La pasión del ajedrez [completa][mega]

La pasión del ajedrez

Hola amigos de Identi hoy les traigo el mejor material audiovisual de habla hispana sobre ajedrez, se trata de "la pasión del ajedrez" el cual consiste en 25 vídeos comentados por el ex campeón mundial Gary Kasparov y presentados por el ajedrecista español Leontxo Garcia. Los vídeos son perfectos para personas que se estén iniciando en el ajedrez o para quienes quieran mejorarlos. Aparte de los vídeos también hay una parte escrita que tiene nivel básico y avanzado a parte de otras cosas como grandes jugadores y partidas inmortales

Les aclaro desde ya que los vídeos los descargue hace muchísimo tiempo de otra pagina pero últimamente se han roto la mayoría de los links de varias paginas que tenían estos vídeos. Cambien quiero decir que el capitulo 7 es el único que no tengo pero que descargue de youtube y lo puse en los links, ademas todos los capítulos están en youtube pero los que yo tengo tienen mejor calidad. Bueno espero que les gusten y hasta la próxima.

[Parte audiovisual]

[Parte escrita]

La pasión del ajedrez [completa][mega]
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5838 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La pasión del ajedrez [completa][mega]
Muy buena informaci?
Muchisimas Gracias  
excelente post----gracias...
que buen aporte, muchas gracias  
necesito aprender a jugarlo...
gracias, apenas manejo el juego de damas, aprendere esto me interesa gracias
Gracias, muy buen juego.  
[b]alguien que me pueda pasar los links por mp no carganen my pony [/b]
Cita soul51: Mostrar
@soul51 @xdmoises les dejo el link de como bajar con mipony http://www.identi.li/index.php?topic=79226
y gracoas a todos los que han dado las gracias, no saben lo que cuesta subir archivos.
Gracias, he estado aprendiendo y nunca esta de mas saber mas... Gracias
Muchas gracias Men!!
Gracias se ve bueno  
Demasiado bueno! muchas gracias
Genio de la vida!! me lo llevo muchas gracias  
Amigo te mereces un combo de puntos, lamento dejarte solo 2, tengo todos mis puntos disponibles pero no se porque solo me dejaba darte 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!