que disfrutes esta temporada. y como dije lo prometido es deuda, me tarde, pero mas vale tarde pero seguro XD
gracias.. esta fue una de las series chivas de aquellos tiempos.....
GRACIAS COMPLETANDO
:up:2014 exitos para ti y gracias por avisar
AMIGO YA TE HABIA S DEMORADO JEJEJE
EXCELENTE POST PARA COMPLETAR ESTA GRAN SEIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALLI MIS 10 PUNTAZOS
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Wolfoox  Amigo  muchisimas gracias  todos aqui te lo agradecemos un buen algun dia te dare puntos,  pero lo mas importante te ganaste un amigo no solo seguidor de tus post.   BASTA DE TANTA BUYA  A VER  XENAA  SIIIIIIIIIIIIIIIIIII   JAJA  GRACIAS DE NUEVO
Serie bastante entretenida sobre todo para los que la vimos alla por mediados de los 90,tal vez ahora se ve anticuada,pero es un gran recuerdo,gracias por tu esfuerzo y aunque yo la veo por netflix es exelente tu aporte.
gracias por terminarla
Amigo Wolfoox mil gracias por compartir esta serie, como lo dijiste valio la espera. muchas gracias
@oxnardom CLAROOO... lo se
@cabeza51  
@montemaria ya sabes aqui anda uno al pendiente
@davenger se que me tarde, fueron cuestiones fuera de mi control, pero mas vale tarde que nunca, y acuerdate que lo prometido es deuda y aqui esta.
@17121986  
@TheTrapper gracias paisano espero la disfrutes, ya que ando por aqui seguire subiendo algunas que otras cosas ya lo veras
@byron360 lo se anticuada pero con una de las historias mas chingonas, realemtne se ve la evolucion de la serie y el presupuesto XD pero me sigue encantando... y lo mejor por fin conoci el final XD
@luisgrod19 no hay de que disfrutala
@darkstart1 DUSFRUTALA tanto como yo la disfrute
Okey  yo sigo  tus posts  gracias denuevo  
Muchisimas gracias por compartir esta magnifica serie con nosotros   ahora lo ?
Muchiiisimasss Gracias ,exelente en el posteo y la comunicacion , espero estar en contacto nuevamente contigo en un futuro cercano , si por casualidad llegases a consiguir la de hercules me dejas saber estoy entre tus seguidores gracias nuevamente
@Wolfoox Men te la discutiste con este mega aporte   muchas gracias por el mismo te dejo mis respectivos 10 y empiezo la descarga ma?
@TheTrapper gracias
@Ryuuken Adelante ahora si que TODA TUYA
@imrealone Gracias, si de hecho estoy dandole mantenimiento a mis post mas viejos resubiendo TOOOODOS los links buenos y malos, y lo de hercules esa si te la devo pero si de casualidad lo encuentro paso el dato o lo subo  
@HassassinZ DISFRUALO men para eso esta, mientras estare dando mantenimiento a mis otros post
@BIBICOLOMBIA  
muchas gracias amigo
Y por fin culmin?
Viejo te debo otros puntitos grax pos subirla completa!!  
GRACIAS excelente aporte
Muchas Gracias. +10
@lopopo no hay de que disfrutala
@tiresias17 Gracais a ti por tu paciencia, pero al fin aqui esta toda completa despues de desapareser totaleme de la Red, por fin con trabajos la junte y espero se riegue y se haga viral como en su tiempo lo fue, como digo, no importa tanto el credito sino el aporte  de todos y para todos.  Gracias Hermano  
@Juanma496 no hay de que disfrutala, gracias a si pro tomarte el tiempo de comentar.
@luisgrod19 DISFRUTALO
@Apolo_ GRACIAS por los p?
gracias   por todas las temporadas.
muchss gracias llegas al final +10
de casualidad los tendr?
bacan amigo!! Te pasaste. Gran serie (Y)
@chachoacc espero las disfrutaras
@lalocmpunk gracias por los puntos
@eliams no amigo el trabajo era encontrarla en latino
@foker17 Disfrutala
Grandiosa serie amigo gracias, y de pura casualidad no tendras la otra serie alternativa de xena, de los viajes de hercules en latino?  
muy buena serie mi amigo mil gracias por el sesfuerzo de compartir esta gran serie todos los enlaces funcionando
al cien por ciento saludossssssss
gracias man! excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!