El chavo animado 26/26 Temp. 1 Completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de El chavo animado Primera Temporada, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

El Chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie en imágenes reales El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basan en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. La primera temporada de la serie consta de 26 episodios basados en la serie original. Esta serie ha inspirado la creación de productos comerciales con la imagen de los personajes, que incluyen: golosinas, juegos de mesa, y videojuegos entre otros.

Lista de Capítulos:

1. Los globos
2. El insomnio del Chavo
3. Una mosca en el café
4. Satanás
5. Los yeseros
6. La venta de churros
7. Toques a ritmo de vals
8. La falta de agua en la vecindad
9. El juego de béisbol
10. El Chavo lavacoches
11. Fútbol Americano
12. Un ratero en la vecindad
13. La mascota de Quico
14. Fotos buenas, regulares y peores
15. El amor llegó a la vecindad
16. Una broma de gran peso
17. Cuéntame una de fantasmas
18. Clases de box
19. Deudas a pagar y sillas a pegar
20. Los bomberos
21. Limpieza en la vecindad
22. Pintando la vecindad
23. El desayuno del Chavo
24. La casita del Chavo
25. Los sonámbulos
26. Vacaciones en Acapulco

Titulo/ El Chavo Animado Primera Temporada
Resolución/ 480x360 
Formato/ mp4
Idioma/latino
Duracion/Aprox 22 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 70-90mb x Capitulo
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar .mp4 a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

El chavo animado 26/26 Temp. 1 Completa
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4434 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios El chavo animado 26/26 Temp. 1 Completa
+10 estos son bn ganados amigo gracias continua asi cuando los subas completos me avisas
+ 10...   te lo mereces como dijo el amigo nelson!
@nelson-z @mataosman Gracias mis amigos, en unas cuantas horas completo la temporada, finalizando as?
ke lastima ke tengan ke poner todo por Jdownloader, porque no pones los links directamente,,, te hubiera dejado puntos pero no logro capturar los links,, y no me gusta jdownloader... gracias de todos modos.
@nelson-z @mataosman @drako_jep @alesonco @eliud24 @davenger @Jrkilmes @wixiwixi @yapingacho @crismo @jorkvideo @maxtrue03 @erreydiego Pon fin terminada la primer temporada, con esta subida concluyo las 5 temporadas completas del chavo animado, que las disfrutes, gracias a todos por sus comentarios y por puntuar, hasta el pr?
GRACIAS AMIGO POR TU ESFUERZO +10
como siempre grandes aportes gracias amigo  solo me faltan ya la temp 2 y la 1!!!!!! +10 puntos!!
gracias amigo de verdad que grande es tu esfuerzo michas gracias por todo ahora si la bajare saludos desde mexico
amigo tengo un problema no me aparecen los links en el jdownloader cuando le doy al boton
gracias viejo KEVIN2009K por el esfuerzo de subir todas estas series para la entretencion de todos nosotros grandes y chicos
muchas gracias te mereces un aplauso por el exfuerzo y la generocidad
Muchas gracias por el aporte. Saludos
@jorkvideo @drako_jep @yapingacho @maxtrue03 @angeltorre @Jrkilmes @BIBICOLOMBIA Saludos gracias a todos por sus comentarios que disfruten de esta entretenida serie mis amigos
gracias amigo  
Gracias. Eternamente agradecido.  
@nelson-z @mataosman @jorkvideo @jorkvideo @drako_jep @yapingacho @maxtrue03 @bernardogp Saludos mis amigos los invito a visitar mi post La vuelta al mundo en 80 dias la serie animada www.identi.li/index.php?topic=290024
Gracias pronto la visitare. Saludos.
Cita KEVIN2009K: Mostrar

Castellano?? En espa?
@mataosman Saludos hasta donde s?
Amigo, valio madre, alg?
@elmaniaco Saludos los links funcionan perfectamente acabo de verificarlos, traten de actualizar su gestor de descargas.
con todo respeto, los links los calaste anexandolos al jd y ah?
@elmaniaco Saludos es verdad lo que mencionas, no se por que razon no deja bajarlos con el jdownloader, ya verifique y los links y si estan online y se pueden descargar perfectamente, te envie un mp
gracias por el mp, pero parece que ando de malas ahora me dice que en ese link no hay nada.
Gracias x los cap?
@elmaniaco @spiderfff Saludos al parecer jdownloader est?
amigo no reenvia a jdownloader ,  como dices arriba parece qe esta dando problemas.  me podrias enviar los links individuales porfabor,. y de pasada te aviso que sucede lo mismo con las 5 temporadas del chavo animado,, no se cargan los links ni a jdownloader ni a mipony ,.,.    seria mucha patudes pedirte los links de las 6 temporadas por mp???  son para mi hijo ,.  saludos y gracias
gracias amigo lo mejor delo mejor  
GRACIAS AMIGO,. SERA MUCHO PEDIR LA CUARTA Y QUINTA TEMPORADA POR MP???    SALUDOS DE ANTEMANO
a mi tampoco me deja descargar le doy al boton y nada te ruego que pongas los enlaces sueltos por favorcito...
genial aporte amigo descargado sin problemas saludossss
@.kalamidad Gracias por puntuar, puedes encontrar las temporadas 1 al 5 en mis otros aportes, saludos cordiales.
igame si no tengo ese programa q recomniendan no los odre descargar...  no hay enace en mega??
@Rekords Saludos, los enlances est?
Gacias KEVIN2009K
esta    subela en 1080
@Rekords Que la disfrutes @willyset No la tengo en esa resoluci?
KEVIN2009K   gracias por la serie esta ok    1000 puntos sigue asi
me podrias mandar los llinks directos?? tengo problemas con el boton para agregarlos automaticamente..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!