.:Elimina Canciones Duplicadas:.:Similarity:.

Muy buen día Amigos de Identi en esta ocacion les traigo un maravilloso programa para eliminar sus canciones repetidas: 

No se si le ha pasado pero por lo menos a mi me ha pasado que descargo unas canciones sueltas y después algunos discos completos que traen las canciones que ya había descargado y después un amigo me pasa canciones que de esas también hay algunas que tengo y después de un tiempo tengo como 100 canciones y talves de esas unas 35 repetidas. Bueno Imaginen eso a gran escala o talves una carpeta de 50 gb de musica y no sabes cuantas hay repetidas pues este programa es la solucion.

_____::::::::::::::::::::IDENTI::::::::::::::::::::_____

SIMILARITY es el nombre del programa que te ayudara con este problema. Como un fanático de la música activa seguramente sabes lo difícil a veces puede ser para mantener su colección de música ordenada. Los archivos de sonido más tenga, más tiempo y esfuerzos que se necesita para limpiar los duplicados, archivos de baja calidad y purificar toda la colección de la basura musical que contiene. Ahí es donde Similitud viene muy bien! 

Ahora, el programa también puede trabajar con imágenes. Disfrute de amplias capacidades para procesar este tipo de archivos también. En este momento el algoritmo está en el estado mejora constante, y será mucho más eficiente en el futuro también proporciona casi la misma precisión que los algoritmos de comparación de audio superior.Eliminar duplicados 

Similarity escanea rápidamente su colección de música y muestra todos los archivos duplicados de música que pueda tener. La comparación con la tecnología de "huella acústica" considera que el contenido real de archivos, no sólo las etiquetas o nombres de archivos, por lo que garantiza la extrema precisión de la estimación de la similitud. Por otra parte, la comparación no es dependiente del formato de archivo de música, la aplicación es compatible con casi todos los formatos de archivo en su totalidad.

Luchar por la Calidad

A lo largo del lado de la eliminación de dobles musicales, Similarity 1.8.3 también proporciona la función avanzada de control de calidad . En serio, ¿quién quiere una colección completa de música de bajo bitrate, composiciones mal remasterizadas y canciones llenas de ruidos?

Similarity 1.8.3 analiza los archivos y calcula una puntuación de calidad basándose en diversos parámetros técnicos de ese disco, como: bitrate, frecuencia, valor de la amplitud de corte, valor medio de amplitud, amplitud máxima y muchos otros. El programa detecta automáticamente todos los problemas comunes con los archivos de audio y asigna una marca de calidad que corresponde a cada archivo. Un tipo rápido - y usted tiene archivos con la más alta calidad en la parte superior y los archivos que se pueden eliminar sin duda en la parte inferior.

Desarrollar rápidamente proyectos
El programa se está desarrollando y mejorando constantemente. Se han Incluido comparación de imágenes, se creo un motor unificado; versión de desarrollo Mac va pelaje completo (que ya se puede descargar la versión actual para Mac del programa).

Técnicamente avanzada
Gracias a los 3 niveles de análisis de similitud ofrece una forma única de alto nivel de detección de duplicados. Es compatible con MP3, AAC, M4A, WMA, OGG, WAV, FLAC, APE, WV, MPC formatos y es capaz de encontrar composiciones similares entre todos ellos. De hecho, la lista de formatos soportados es verdaderamente ilimitado gracias al apoyo de los códecs de terceros.

Similarity 1.8.3tiene un built-in editor de etiquetas, un analizador de espectro, un analizador de ultrasonido, un convertidor automático de etiquetas, la aceleración de la computación con el OpenCL tecnología (compatible con nVidia y AMD modernas tarjetas de vídeo) y muchas otras características interesantes.

Por último, Similarity 1.8.3 habla en su idioma! Actualmente los idiomas disponibles son: Inglés, francés, alemán, español, ruso, checo, Bosnia, Estonia, italiano, danés, indonesio, coreano, holandés, portugués brasileño.

