Lineage II [Juego Limpio]['Majestic' Close Beta]

PROYECTO
SERVER LATINO 24/7 LINEAGE II

SE BUSCA PERSONAL PARA TESTEAR Y COLABORAR CON EL PROYECTO

ACERCA DEL PROYECTO

La intención del proyecto es simple. Presentar un servidor que esté siempre activo, con Moderadores la mayor parte del tiempo, 24/7 horas en linea y al gusto de los jugadores.

Ya contamos con un servidor 24 horas, con numerosos mods, una interfaz autoinstalable y una datapack propia. Pero faltamos de jugadores para probar, encontrar y solucionar los numerosos bugs que aún pueda haber.

IMAGENES DEL SERVER

CÓMO PARTICIPAR

1ro -  Necesitas una instalación limpia de Lineage II (El Lineage II de Identi puede funcionar aunque no se asegura nada).

Aquí puedes encontrar el juego por MEGA limpio, o sea, sin el 'system' de algún servidor.

2do - Una vez tengas el juego en limpio. Simplemente te comunicas con nosotros para pasarte el System de nuestro server, el cual por obvias razones no podemos publicar aún. Puedes hacerlo dejando un comentario aquí donde digas que quieres participar.

3ro - Si tienes alguna pregunta acerca del proyecto sientete libre de hacerlas.

Lineage II [Juego Limpio]['Majestic' Close Beta]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1516 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Lineage II [Juego Limpio]['Majestic' Close Beta]
chicos me mandan el system porfa
Yo quiero! Cuando quieran me pasan el system
Cita limomm: Mostrar
Unete a nuestra comunidad en FB https://www.facebook.com/groups/572156162877831/
descargando!!! cuando puedan pasen el system.
yo tambien quisiera aprender, estara en Ingles o es traducido? Pasenme porfavor el system
Pasame el system para probarlo y testear
porfavor me pasan el system
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!