Fácil de Usar
A pesar de su gran funcionalidad, la semejanza es todavía sorprendentemente fácil de usar . Interfaz clara e intuitiva que te guiará a través de todo el proceso. Se selecciona una carpeta, haga clic en el botón Inicio, y el programa hace el resto del trabajo!

Requisitos del sistema
[ul]
[li]OS: Windows XP/2003/Vista/7/8 (todas las ediciones, 32-bit o 64-bit)[/li][li]OS: Mac OS X 10.6 y superior versión de 64 bits[/li][li]CPU: Intel ® o AMD / procesador de 1 GHz con conjunto de instrucciones SSE2 - Intel ® requiere Pentium ® 4 o superior, AMD Athlon requiere 64 o superior. Procesadores más rápidos producirán resultados más rápidos.[/li][li]Memoria: 512 MB de RAM o superior recomendado.[/li]
[/ul]

Descarga

dirigete a la pagina oficial de Singularity que es:

ya ahí seleccionas que que version van a descargar y listo lo instalas normalmente y ya!! lo tenes; Tenes sinmilarity en tu Pc

Luego de Eso vamos a como usarlo que lo resumiré  porque no es cosa del otro mundo:

Al Abrirlo esta es lo segundo que verán pues antes debieron aceptar un contrato de software creo o algo asi.

para cambiar el idioma se ban a la pestaña Tools y ahi donde dice Lenguages y ecogen el español a menos que hablen en otro XD.

Esta Parte es donde escogen las carpetas que analizara el programa en busca de archivos repetidos, pueden seleccionar varias carpetas.

Yo he seleccionado la Carpeta Llamada "Amor". Posteriormente las carpetas seleccionadas se mostraran en esta parte del programa.

como ven ahí esta agregada la carpeta "Amor" no se be la ruta completa pero creamen que es esa carpeta

1. Bueno después de eso tenes que darle click al botón de Comenzar Exploración.

2. y Empezara a analizar todos los archivos que han sido agregados para ser analizados.

una ves que haya terminado el proceso dan click en la pestaña Result Audios.

donde aparecerán todos las naciones que tengan alguna similitud. el programa solo mostrara las canciones que tengan similitud.

ahi puedes ver cuales están duplicados e eliminar alguno de los 2 o mas. pues aveces hay canciones que están repetidas mas de 2 veces.

Bueno eso fue todo Gracias por visitar el post.

Adobe After Effects CS4 Portable

.:Elimina Canciones Duplicadas:.:Similarity:.
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3285 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios .:Elimina Canciones Duplicadas:.:Similarity:.
interesante programa  
grasias we si funciona  
Muchas Gracias me va ayudar mucho  
bajando y ensayando gracias por el aporte mis unicos +5 que tengo!!  
Bien, el post como tal esta magnifico solo que hay unos cuantos "queberes" me explico:
Tu post es del d?
Muchas gracis por el esfuerzo, de todas maneras no comparto en su totalidad los comentarios de elmaniaco, pues al fin y al cabo a veces es mejor conocer y aprender, que no saber y criticar. El programa es mas que bueno, ayuda en gran medida en ayudarnos a los que tenemos montones de mp3 para eliminar los repetidos, asi que me doy por bien servido. Nueevamente gracias..ahh y sin patalear ehhh!!!! ( Busca el crack, que por ahi esta, si me refiero a vos..)
yo si comparto la explicacion muy bien detallada de, @elmaniaco...saben porque,pues en primer lugar cuando realizan un post hablan maraviallas del software o de la serie por ejemplo;recien me criticaron por decirle a un uploader,que sea mas honesto en sus comentarios al decir megacoleccion cuando hay series incompletas y solo pone"11,cuando realmente son como 30" y no las detalla.de ahi que el amigo @DayMelOswa,tiene su error al no detallar lo que explico @elmaniaco,que para mi esta bien...no esta ofendiendo,mas vale yo lo tomo a buen concejo...gracias y disculpen a este humilde servidor,un abrazo como siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!